Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por rchrtpe Ver mensaje
    Buenas noches con todos!!

    Algun stream por favor, se agradecería.

    Comentario


    • #62
      barnett por sub o dec...

      o rothwell por ataque simio!

      Comentario


      • #63
        Gracias!!!

        Comentario


        • #64
          Increíble

          Comentario


          • #65
            Yo ya no apuesto más ni de coña. Esto es totalmente ridículo.

            Comentario


            • #66
              Mucho Metamoris y catch wrestling y pollas en vinagre y luego a palmear con Ben FUCKING Rothwell. Josh, es hora de colgar los guantes, bro!

              Comentario


              • #67
                En serio ya, qué cojones está pasando aquí, que Ben Rothwell ha noqueado a Overeem y a continuación finaliza a Barnett?

                Comentario


                • #68
                  Quizás Rothwell no es tan malo como lo pintan...

                  Comentario


                  • #69
                    Es un imponderable. Que podía ganar? sin duda. Que iba a ganar por finalización a BARNETT? NO ME JODAS! El que predijo esto que me pille el euromillón la próxima semana, que le pago lo que haga falta.

                    Comentario


                    • #70
                      Esta noche es una mierda para las apuestas, KICKE. Está pasando mucha mierda rara, tengo 1 pavo metido a Bader RD4 y Bader RD5 para ver si me salvan la pifia monumental de Barnett y el punto deducido de Makashvili...

                      Comentario


                      • #71
                        Casi imposible, lo sé. Pero Rothwell acaba de finalizar a Barnett, así que no puede haber nada que eclipse eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Johnson por flying gogoplata RD5

                          Comentario


                          • #73
                            jaja, madre mía, que mega PAQUETE Bader. Yo creo que es la peor actuación que he visto en un main en toda mi vida. Brutal.
                            Peor UFC que recuerde así a bote pronto en lo referente a todo.
                            Y ya me valió para no apostar más. Menos mal que metía cuatro perras (20 pavos pifiados), pero es que lo de hoy ha sido de puta coña... sólo he recuperado con la apuesta segura de Johnson. Patético.

                            Comentario


                            • #74
                              Conclusiones:

                              - Makashvili y Jackson: Ni a las regionales. Directos a la vendimia.
                              - Dustin Ortiz: Vuelve a tu trabajo a tiempo completo en el taller de Santa Claus.
                              - OAM: Mucho regalar chuches en el pesaje, y luego a pillar la del pulpo con el primer tío decente que te ponen. Fiasco.
                              - Sage Northcutt: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
                              - Yakolev: Death to false metal. Aunque que cuele un 1-2 tan simple en este nivel es de coña.
                              - Natal vs Kevin Casey: Duro de ver.
                              - Saffiedine manos de mantequilla y Ellen Burguer ex luchador.
                              - ADCC Rothwell. Josh, tuviste una buena carrera. Creo que estás a tiempo de hacerte pro del Magic o alguna de esas movidas.
                              - Bader... para qué viniste?

                              Nota del evento: 1 / 10 (Por lo de Super Sage)

                              Comentario


                              • #75
                                Muy duro lo de Josh, esperaba TODO menos que lo finalizara Rothwell xD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X