Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Super Sage jajajjaajjajajajajajjaja

    Atónito al leer Rothwell by guillotine...

    Comentario


    • #77
      Bader fatal, malisima decisión el intentar un takedow sin haber empezado la pelea y encima ir a por el brazo después como un loco con la fuerza que tiene Rumble...

      Imaginaros la fuerza que debe tener Big Ben para someter asi a Barnett... me quedo flipando.

      Es la 1a pelea que me fijo mas en Northcutt, y he de reconocer que en el primer round le he visto muy suelto en pié, rápido y con potencia. En el 2 se equivoca y es el principio del fin. Le queda mucho BJJ que entrenar en mi opinión.

      Su rival Barberena no me ha parecido nada malo, un estilo parecido a Jim Miller.

      Comentario


      • #78
        Estoy en schock por lo que le paso a Barnett, perder via sometimiento y nada menos que por Ben.....me malogro el día

        Comentario


        • #79
          Estupendo Bader, entrada a patas desde su casa y sin plan b por si se la defienden, sin explosividad para salir de abajo cuando le defienden la entrada, y a partir de ahí un cadáver. Está lejísimos de los cocos, y eso dice mucho de la categoría semipesada siendo un tío que viene de pulirse a media división

          Lo de Barnett me sorprendió, y a la vez me entristece, pero el tiempo pasa para todos y es evidente que no vamos a volver a ver al Barnett de Pride. Ya no es la sumisión, es el resto del combate, le vi mal, lento. Rothwell a lo suyo, subiendo hacia quizá su primera y última oportunidad de pelear por el cinto de UFC. Lo que hace lo hace muy bien, pero si soy sincero lo veo poco para pelearse con los de arriba. Me parece un momento estupendo para que peleen él y Miocic y ver de qué está hecho Big Ben.

          Northcutt muy risas, un chaval de 19 años a todos los efectos. Talento el que quiera, pero poco cerebro a dar por culo también. A aprender y a mejorar, que tiene toda una carrera por delante.

          Comentario


          • #80
            Yo creo q sobrevalorais a Miocic. El tío lo único q tiene es un wrestling decente y un striking normalucho, con muy poca pegada. Yo ya no apuesto contra Rothwell en la vida y creo q es demasiado duro y engañosamente rápido para el bombero. Que le den a Ben la pelea por el cinto, q la merece más q Stipe.

            Comentario


            • #81
              En Hw están las cosas, tristemente, así:

              - Werdum crack
              - Overeem versión econoreem, bastante remozado
              - Rothwell el tapado que está petandolo
              - Miocic el paquete encubierto, que la gente sobrevalora
              - Cain el hombre de cristal, q sólo funciona al nivel del mar una vez cada dos años
              - JDS acabado
              - Hunt últimos coletazos
              - Barnett últimos coletazos
              - Arlovski one punch man invertido
              - Browne megapaquete inepto, tonto, torpe y para rematar sucio

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Yo creo q sobrevalorais a Miocic. El tío lo único q tiene es un wrestling decente y un striking normalucho, con muy poca pegada. Yo ya no apuesto contra Rothwell en la vida y creo q es demasiado duro y engañosamente rápido para el bombero. Que le den a Ben la pelea por el cinto, q la merece más q Stipe.
                No me acordaba de su victoria sobre Overeem, la verdad es que tampoco es descabellado un title shot tratándose de pesados eh

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  No me acordaba de su victoria sobre Overeem, la verdad es que tampoco es descabellado un title shot tratándose de pesados eh
                  4 victorias seguidas, incluyendo a Overeem y a Barnett > ko a Arlovski, en mi libro.
                  Imaginaos por un casual la cara de Dana si Ben acaba de campeón... sería lo mejor de la puta historia.
                  Además, si véis los vídeos que sacaron de preview para este ufc os aseguro q os caerá mejor el tio. Es un pavo muy sencillo, casi simplón, y humilde, q pasó por dos comas de chaval y fue la mofa de su pueblo.
                  También muy humilde y respetuoso en la victoria anoche.
                  War Rothwell, aunque me haya jodido pasta!

                  Comentario


                  • #84
                    Pero de verdad, gente. No veáis el ufc de anoche, si aún no lo habéis visto, si queréis conservar la poca afición q os quede a las mma.
                    Abismal.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Estupendo Bader...eso dice mucho de la categoría semipesada siendo un tío que viene de pulirse a media división

                      .
                      Es la peor categoría de peso de la actualidad, junto a flyweight.

                      Comentario


                      • #86
                        Y sobre Sage, que tiene 19 años ya lo sabían antes de que se cerrase la puerta de la jaula. Empezaron por hacerle estrella antes que luchador y anoche demostró que no tiene NADA en el suelo y tampoco corazón, que es algo que no se entrena. No es por llevar la contraria, pero yo no creo que el chaval tenga ningún futuro y ni siquiera nivel para estar en UFC. Debería de hacer películas, en mi opinión.
                        El otro prospect que descubrieron en el programa de Looking for a fight (Randy Brown) también dejó una imagen normalilla tirando a regulera contra Dwyer, que es un tío duro, pero poco más.
                        La política de fichajes y crear estrellas de UFC yo creo que está siendo un desastre total. Si palma Conor el mes que viene se va a liar una muy gorda.
                        En su empeño por encontrar rápido a gente que les de dinero y que se puedan vender bien, han puesto a la empresa en manos de luchadores con poco nivel real que hasta ahora tenían la suerte de cara o estaban en divisiones con un nivel ínfimo (Ronda, PVZ, Sage, etc...) y no se metió a gente buena de verdad ni se cuidó a prospects y ahora hay divisiones que son un puto desastre: HW, LHW, WW, FLW y WBW no tienen apenas talento.

                        Comentario


                        • #87
                          Sage 40/40 y Sterling 20/20... UFC tiene lo que merece, sin más.

                          Comentario


                          • #88
                            Ni mal gameplan de Bader ni nada... pocas cosas he tenido mas claras que esto en los ultimos años. Ya lo dije el otro dia, Bader no gana a Rumble ni en 7 años. No tiene armas para ello. Intentó la unica de a ver si sonaba la flauta de inicio para pillarle la sorpresa... y no salió. Si recula y aguanta mas segundos en pie Rumble lo tractoriza en el primer ataque.

                            Rothwell es un fenomeno. A mi me encanta desde siempre. Ya no recordais la batalla contra Hunt? El rollito que llevaron ambos antes durante y despues de la pelea.. de fenomeno y buena gente.. Un currante. Un oso. Me alegro la hostia por el.

                            Lo de Barnett no me ha sorprendido tpco, su derrota ante Brown ya aclaró las dudas que me quedaban.
                            Un Barnett a un nivel medio, ya no digo bueno, NUNCA hubiese perdido con Browne.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

                              Rothwell es un fenomeno. A mi me encanta desde siempre. Ya no recordais la batalla contra Hunt? El rollito que llevaron ambos antes durante y despues de la pelea.. de fenomeno y buena gente.. Un currante. Un oso. Me alegro la hostia por el.
                              En la pelea de Hunt, Ben pilló directos brutales de Mark sin pestañear. Yo ahí ya me di cuenta que en cuanto mejorase algunos aspectos, no iba a ser cosa de broma para nadie, y ole sus huevos que lo ha conseguido.

                              Comentario


                              • #90
                                bueno,bueno y mas bueno.
                                que bueno que me dormí en mitad del primer asalto de barnett.

                                mongo, 20 pavos no le meto yo a un ufc en la puñetera vida, salvo quevea 3 bankers clarisimos y aun así,tendré un 50% de palmarla.

                                el proximo ufc hacemos una puesta en comun con 2 o 3 tiradas ed la moto al underdog habamos cuales vemos posibles para el de turno que nos guste y de 5 o 10 pavos apostados en el evento no pasamos,no merece la pena,yo ayer me dejé 10

                                en cuanto northcutt hizo lo que hizo rancio spinning kick y barbanegra lo llevó al suelo barrunté el ruinazo que se le venía encima

                                barnett en su version mas lenta insulsa y timorata que puedan verle,se lo dejó a big ben en bandeja,siempre y cuando tengas la tecnica y calidad para hacer pagar caro ese tipo de errores,entrada a piernas y dejo el pescuezo expuesto todo el puto tiempo que necesites,ni tan siquira te desequilibro como para que tengas que preocuparte lo mas minimo y puedas hacer tu trabajo a lo perita en dulce.

                                en realidad paso de comentar todo lo demas porque es pa ná. Tengo que ver la de rumble,pero por lo leído...pura logica.

                                a ultima hora se puso a 1.40 rumble,que ahí si que no había mas guiones posibles,el missmatch mejor pagado que yo recuerde...una racha de 5 victorias hizo el resto en la cuota...la categoría de semiapestados está mu mal...huesos vete de ahí pero ya,eso solo sirve para acomodarte y hacerte perder el tiempo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X