Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Miocic no puede optar al título antes que Reem que lleva menos victorias que él, el que más se lo merece es Rothwell.
    Rumble con dos golpes lo finiquitó, el árbitro estaba a dos palmos y lo vio bien, Bader demostró que es un tabla media.
    Sage me da igual porque no he visto ni un combate suyo, sólo los videos previos y esa moto no me la iban a vender por una vez.

    Comentario


    • #92
      Varios luchadores por twitter estan diciendo precisamente lo que decías de la falta de corazón de Sage que esa guillotina no estaba cerrada del todo y que pensaba en tapear

      Comentario


      • #93
        Yo no creo que el problema sea perder, por que todos van a perder. Creo que cuando nos interesa un luchador no es solo por que gane, tiene que haber mas cosas, sus cualidades, si es mediático, o lo que sea...

        Éste evento, se veía venir por la taquilla (la recaudación mas baja de todos los UFC en ese estadio) que no levantaba interés. ¿Tal vez por eso metieron a Northcutt en el último momento? (por tanto el problema no parece que sea Northcutt...:/)
        Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2016, 01:25 PM.

        Comentario


        • #94
          Un chaval que viene de artes marciales musicales no va a hacer de pronto un "BJ Penn" :) Eso sería brutal! Todo hay que decirlo. Pero no es lo normal. A mi no me soprprende que haya perdido, me parece lo "lógico".

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            En su empeño por encontrar rápido a gente que les de dinero y que se puedan vender bien, han puesto a la empresa en manos de luchadores con poco nivel real que hasta ahora tenían la suerte de cara o estaban en divisiones con un nivel ínfimo (Ronda, PVZ, Sage, etc...) y no se metió a gente buena de verdad ni se cuidó a prospects .
            +10000000 (salvo que creo que el único que no tiene nivel es Sage. Ronda y Page tienen un nivelón) Yo también lo enfocaría de otra forma.

            Pero también entiendo que UFC elige y gasta su dinero en promocionar a quien ellos estiman oportuno. Entiendo también que no son tan tontos como para gastarse la pasta en un luchador que te dice que igual se va a otra promotora. Entonces serían unos primos.

            Por otra parte luego hay luchadores que son mediáticos y otros que no, independientemente de las promos de UFC.
            Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2016, 03:02 PM.

            Comentario


            • #96
              El katagatame a Northcutt no estaba hecho del todo, al chaval le enseñaron una puerta de salida y se tiró de cabeza. Quitter.
              Increíble que Rothwell finalice a Barnett, increíble.
              El combate que más me ha gustado ha sido Wilson Reis contra Dustin Ortiz. Tampoco han estado mal las de Jimmie Rivera contra Iuri Alcántara y Alex Cáceres vs Masio Fullen.
              Me alegro mucho de que haya perdido OAM.

              Comentario


              • #97
                Hay que tener en cuenta que Barnett tiene un palmarés de tipo "engañoso". Con pocas derrotas, pero tampoco muchos combates con gente de arriba. Si se coloca a todos los realmente buenos con los que ha combatido nos da una idea mejor de su nivel, que siendo notable nunca ha llegado a sobresaliente. Otra cosa es que sea muy divertido de ver y un clásico.

                De hecho fuera de Pride, y con lo que sabemos que eso supone, pasó un buen tiempo en niveles muy bajos de rivales. Cuando sube el nivel, con Cormier, tiene un 3-3. Y entre sus victorias cuenta con la anterior, donde un desastroso punching-ball viviente, el actual Nelson, le sobrevive todos los asaltos y lo derriba varias veces.

                No ha perdido en UFC o el combate anterior con Cormier porque esté rindidendo especialmente mal o por debajo de su nivel, es que los tres que le han ganados son mejores, nada más. Barnett arriba se come muchísimas. Y si no consigue derribar ha de tirar de determinación y resistencia. Pero los rivales son ahora enormes, no caen fácilmente en el clinch, y pegan duro.

                Además Barnett siempre ha tenido un estilo "parsimonioso", no explosivo, que en el ring cubre mejor sus carencias, pero la jaula no da opción.

                Por otra parte, esta nueva delgadez, con muchos menos kilos de los habituales, no parece sentarle nada bien. Supongo que habrá optado por ella por algún motivo, pero gran parte de su estilo se basaba en el buen uso de sus antiguos 120 kilos (o más si cortaba algo).

                Espero que combata con Hunt antes de que sea demasiado tarde.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  El combate que más me ha gustado ha sido Wilson Reis contra Dustin Ortiz. Tampoco han estado mal las de Jimmie Rivera contra Iuri Alcántara y Alex Cáceres.
                  Son buenos BW y FlyW. Me los veré luego.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

                    Espero que combata con Hunt antes de que sea demasiado tarde.
                    Ese es un combate bonito.

                    Comentario


                    • Haced caso a Somanta, que sabe de esto...

                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Para mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.
                      No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.

                      Comentario


                      • Ehmm. Acabo de ver a un niño tapear desde media guardia. Muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          Ehmm. Acabo de ver a un niño tapear desde media guardia. Muy bien.
                          Esa es otra. Ayer quedé como un pringao con unos colegas.

                          Vinieron a casa unos amigos, estuvimos cenando bebiendo y como el evento era pronto, puse el ufc en el proyector.
                          Como no tenían mucha idea les iba explicando y tal...
                          Cuando se posiciono encima y enganchó el cuello, algún colega dijo, ya le pilló... y yo en plan profe..

                          - Nooo, mirad la pierna, está pinzada, con media guardia esa llave no la puede hacer... (intentando usar un vocabulario para todos)

                          y ZASCA, va y tapea el rubito, y yo con cara de... no me jodas, que mal he quedao XDDD

                          Comentario


                          • Y lo del Arlovski - One Punch Man invertido me ha matado.

                            Comentario


                            • Menos Teseo, que me dio la razón, quiero rectificaciones de todos. El wrestling de Rumble superó al de Bader anoche, como dije YO. XD

                              Comentario


                              • Muy de acuerdo con Mongo con que Miocic está sobrevalorado.

                                El único top con el que se ha enfrentado es un JDS que está de capa caída. Y bien que ganó dos primeros asaltos pero poco más...

                                Su mejor actuación fue contra Hunt, quien ya ha dado lo mejor de sí hace tiempo. En HW no puedes poner la mano en el fuego pero, no lo veo ganándole a Cain, Reem y mucho menos a Werdum.

                                Lo pondría contra Rothwell a ver que tal.

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X