Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Tyron Woodley: “Georges St. Pierre sabe donde estoy, pero no quiere pelear conmigo”

“Georges St. Pierre no me ha comunicado nada a mí o a mi equipo para una pelea. Una victoria sobre Demian Maia abre la puerta a todo lo demás. Pero ahora mismo no hay ninguna pelea acordada. Ni Georges St. Pierre ni Nick Díaz. No quiero hablar de Georges St. Pierre. Él sabe dónde estoy. Si quisiera pelear conmigo, Demian Maia no estaría en la pelea. Quiero darle a Demian Maia el respeto que se merece. La gente no aprecia el jiu jitsu yo sí que lo hago“.

Artículo completo en mma.uno:
    http://mma.uno/tyron-woodley-georges...elear-conmigo/

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Pero Uru si Jones tiene pensado subir a HW ya le harían un plan específico y se igualarían esos kilos, hoy en día nadie se pega con 30 kilos de diferencia, menos si estás en Rizin xD

Seria una evolución lógica por edad y por falta de retos en LH la subida de Jones y Lesnar es un rival yo diría que hasta asequible para probarse... Me parecería mucho más peligroso un Overeem, Miocic o Werdum... Aunque contra cualquiera de estos seguramente mis euros irían con Jones también.
    Estimado Calajan para sustentar mi opinión me iré al pasado, año 2006 grand prix open weight, allí Wand que estaba en su mejor momento siendo un LHW subió a HW para luchar con Mirko Crocop, el físico de Wand era enorme... había subido de peso tremendamente (recordemos que en Pride era barra libre de esteroides) y fue aplastado por el croata. En el caso de Lesnar creo que es peor (aunque tecnicamente es muy inferior a Crocop) porque lleva más peso y su estretegia es básica pero letal a su físico.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Daniel Cormier está 100% seguro de que Jon Jones utilizó esteroides en la primera pelea

Daniel Cormier: “Lo creo, 100%. Físicamente había algunas diferencias. Lógicamente hubo diferencias. Médicamente también se presentaron diferencias. Hubo un montón de diferencias por las que señalé cosas así”.

“Si hace cosas para sabotearse, ¿entonces por qué (Jon) no haría algo para mejorarse a sí mismo? Dio positivo a dos (sustancias), su hermano dio positivo a las mismas dos cosas, y al mismo tiempo. Hay muchas razones para creer que él ha estado haciendo trampa”.

Artículo completo en mma.uno:
    http://mma.uno/daniel-cormier-esta-1...primera-pelea/

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Stefan Struve afirma que puede derrotar a Stipe Miocic en una revancha

“Tanto Stipe Miocic como yo hemos cambiado mucho desde nuestra primera pelea. Él sigue siendo un peleador sencillo, pero ha aprendido mucho. Yo utilizo más mis patadas ahora, he cambiado mucho desde que entreno con Henry Hooft y Greg Jones. Creo que soy uno de los mejores rivales para él. Siento que puedo darle el mayor desafío de la división. Para ser honesto, no veo a muchos chicos capaces de darle una buena pelea. Creo que puedo defender sus derribos y de pie puedo competir contra su poderoso golpeo. Creo que podría ganar. Le deseo lo mejor a Stipe Miocic. UFC debe estar orgullosa de tener un campeón como él“.

Ver artículo completo en mma.uno:
    http://mma.uno/stefan-struve-afirma-...-una-revancha/

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Pero Uru si Jones tiene pensado subir a HW ya le harían un plan específico y se igualarían esos kilos, hoy en día nadie se pega con 30 kilos de diferencia, menos si estás en Rizin xD

Seria una evolución lógica por edad y por falta de retos en LH la subida de Jones y Lesnar es un rival yo diría que hasta asequible para probarse... Me parecería mucho más peligroso un Overeem, Miocic o Werdum... Aunque contra cualquiera de estos seguramente mis euros irían con Jones también.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Jones mata a Lesnar,no hay mas.
    Eso sí,con Hunt te anotaste un tanto y cola y yo,cuanto menos,te lo reconocimos,pq así fué.
    esta vez,sinceramente creo que ni tu te lo crees.
    Si Jones no pudiera con él es q casi,literalmente,nadie podría con Lesnar XD
    Por eso existen categorías por peso..., eso no quita que Jones sea mil vece mejor luchador tecnicamente que Lesnar, pero el peso es el peso...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Jones mata a Lesnar,no hay mas.
    Eso sí,con Hunt te anotaste un tanto y cola y yo,cuanto menos,te lo reconocimos,pq así fué.
    esta vez,sinceramente creo que ni tu te lo crees.
    Si Jones no pudiera con él es q casi,literalmente,nadie podría con Lesnar XD

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo creo que Lesnar no conseguiría ni rozar a cualquier LHW o MW (o prácticamente de cualquier peso) bueno. A Cormier, Jones, Gus, Rockhold, etc, etc ni les toca y pierde por KO, no llegando a conectar ni un solo golpe...
    Muy buen comentario si Lesnar fuera un striker...., pero es un wrestler...., su estrategia es bien simple sube la guardia y avanaza como mono hacia adelante, takedown y G&P a lo king kong...
    Solo recureden sus opiniones antes del combate con Hunt de Lesnar, todos aqui afirmaban que Hunt lo mataba, el único que afirmaba que Lesnar le ganaría fui Yo (aunque a muchos les duela pero es la verdad), y el combate fue así Lesnar sin intercambiar una puta vez como era lógico y corría al clinch y Takedown al gordo seguido de G&P.
    Jones no tiene suficiente físico para parar su Takedown, son 30 kilos de diferencia, el simio blanco avanbzará como topadora llevandolo contra la reja y una vez en el clinch lo llevará al suelo irremediablemente... así de aburrido sería la lucha...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estoy viendo otra vez el Bones vs Teixeira y vaya peleón se marcaron. El reptiliano de Bones es que es muy bueno en larga distancia pero también en la corta. Es brutal la demostración de que hacen Bones y Teixeira de distancia corta, clinch, dirty boxing... contra DC también se metió a la corta y le pasaban los uppers muy cerquita :s
    Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2017, 02:12 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Me asombra... las respuestas...., Lesnar trató a Frank Mir como un trapo y no es precisamente un HW de movilidad reducida para nada...., el tamaño de este bicho blanco... es muy grande 120 kilos vs 93 kilos..., casi 30 kilos de dif..., ya sé me direis que Jones irá mas grueso etc. etc., lo que veo aquí es que la técnica no supera esa dif. de 30 kilos y en especial si a Lesnar le dejan usar jugo de gomibayas....

Yo creo que Lesnar no conseguiría ni rozar a cualquier LHW o MW (o prácticamente de cualquier peso) bueno. A Cormier, Jones, Gus, Rockhold, etc, etc ni les toca y pierde por KO, no llegando a conectar ni un solo golpe...
    Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2017, 01:17 AM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Francis Ngannou está preparado para Junior Dos Santos

Francis Ngannou vs. Junior Dos Santos es una de las mejores peleas de UFC 215. El ganador se situará muy bien de cara a competir por el título de peso completo el próximo año 2018 contra el campeón Stipe Miocic, que podría pelear contra Caín Velásquez este año, aunque de momento no tiene una nueva defensa del campeonato confirmada.

Hoy El Depredador, el peleador más prometedor de la década, hable sobre cómo era su vida antes, y afirma estar preparado para la pelea, como recoge FloCombat.
    “Ahora, es todo o nada. Ha sido muy difícil. No tenía trabajo. No tenía dónde vivir. No tenía nada. Así que me centré en mi entrenamiento. Lo primero que hice cuando encontré un gimnasio fue preguntar por el entrenador de boxeo. Le dije que no tenía nada, pero que quería entrenarme porque algún día sería campeón del mundo. Ahora vivo en Las Vegas, y entreno en un nuevo gimnasio. La razón por la que decidí mudarme es muy simple. Aquí puedo hacer todo lo que quiero hacer. Y tengo el UFC Performance Institute. La vida me ha preparado para esto“.

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    La Asociación de Comisiones de Boxeo aprobó 4 nuevas clases de peso para MMA

Hoy fue anunciado que la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC por sus siglas en inglés) votó y aprobó el ingreso de cuatro nuevas divisiones de peso al reglamento unificado de Artes Marciales Mixtas.
    Estas son las nuevas clases de peso:

165 libras (peso superligero)
    175 libras (peso superwélter)
    195 libras (peso supermediano)
    225 libras (peso crucero)

Aunque la ABC ahora admite aquellas cuatro nuevas divisiones, eso no quiere decir que las promotoras de MMA estén obligadas a incluirlas en sus organizaciones, y tampoco significa que vayan a desaparecer otras clases de peso que ya están establecidas. El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC), Andy Foster, habló acerca de este tema con ‘MMAJunkie’:

Andy Foster: “Si tienes un montón de peleadores en las 170 (libras) y esta organización elimina (el peso wélter), esa sería una terrible idea de negocios. Pero ellos entienden el problema de la deshidratación (por los cortes de peso). Sé que el UFC no va a inaugurar las 175 esta tarde. Pero está allí para el futuro”.

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Me asombra... las respuestas...., Lesnar trató a Frank Mir como un trapo y no es precisamente un HW de movilidad reducida para nada...., el tamaño de este bicho blanco... es muy grande 120 kilos vs 93 kilos..., casi 30 kilos de dif..., ya sé me direis que Jones irá mas grueso etc. etc., lo que veo aquí es que la técnica no supera esa dif. de 30 kilos y en especial si a Lesnar le dejan usar jugo de gomibayas....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bones es mas alto que Lesnar, y tiene mucha mas envergadura. El reach de Bones es 2,15 cm, el mayor de todos los pros, junto con Struve. Brock Lesnar se queda en 2,06cm. Lesnar sobre todo es muy peligroso contra HW de movilidad reducida; (a Randy Couture también lo sorprendió, pero el Capi tenía 45 años).
    Me gustaría mucho ver ése combate. Bones le puede hacer una avería...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    La diferencia de kilos entre Jones y Lesnar no sería ni por asomo tanta como en Sapp Minotauro,ademas Sapp por aquellas epocas tiraba para adelante de manera quizas ridicula,cierto,pero comiendose lo que Lesnar en su vida sería capaz aun dopandose a hierro como siempre ha hecho...cosa que de Sapp tampoco dudo,conste.El chasis de Jones abarca mucho mas que el de minotauro...es cuestión de pillar kilos y el huesos fulmina a Brock.

Imaginaos que a Jones le doblasen lo que gane en esa pelea si consigue noquear o finalizar (lo que se le demandara) en el round que se le exijiese...creo que sería capaz

Deja un comentario:

Trabajando...
X