Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. III
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Diferencia habría pero no creo que tanta como para suplir la diferencia técnica, que Jones sin cortar andará fácil en las 240 libras, 15 o 20 kilos a favor de Lesnar no suplen la diferencia técnica en mi opinión
-
Jones tecnicamente es superior a Lesnar nadie en su sano juicio puede negarlo, pero el tamaño es el tamaño... no hay con que darle... Lesnar es un bicho gigante.... intratable para la diferencia de peso de Jones...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl tamaño no lo es todo. Para derribar a Jones hay que estar muy metido en la pelea. Solo tras una larga guerra (algo fuera de las opciones de Lesnar) hay opciones de derribar a Jones. Lesnar solo tendra una opción: derribo instantaneo, inmovilización y G&P hasta el tko... Eso es dificilísimo ante Bones, que domina distancia bastante bien. Por la parte de Bones, con su alcance y arsenal heterodoxo de golpes, le puede meter una mano de ostias que Lesnar no sabría de donde le llueven.
Deja un comentario:
-
El tamaño no lo es todo. Para derribar a Jones hay que estar muy metido en la pelea. Solo tras una larga guerra (algo fuera de las opciones de Lesnar) hay opciones de derribar a Jones. Lesnar solo tendra una opción: derribo instantaneo, inmovilización y G&P hasta el tko... Eso es dificilísimo ante Bones, que domina distancia bastante bien. Por la parte de Bones, con su alcance y arsenal heterodoxo de golpes, le puede meter una mano de ostias que Lesnar no sabría de donde le llueven.
Deja un comentario:
-
Jones,con los kilos pertinentes,lo arrolla en absolutamente todo incluso dnd Lesnar es tractor élite,lo anula.
Es que Lesnar no soporta un arreon de Jones,ovillo que te crió y lo sabes
Deja un comentario:
-
Voy a tener q ser yo,que no lo trago,el q defienda la abrumadora diferencia como artista marcial entre uno y otro...
Yo sin duda iría con Jones,la ocasión perfecta para querer verle suelto y asalvajado como en sus inicios como destructor y además,destrozando a su rival,cosa q desde hace tiempo ya no disfrutaba por preferir q le partiesen el hociquillo
Deja un comentario:
-
Lesnar aplasta a Jones simplemente porque es un animal de grande..., si Hunt no pudo... imaginenese Jones.... así de simple..., una bestia del tamaño de Lesnar (con un "gran" background de wrestler como le gustaba a mi desparecido amigo Teseo) destroza a Jones.
Última edición por Uruguano; 07-26-2017, 05:30 PM.
Deja un comentario:
-
Y más si,es de suponer,Lesnar no va hasta el puto culo.Cosa q podemos permitirnos dudar una vez q en el pasado quedó demostrado q así era y se supo todo una vez ya se hizo la pelea y caja.
Deja un comentario:
-
Si la hipotética pelea entre Bones y Lesnar abre una etapa de Bones en HW, bienvenida sea. Bones lo va a noquear rápidito.
Deja un comentario:
-
Nurmagomedov rechazó enfrentar a Ferguson en el UFC 216, prefiere hacerlo en el UFC 217 en Nueva York
Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson estuvieron a punto de disputar el cinturón interino de peso ligero en la jaula del UFC 209 (04 de Marzo de 2017), pero todo se vino abajo porque a pocas horas del inicio del evento, Khabib tuvo que ser hospitalizado por serios problemas con el corte de peso.Khabib aún busca medirse con Ferguson, aunque de acuerdo a Aaron Bronsteter de ‘TSN Sports’, el ruso rechazó que dicha pelea fuera reprogramada para el UFC 216 del próximo 07 de Octubre en Las Vegas, y prefiere el encuentro tenga lugar en el UFC 217 que va a realizarse a principios de Noviembre en Nueva York:
Aaron Bronsteter: “Khabib le dijo a @Denis26rt que le fue ofrecido (pelear con) Ferguson por el título interino en el UFC 216, pero que necesitaba más tiempo para prepararse. Quiere esta pelea en el UFC 217”.‘The Eagle’ se refirió a este tema en una entrevista con RT.com:
Khabib Nurmagomedov: “Esa es la fecha que le pedí al UFC. Primero me ofrecieron una pelea para el 07 de Octubre (UFC 216), pero no pude aceptarla. Deseo prepararme bien y no quiero poner mi cuerpo en riesgo. No quiero cometer el mismo error y presionar mi cuerpo. Tenía que cuidar de mi salud, algo que he hecho durante los últimos 4 meses. Y ahora necesito al menos 100 días de trabajo duro”.
“Ya estoy entrenando al 100% de mi capacidad. Todas mis actividades con los medios terminaron, e iré directamente a Daguestán para un campamento de entrenamiento de un mes, o mes y medio. Luego me dirigiré a Estados Unidos para entrenar por cerca de dos meses, así que seré capaz de desempeñarme a finales de otoño. Como dije antes, repetiremos la misma pelea ante Tony Ferguson por el cinturón”.
Fuente: mma.unoÚltima edición por Uruguano; 07-26-2017, 02:43 PM.
Deja un comentario:
-
Mario Yamasaki responde al desafío de Michael Chiesa: “¿Cuál es el punto de que peleemos? ¿Que va a cambiar con eso?”
Michael Chiesa, aparentemente todavía dolido por lo que consideró una detención prematura de su encuentro con Kevin Lee, quiere poner a prueba el cinturón negro en jiu-jitsu de Mario Yamasaki. El referí, que citó su experiencia en grappling para respaldar su decisión, respondió a “Maverick”: “Tengo 53 años, ya no entreno, ¿Como se supone que haga esto? Además, ¿Cuál es el punto de que peleemos? ¿Que va a cambiar con eso?”, dijo Yamasaki en una entrevista a MMA Fighting. “Es infantil, incluso si lo hacemos y el me atrapa no va a cambiar nada de lo que pasó en la pelea. ¿Qué es lo que quiere probar?”.
“Eso es lo que quiero saber, ¿Qué está tratando de demostrar? Creo que quiere atención de los medios, y ya la tuvo”, siguió el referí. Yamasaki fue muy criticado por su decisión de detener la estelar de UFC Fight Night 112, tanto por Chiesa como por el presidente de la UFC Dana White entre otros. En cuanto al desafío, el árbitro tuvo su propia propuesta para el peleador: “Si me da tiempo para entrenar, haré grappling con él. Puede venir a mi academia, no hay problema. Tengo 10 en los Estados Unidos y puede venir cuando quiera”.
“Se puede quejar pero la comisión atlética ya revisó el caso, no hay nada más que decir. Vieron la pelea en cámara lenta y no encontraron problema”, cerró Yamasaki, citando la infructuosa apelación de Chiesa frente a la Comisión Atlética del estado de Oklahoma. Según el referí, la comisión lo contactó tanto a él como a Chiesa para exponer sus versiones de los hechos antes de analizar el encuentro. “Hubiera sido mucho más fácil dejarlo ahí más tiempo, pero mi trabajo es defender su integridad cuando él no lo hace por sí mismo”.
Fuente: mma.uno
Deja un comentario:
-
Si se lo inventa Jones, se lo sacarán más pronto q tarde a Anderson,o Anderson queda de arrogante y merecerse el palizon q no se llevó o Jones de puto trolero, yo veo más.factible la 1
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeY dc carcomiendose por dentro por perdonarle media vida...
Deja un comentario:
-
Jon Jones: ‘Anderson Silva estaba sorprendido por el miedo que sintió de Daniel Cormier’
Jon Jones enfrentará al Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, el próximo sábado en lo que será el combate estelar del UFC 214. Se suponía que esta revancha iba a darse el pasado 09 de Julio de 2016 en el UFC 200, pero un par de días antes del evento, Jon dio positivo a sustancias ilegales y fue forzado a salir de la cartelera.
Anderson Silva aceptó entrar como reemplazo de Jones y pelear con DC en el UFC 200. Anderson – quien estaba fuera de forma – fue dominado prácticamente durante la totalidad de los tres asaltos, pero en los pocos momentos que el combate estuvo en la posición de pie, ‘The Spider’ sobresalió e incluso logró lastimar a Daniel con una patada al cuerpo.
Jon dio algunas declaraciones para los medios (llamada telefónica), en donde reveló detalles sobre una conversación que tuvo con Silva acerca del encuentro que Anderson protagonizó con Cormier (vía MMAFighting):
Jon Jones: “(Anderson) dijo, ‘estaba casi sorprendido por el nivel de miedo que sentí de Daniel’. Me dijo, ‘ahora soy un viejo, pero Daniel tuvo que derribarme round tras round. Sentí el miedo que provenía de él. Este hombre tenía miedo en su corazón’. (Anderson) dijo, ‘sabes de lo que eres capaz, ve allí y quítaselo (el cinturón)’. Sin muchos rodeos, eso fue lo que dijo”.
“Anderson Silva es mi ídolo. Es el sujeto a quien más he respetado desde que yo tenía 19 años y entré a este deporte. Y escuchar de él el nivel de fe que tiene en mí, que me diga que (esto) ya está hecho y que ahora debo ir allí y mostrar de lo que soy capaz, eso se sintió genial. Se sintió genial viniendo de él”.
Fuente: mma.uno
Deja un comentario:
Deja un comentario: