El día de ayer se realizó la conferencia de prensa vía telefónica con miras al enfrentamiento entre Jon Jones y Daniel Cormier en el UFC 214, y estuvo candente.
Según el ex campeón, no le gusta cómo DC ha estado tratando de “arrastrar” su nombre en el barro (utilizando las acusaciones de uso de esteroides) para hacerse parecer el “chico bueno”, y durante la llamada de conferencia con la prensa expresó su sentir.
“Todo esto se ha convertido en un ataque contra el personaje de Jon Jones”, dijo Jones. “Creo que se merece respeto porque es un buen tipo. No tienes que c*garte en otras personas para tratar de lucir mejor, Daniel.”
“Ya vimos que eres una buena persona,” continuó Jones. “Vimos que eres un gran marido, padre, entrenador de lucha, capitán del equipo. Admiro muchas cosas de ti. Eres un tipo j*didamente bueno, pero no tienes que tratar de convencer al mundo de que he hecho esteroides, hermano”, dijo. “Sólo mirate en un maldito espejo y dí, ‘maldita sea, es más joven que yo, es atlético, me pateó el trasero, y va a hacerlo de nuevo.” No tratar de aplastar la j*dida imagen de otra persona solo para hacerte parecer más poderoso. Ya eres un tipo j*didamente bueno.”
Jones admitió que la constante conversación sobre el posible uso de esteroides derivada de su fracasada prueba USADA le ha estado afectando.
“Esta es la primera vez que he competido contra alguien que literalmente está luchando para demostrar que soy ‘el chico malo’. ¡Al diablo!, llámenme el tipo malo. No estoy luchando para ser el chico bueno. Nunca he tenido que atacar a nadie. Es decir, miren esas entrevistas, siempre es lo mismo. Ahora está tratando de convencer al mundo que usé esteroides.”
¿Afectará al ex campeón en su desempeño las constantes “críticas”? Lo sabremos el próximo sábado.
Fuente: mma.uno
Deja un comentario: