Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    “You know what Conor told me? He said, ‘I want Khabib in Russia,’”
    By Dana White

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ngannou vs JDS el 9 de Septiembre. Importante reto para el francés, que apenas lleva 4 años entrenando. En la misma noche Latifi vs el prospect LHW Tyson Pedro.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-29-2017, 02:29 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Se habla de que a Germaine de Randamie le quitan el cinto FW por no querer defenderlo ante La Cyborg, y que el cinto se lo van a disputar Cyborg y Megan Anderson, dos campeonas FW de Invicta FC. No se puede ser mas tonta.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-17-2017, 11:17 AM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Matt Hughes iba en camioneta y se ha estrellado con un tren, está en coma
    http://mmajunkie.com/2017/06/ufc-hal...ision-accident

Deja un comentario:

• Corle
    respondió
    Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
    No creo que Conor haya firmado para que lo noqueen en el primero.
    Al margen que yo no creo en este tipo de pactos en este tipo de peleas para mí Conor firmó exclusivamente por el dinero que se va a llevar.

¿Qué pasaría si pierde, que es lo que la inmensa mayoría de la gente piensa que va a suceder, y hasta dando vergúenza, que es lo que piensa buena parte de la gente? Nada. Se iría al ufc donde seguiría siendo el luchador con más carisma con mucha más distancia con respecto a los demás que antes de la pelea con Floyd, con todo lo que eso significa.

¿Que pasaría si se da un improbable milagro para el irlandés, que aunque nadie espera puede darse ya que un golpe en el boxeo lo puede cambiar todo? Pasaría a estar en el nivel de los deportistas más importantes del mundo.

Económicamente los dos ganaron. Deportivamente Conor no tiene nada que perder y si mucho que ganar y Floyd todo lo contrario.

Por cierto, entiendo el mosqueo de la gente del boxeo y la ofensa que les supone que alguien ajeno al boxeo vaya pelear con la leyenda actual.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    mañana sabado por la mañana ,hay evento uefecero,no gran cosa pero con el desayuno no va nada mal.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es lógico lo que comenta ese boxeador, pero también es lo interesante: ver si McGregor le toca la cara y ver cuanto aguanta. Si pasa del 3er o 4 asalto ya me parecería un logro

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pues eso, que o se lo cepilla rapido,porque puede y puede hacerlo sin riesgos,al ser INFINITAMENTE mejor y mas sabio en el arte o nos comemos una mierda de amplia duracion.

floyd por ko ko tecnico o descalificacion 1.80
    la decisión a 2,20 creo que era...
    no me gusta nada esto XDD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    leído en marca:
    excampeón de peso welter IBO, Chris van Heerden

El boxeador sudafricano compartió entrenamiento e.n mayo de 2016 con la el artista marcial durante varios asaltos y dominó la estrella de UFC por completo. "Es una locura que la gente piense que McGregor va a ser capaz de conectar en la cara de Mayweather gracias a su enorme habilidad. Están comparando a un luchador que tiene un récord de 0/0 en el boxeo contra una leyenda con un 49/0 y que se ha enfrentado a los mejores del mundo".
    Y además, para echar más leña al fuego, aseguró que venía de vacaciones y que estaba fuera de forma: "No soy un Mayweather, y fuera de forma, aterricé sobre Conor McGregor".

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Pues yo sigo en mis 13 de que esa pelea no se va a hacer. Y en el caso de hacerse será tipo Ali vs Inoki y tampoco veo factible esta última opción

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A lo mejor el hecho de que el combate se alargue depende mas de Conor. Si Conor comete el error de ansiarse y acelerarse, durará menos. Por que Mayweather no va a tener prisa por noquear, no es su estilo, y no lo va a cambiar ahora.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Pues para mi el numerito es lo de menos; si está gracioso mejor que mejor, pero lo que quiero ver es la pelea. Es una locura de pelea, pero bueno, vamos a ver, creo que hay cosas en las que fijarse y disfrutar, aunque solo sea por ver cuanta diferencia hay, si Conor le toca la cara, qué planteamiento hace cada uno, cuanto dura McGregor...
    Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2017, 10:40 PM.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    It's gonna be a good fight for that #2 spot. 💯

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo he venido a hablar de mi libro,en mi libro pone que si esta es la pelea que todo el mundo quería ver,veremos como noquean al irlandes rapido,incluso acepto que ocurra algo mas tarde como parte del "no desinflemos del todo al pollo,que nos conviene para el futuro"pero si floyd acepta un guión(el unico modo de salir vivo para el irlandes) esto deja de interesar,joden la esencia...es como ver un partido en diferido,sabes que lo que estas viendo ya ha sucedido(en oficinas) y nada de lo que pueda ocurrir vale un carajo.No es lo mismo darle algo de vidilla a un rival de tercera división,que pactar el ganar un 4-3 despues de ir ganando,que te remonten y al final volver a remontar tu...que por muy espectacular que sea no vale ná...pues encima imaginaos un paripé del calibre como para que conor salga vivo de esta...insufrible comedia

van a tener que tirar de mucho circo y comedia para hacer que me olvide de la pelea y me centre mas en el numerito...es que no le veo otra manera de poder disfrutar de esto,salvo lo que ya dije,que floyd le meta fuerte y el irlandes,literalemente que ni las vea venir.

no me veo a floyd tan tonto como para pactar algo que le suponga,si o si,pasar minutos y mas minutos sin hundirle el animo e incluso el alma al irlandes...porque no,no puedes estar ahí de comediante pasando minutos y mas minutos,porque ya sea por alineacion de astros,y/o porque MG si te mete bien,al final acabes comiendote la mayor humillación de la historia del deporte...

eso es lo que yo pienso,pero supongo que el super crack éste lo tendrá todo bien atado,sea de la manera que sea.Ademas la diferencia como pugiles es tan abismal que hay que considerar la opcion de que a floyd se la pele y mucho,el tener que "lidiar" con esa remota posibilidad que yo expuse arriba de perder ridicula y espantosamente.Porque es que no hay otra,Mayweather en un ring,con todos sus sentidos puestos en la pelea,jamas podrá pasar siquiera un momento de apuro
    Última edición por KICKE; 06-15-2017, 05:40 PM.

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Lo más seguro es que también hayan pactado terminar la pelea de pie. Acordaos de mis palabras. No creo que Conor haya firmado para que lo noqueen en el primero, y que por pura lógica es lo que pasaría. Tampoco tiene una mandíbula de hierro. El propio Nate duraría bastante más. De verdad, no le veo el hype por ningún lado. Pero claro, la enchufaré en directo y contribuiré al circo igual que todos, je.

Deja un comentario:

Trabajando...
X