Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Puede sonar a chiste pero McGregor tras noquear a Brimage, Poirier, Siver, Mendes, Aldo y todo hijo de vecino menos Holloway, de ganar a RdA empezaría a entrar en las quinielas considerándolo entre los mejores de siempre.

    Algo similar a si TJ hubiese podido ganar a Cruz.

    Comentario


    • #17
      Espero que la última de Jones no joda nada a la larga. ¿Este tío no tiene quien le asesore? Porque su carrera puede quedarse en la mitad de lo que puede ser. Pues cuando matas animales en la Ps4 nadie raja.

      Comentario


      • #18
        si le gana a dos anjos le guardaré absoluta admiracion y pleitesía a todo lo que diga para el futuro y tmb le meto en el saco de los mas grandes,solo por conseguir eso ,que no lo conseguirá,vuelvo a repetir.

        lo de hughes ni con cola,cola XD

        Y viva holloway(ya que se ha mencionado)aguantó muy dignamente y por dias es mejor peleador,tiempo con él a ver hasta donde llega

        Comentario


        • #19
          Lo de Hughes entre los mejores no tiene mucho debate Kicke.

          Que te guste o no claro, pero que es de los 15 20 mejores tios que han peleado en MMA es un hecho.

          Comentario


          • #20
            Un ejemplo:



            Otro ( mejores welters ):

            Comentario


            • #21
              al menos has aumentado el limite de candidatos,ya casi cuela sin calzador jajajaja
              top 15-20 ya podriamos meterle

              conste que con hughes yo la flipaba mucho en mis comienzos de devorar combates de mma
              Última edición por KICKE; 02-11-2016, 01:36 AM.

              Comentario


              • #22
                No he aumentado ni disminuido bro, no he mencionado ningún número exacto antes.

                Hughes era una bestia y lo pongo en el segundo escalon tras Jones, Fedor, GSP, Anderson, Aldo y creo que Cruz.

                Después Hughes de cabeza en el segundo escalon de mega cracks con BJ Penn, McGregor, Cormier, Werdum, Demetrious, Hendo etc etc

                Hay muchísimos, estaría bien hacer unas listas cada uno pero sin duda en la mía está entre los mejores sobrado.

                Comentario


                • #23
                  Una pregunta para todos, por curiosidad, ¿qué opináis de Fedor Emilianenko?

                  Comentario


                  • #24
                    Pues para mi es el heavyweight mas espectacular q he visto, viendo un combate de el q me enseño un colega me hice aficionado de las mma como creo q muchos, ahora bien, echo en falta q no se haya querido adaptar y evolucionar como las mma de hoy en dia, creo q la derrota con werdum con una estratregia buena no hubiera perdido, su improvisacion y su meterse en todos los charcos sin importar q pase despues le llevaron a esas derrotas.
                    Y si vuelta a los rings esta claro y no hace falta decirlo q ha sido pasta pura y dura y bien q hace de darle en los morros a ufc.
                    Aunque claro tb queda como un cagado q no se atreve a ir a probarse los tops, todo es depende como lo mires.

                    Comentario


                    • #25
                      Hendo...

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Hendo...

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                        No seas pollo bro quitate la imagen del Hendo de ahora.

                        Hendo en su momento era una bestia y un espectáculo!

                        Comentario


                        • #27
                          Y Wand no te digo nada... o Shogun que ha envejecido deportivamente muy rapido...

                          Mirko otro que tal Pascual, en su momento era algo casi irrepetible. Mino otro super clase que con la imagen final de su carrera estropean un poco su recuerdo, pero no su legado.

                          Comentario


                          • #28
                            Es que entonces mete a Belfort o Wand si o si.

                            Incluso Rampage

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Rampage por supuesto. Un pelin mas abajo para mi pero entre los mejores.

                              Belfort le pese a quien le pese también tiene su sitio aunque no arriba arriba.

                              Un tio que su 1a pelea fué en 1996 y en 2015 ha peleado por el título viniendo de una racha espléndida merece todo mi reconocimiento.

                              Hablamos de los mejores no de los mas grandes, al menos yo.

                              Para mi Vitor, Rampage, Shogun, Wand y todos los que menciono estan entre los 20/30 mejores.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues claro que estan esos que mencionas. Esq macho me da ravia que porque hayan perdido en sus ultimos combates la gente ya se olvide de lo que hicieron. En su epoca eran DIOSES.

                                Ya veremos que pasa cuando los supuestos super n1 de ahora empiecen a envejecer y perder combates.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X