Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Se le ve un tio muy inteligente y fuerte mentalmente. Seguro de si mismo pero con los pies en la tierra.

    Aun asi yo veo favorito a jones. Pero por poco, si.

    Comentario


    • #47
      DC es mucho mas inteligente que Jones. Lo cual para comentarista le viene muy bien. Pero para soltar yoyas en la jaula mejor la cabeza de serrín de Jones :)))

      Comentario


      • #48
        Bufff Torres yo creo que siendo Jones mejor ( que lo es ) estan muy parejos.

        Si vuelve a ganar Jones su legado empezará a ser difícil de igualar y si gana DC se mete de lleno en la lucha por ser de los mejores, con una cierta edad ya como tiene ganar a Jones sería un colofón brutal a una carrera corta pero impresionante.

        Gane quien gane aquí estaría contento por él pero siendo sincero creo que DC lo merece para ser recordado como el 1ero que se bajó a Jones.

        Comentario


        • #49
          Cormier es un luchador enorme, pero dudo que se repita su buen papel con 37 años cumplidos entonces contra un Jones hambriento y seguramente más suelto. Es que no se me ocurre que más puede hacer de lo que hizo, salvo mejorar sus desplazamientos (pero esto Jones ya se lo imagina).

          Desde luego Cormier tiene su oportunidad, claro. Si perdiese espero que suba a pesados para intentar hacerse con el título. Por su estilo, por ejemplo, lo veo muy complicado para Werdum.

          Comentario


          • #50
            Siempre puede haber un KO o una noche mala para cualquier luchador por lo que sea (lesión, estado mental, etc...).

            La verdad es que Cormier me cae mejor que Jones de forma personal. En lo deportivo pienso que Jones es mejor que cualquiera, incluido DC. Que es una pelea difícil para cualquiera de los dos, pero le veo bastante más oportunidad para gana a Jones. Diría que un 70% 30%.

            Cormier tiene encima más presión. Primero perdió ya con él, segundo la edad y tercero tiene que defender el título.

            Perder le supondría quedarse sin el título con casi 38 años contra un rival que te ha ganado dos veces... subir a pesado es tener que enfrentarte en algún momento a uno de tus mejores amigos y bajar a medios que no lo veo sería lo mismo...
            Última edición por Xbich; 02-17-2016, 03:15 PM.

            Comentario


            • #51
              Pero alguno toma enserio que DC sea campeón?

              Esta claro que lo es y yo me alegro, pero se sabe de sobra que no lo ha ganado de la manera que el querría.

              Espero se entienda lo que quiero decir.

              Comentario


              • #52
                para mi cormier tiene el cinto interino y el cinto interino es un pre-cinto XD de garantía del contender,nada mas.Pues has tenido una lucha mas la cual has ganado a n rankeado en el top,osea,que mejor le llamamos golden contender casi jejejeje

                No veo a cormier ganando,por el hecho ed que no le veo ni noqueando ni sometiendo a jones,la cara se la va a volver a tocar y va a volver a pasarlo mal,pero este monstruo es joven y está en plenitud,daría saltos de alegría por cormier y aunque no lo veo tampoco veo que le pase por encima de una manera barbara.os juro que me pondría cardiaco con solo poder ver una yoya de cormier,de esas que tienen reminiscencias fedorianas,impactar de pleno en la cara del huesos,tipo la que le coló fedor a brett rogers...pero es que el hijopua jones es tan inmensamente largo y crack que me quedaré con las ganas de ese moemnto magico que de cuando en cuando,visualizo en mi ilusa mente.

                se que cola disfrutaría si dc diese el pelotazo,me/nos encanta/enamora éste tío.
                xbich por el contrario,por muy bien qu le caiga dc,volveá a babear cual perrilla en celo cuando el huesos deje las cosas claras (una vez mas)

                Comentario


                • #53
                  Dos artículos antiguos:

                  Un análisis de su última pelea anterior donde Slack pone énfasis en la necesidad de que Cormier aprenda a cortar el ring (jaula): http://fightland.vice.com/es_mx/blog...cecha-de-cerca

                  Aquí más pautas en el análisis previo: http://fightland.vice.com/blog/killi...king-jon-jones

                  Comentario


                  • #54
                    Putada que esté en inglés...

                    Kicke creo que DC o Belfort en su día son los dos únicos que al enfrentar a Jones me tenían a la par en favoritismos.

                    Esta vez me tira un pelin mas DC para coronarse, Jones tendrá tiempo de arrasar después y más estando ya demostrado que en estas MMA de ahora no existen invencibles.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo la primera vez iba con Cormier, pero me decepcionó. Iba al encuentro con jabs, sin fintas, esquivas, sin bascularlo con movimentos de torso o ángulos. Y a pesar de todo llegó al clinch en mas de una ocasión, y logró golpear en la corta con uppers. Osea que Jones aguantó bien la peor situación posible con Cormier y/o le acompañó la suerte... ¿Cormier No ha estudiado como boxean los pesados bajitos?

                      Ésta vez quiero que gane Jones, con brutalidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pero alguno toma enserio que DC sea campeón?

                        Esta claro que lo es y yo me alegro, pero se sabe de sobra que no lo ha ganado de la manera que el querría.

                        Espero se entienda lo que quiero decir.
                        Se entiende.. con esfuerzo.. pero se entiende.... Un poco bipolar, pero nada más.

                        Comentario


                        • #57
                          No es tan fácil ser una máquina de todos los ámbitos. Normalmente si tu fuerte es presionar contra la reja, el boxeo sucio y el derribe. Dudo mucho que también seas un striker top, etc...

                          Jones por su parte tiene bastante falta de pegada. Lo contrarresta con sus derribos, g&p, sumisiones y alcance.

                          En mi opinión Cormier va mejor en esta pelea pero habrá que ver si pasan del segundo asalto.

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            No nos engañemos, cualquier resultado diferente a que no gane Jones claramente sería una sorpresa mayúscula para todo dios.

                            Mira que DC es bueno pero sinceramente no veo como puede meterle mano a Jones.

                            Comentario


                            • #59
                              yo no se en que se basais para ver que esta vez gana jons pero con mas claridad,porque por mas que lo pienso,todo lo que se diga de uno se le puede aplicar tmb al otro,salvo el paso de los añosque influye,pero no me veo a DC con un bajon d rendimiento,ni mucho menos.Yo me espero mas ed lo mismo,con ciertos matices que pueedn cambiar las cosas pero solo hasta cierto punto,basicamente espero lo mismo y por supuesto no espero que ninguno gane en los primeros asaltos y si me apurais,hasta antes de la decison,que volverá a ser para el huesos salvo que cormier consiga noquearlo arriba,cosa harto dificil,no mas dificil que poder consegurlo abajo con g&p.Al huesos no lo lleva abajo y lo mantiene NADIE,repito,nadie.
                              Cuando decida subir a pesados empezará lo bueno.
                              Última edición por KICKE; 02-18-2016, 06:23 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                No nos engañemos, cualquier resultado diferente a que no gane Jones claramente sería una sorpresa mayúscula para todo dios.

                                Mira que DC es bueno pero sinceramente no veo como puede meterle mano a Jones.
                                ???

                                Esto se verá con las apuestas Calajan pero si alguien es capaz de ganar a Bones sin que fuese un sorpresón este es Cormier.

                                Si gana DC de sorpresa no habría nada, hablamos de DANIEL CORMIER señores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X