Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    La 1a estuvo MUY igualada 3 asaltos. Yo creo que Cormier tiene más opciones en esta ocasión tras bajarse a Rumble y Mauler en dos peleas muy difíciles.

    Cormier tiene ahora más confianza y Jones viene de un parón y de varías incidencias malas personales.

    Yo veo a Jones muy muy levemente favorito, pero casi 50/50.

    Comentario


    • #62
      Yo quiero que gane Jones. Pero por poder, vete a saber...
      A Jones antes se le daban bien los asaltos de campeonato. Contra Gus y contra DC resolvió en los últimos asaltos. Pero antes se confía un poco y se la pueden liar.

      Comentario


      • #63
        Yo creo que gana Jones por KO. Qué hostias!

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          La 1a estuvo MUY igualada 3 asaltos. Yo creo que Cormier tiene más opciones en esta ocasión tras bajarse a Rumble y Mauler en dos peleas muy difíciles.

          Cormier tiene ahora más confianza y Jones viene de un parón y de varías incidencias malas personales.

          Yo veo a Jones muy muy levemente favorito, pero casi 50/50.
          Pues entonces si lo ves así metele dinero a DC porque será un underdog de la ostia.

          Lo de la inactividad de Jones vale, pero también es verdad que está entrenando como un becerro, seguramente más en serio de lo que lo haya nunca y con muchas ganas de retomar su carrera por la puerta grande.

          Comentario


          • #65
            Ya verás como las apuestas no son tan tan claras.

            Comentario


            • #66
              Best Fight Odds released the future event betting odds with Jones coming in as the favorite at -250 and Cormier as the underdog at +210.

              Comentario


              • #67
                2.1 dólares por dólar para DC. Es bastante.

                Claro underdog.

                Según Jack Slack no tiene porque ganar el mejor luchador siempre... hay muchos factores.

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Según Jack Slack no tiene porque ganar el mejor luchador siempre... hay muchos factores.
                  Y tendrá razón.

                  Comentario


                  • #69
                    El que gane es el mejor de la historia libra x libra.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      El que gane es el mejor de la historia libra x libra.
                      El segundo mejor en todo caso. El primero es Bob Escoria Sapp. Para superar a Sapp necesitan siglos.

                      Bona nit!

                      Comentario


                      • #71
                        Si para muchos Jones es el número 1, el que gane lo será. Bob Sapp si hubiera empezado en MMA de joven y un buen equipo hubiera sido el luchador más grande visto, yo estoy orgulloso de ser fan suyo, gracias a Sapp descubrí el K1 y las MMA.
                        Última edición por Soccerkicks; 02-19-2016, 12:16 AM.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Desde luego Sapp grande era.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues peleón Injury Time vs. Barboza, le queda otra buena pelea o dos para tener un main card cojonudo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Si para muchos Jones es el número 1, el que gane lo será. Bob Sapp si hubiera empezado en MMA de joven y un buen equipo hubiera sido el luchador más grande visto, yo estoy orgulloso de ser fan suyo, gracias a Sapp descubrí el K1 y las MMA.
                                Hombre es el 1 libra por libra en todos los rankings. Yo no sé si será para muchos o no. 😂

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X