Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Steve Mocco brutalizado en WSOF, Fernando Rodríguez perdió la final del GP de IGF noqueado por Oli Thompson, Ishii 3 derrotas seguidas, Delija tibia y peroné a la mierda contra Tybura, y Smoldarev anoche peleó contra Volkov por el título de M1 y no hay resultados ni el Sherdog. A los demás les va bién más o menos.
Pero fijaros de la lista en cuantos yanquees hay. Es un hecho que será una división muy europea si sigue igual.
Steve Mocco brutalizado en WSOF, Fernando Rodríguez perdió la final del GP de IGF noqueado por Oli Thompson, Ishii 3 derrotas seguidas, Delija tibia y peroné a la mierda contra Tybura, y Smoldarev anoche peleó contra Volkov por el título de M1 y no hay resultados ni el Sherdog. A los demás les va bién más o menos.
Pero fijaros de la lista en cuantos yanquees hay. Es un hecho que será una división muy europea si sigue igual.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Alexander Volkov def. Denis Smoldarev (Submission, round 3)
Volkov es muy irregular es capaz de quitar el imbatido a Ivanov y luego caer por amarre con Tony Thompson y Congo. Buscaré el evento para seguir opinando de Smoldarev.
La división heavy la van a levantar Jones y DC cuando suban.
Aunque en mi opinión la supremacía heavyweight si que está muy interesante con 3 tíos que podrían proclamarse campeones sin sorpresas mayúsculas (Cain, Overeem, Miocic) y por supuesto Werdum que puede retener título ante cualquiera.
Lo malo es lo que comenta Cola al principio del hilo, la falta de sangre nueva y jóvenes prospectos hace que a medio plazo el panorama parezca algo desolador.
Si Jones espera un añito y medio para subir a pesados y pelear, que será lo que calculo yo que tardará después de hipotéticas victorias ante DC Y Rumble, va a dominar los heavyweight a su antojo ya que los tops actuales excepto Cain y Miocic serán prácticamente abuelos.
Me vi ayer Volkov vs. Smoldarev. Smoldarev plancha en el suelo dos asaltos a Volkov, al comienzo del tercero parece que lo mismo y se come un triángulo. Lo veo con nivel a pesar de perder, pero debe mejorar el cardio, aún si la sumisión creo que Volkov le remonta la lucha.
Yo el q no se pq no le ha echado un ojo la ufc es a minakov a volkov lo veo para top15 no le veo ganando a miocic por ejemplo ni a dos santos etc. Pero si para dar combates chulos pq es los pesos pesados siempre hay sorpresas
Me he mirado el card completo del FN de Croacia y... 5 luchas de pesos pesados la misma noche. Vamos a ver como van los nuevos y si dan la talla. Eso sí, después de las lesiones hay menos europeos en esas luchas.
Comentario