Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escasez de Heavyweights de primer nivel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Ishii no merece estar en una lista de mejores HW fuera de las grandes ligas, en los últimos combates que le he visto tiene poco nivel.
    Se empeñan siempre en ponerlo y yo le veo un nivel flojo flojo.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #17
      Steve Mocco brutalizado en WSOF, Fernando Rodríguez perdió la final del GP de IGF noqueado por Oli Thompson, Ishii 3 derrotas seguidas, Delija tibia y peroné a la mierda contra Tybura, y Smoldarev anoche peleó contra Volkov por el título de M1 y no hay resultados ni el Sherdog. A los demás les va bién más o menos.

      Pero fijaros de la lista en cuantos yanquees hay. Es un hecho que será una división muy europea si sigue igual.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Steve Mocco brutalizado en WSOF, Fernando Rodríguez perdió la final del GP de IGF noqueado por Oli Thompson, Ishii 3 derrotas seguidas, Delija tibia y peroné a la mierda contra Tybura, y Smoldarev anoche peleó contra Volkov por el título de M1 y no hay resultados ni el Sherdog. A los demás les va bién más o menos.

        Pero fijaros de la lista en cuantos yanquees hay. Es un hecho que será una división muy europea si sigue igual.
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER


        Alexander Volkov def. Denis Smoldarev (Submission, round 3)

        Comentario


        • #19
          Volkov es muy irregular es capaz de quitar el imbatido a Ivanov y luego caer por amarre con Tony Thompson y Congo. Buscaré el evento para seguir opinando de Smoldarev.

          Comentario


          • #20
            Hilo del año

            Comentario


            • #21
              No habla ni Peter aquí

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                La división heavy la van a levantar Jones y DC cuando suban.

                Aunque en mi opinión la supremacía heavyweight si que está muy interesante con 3 tíos que podrían proclamarse campeones sin sorpresas mayúsculas (Cain, Overeem, Miocic) y por supuesto Werdum que puede retener título ante cualquiera.

                Lo malo es lo que comenta Cola al principio del hilo, la falta de sangre nueva y jóvenes prospectos hace que a medio plazo el panorama parezca algo desolador.

                Si Jones espera un añito y medio para subir a pesados y pelear, que será lo que calculo yo que tardará después de hipotéticas victorias ante DC Y Rumble, va a dominar los heavyweight a su antojo ya que los tops actuales excepto Cain y Miocic serán prácticamente abuelos.

                Comentario


                • #23
                  Caín con las lesiones lo veo retirado pronto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me vi ayer Volkov vs. Smoldarev. Smoldarev plancha en el suelo dos asaltos a Volkov, al comienzo del tercero parece que lo mismo y se come un triángulo. Lo veo con nivel a pesar de perder, pero debe mejorar el cardio, aún si la sumisión creo que Volkov le remonta la lucha.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo es que estoy seguro de que Jones no subira, no tiene porque ni creo que vaya a hacerlo.

                      Al que si veo subiendo es a Rumble, que ya hizo alguna pelea creo recordar que con Arlovski y no lucio mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Hombre si Jones gana a DC y a Rumble... quedaría como el mejor LHW.

                        Si subiese a HW donde peleará dentro de 2 años? Werdum con 40 años... Cain cerca... Dos Santos no se sabe si estará...

                        No tiene muchos rivales en HW, ni a día de hoy pienso yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Eso tiene que ser Dana que lo convezca con unos cuantos $

                          Comentario


                          • #28
                            Alexander Volkov vs. Denis Smoldarev.



                            Karol Bedorf vs. James McSweeney.



                            Pues ahí teneis a los campeones de KSW y M1, a ver que tal los veis.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo el q no se pq no le ha echado un ojo la ufc es a minakov a volkov lo veo para top15 no le veo ganando a miocic por ejemplo ni a dos santos etc. Pero si para dar combates chulos pq es los pesos pesados siempre hay sorpresas

                              Comentario


                              • #30
                                Me he mirado el card completo del FN de Croacia y... 5 luchas de pesos pesados la misma noche. Vamos a ver como van los nuevos y si dan la talla. Eso sí, después de las lesiones hay menos europeos en esas luchas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X