Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Debería ser Reem el que pelease por el título, no Miocic

    Comentario


    • #3
      Buen cartel...

      Comentario


      • #4
        A mi me pone muchísimo este UFC.

        Se lo merecen Miocic y Overeem y viene Rothwell esperando la suya si gana a Junior mientras Cain se recupera, pero Miocic mucho más.

        Para mi la merece antes Miocic porque lleva 8-2 en UFC y con Junior perdió muy ajustado y dando un auténtico peleón. Apalizó a Hunt como nadie habia hecho en los ultimos tiempos y deshizo a Arlovski como un azucarillo.

        Overeem tiene muy meritoria la victoria contra Junior en una pelea floja floja de ambos, pero venía de ganar a Nelson ( con algún problema aunque fuese victoria clara ) a Struve y con 5-3 en UFC.

        Overeem merecía un combate con Caín y si le gana por el titulo, pero Miocic para mi lo merece antes siendo justos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          A mi me pone muchísimo este UFC.

          Se lo merecen Miocic y Overeem y viene Rothwell esperando la suya si gana a Junior mientras Cain se recupera, pero Miocic mucho más.

          Para mi la merece antes Miocic porque lleva 8-2 en UFC y con Junior perdió muy ajustado y dando un auténtico peleón. Apalizó a Hunt como nadie habia hecho en los ultimos tiempos y deshizo a Arlovski como un azucarillo.

          Overeem tiene muy meritoria la victoria contra Junior en una pelea floja floja de ambos, pero venía de ganar a Nelson ( con algún problema aunque fuese victoria clara ) a Struve y con 5-3 en UFC.

          Overeem merecía un combate con Caín y si le gana por el titulo, pero Miocic para mi lo merece antes siendo justos.
          La verdad q cuesta creer q todas las derrotas de overeem las estaba dominando placidamente, q lastima q le den una ostia y se derrumbe animicamente.
          Yo se la daria a el solo por ver q pasa en un posible werdum vs overeem3'
          Miocic viene fuerte es difícil de pronosticar esta pelea

          Comentario


          • #6
            A la única persona decente (en términos deportivos actuales) que ha ganado Miocic, es a, veamos... nadie.

            Shane del Rosario, Nelson, Gonzaga, Maldonado, Hunt y Arlovski.

            En mi opinión deberían hacer un Miocic vs Cain, a ver que pasa.


            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              A la única persona decente (en términos deportivos actuales) que ha ganado Miocic, es a, veamos... nadie.

              Shane del Rosario, Nelson, Gonzaga, Maldonado, Hunt y Arlovski.

              En mi opinión deberían hacer un Miocic vs Cain, a ver que pasa.


              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
              Vaya manera de desprestigiar a Hunt o Arlovski porque te guste Overeem tio.

              Que mal...

              Comentario


              • #8
                Osea tu ves a Hunt ( un tío que me encanta si ves mis comentarios en todas sus peleas ) actualmente "decente"?

                Todos sabemos que defenderás a capa y espada a tus dioses del olimpo, y que eres el que lleva razón a parte de llamarte "el última palabra".

                Pero seamos sinceros, la mayor victoria de Miocic es ganarle a Arlovski... y yo no nombró a Reem en ningún momento. De hecho aunque fuese Pezao el que pudiese optar al título y viniese como Reem o como Rothwell le daría antes el "titleshot".

                Que le metan a un coco, que al que le metieron le ganó...

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Osea tu ves a Hunt ( un tío que me encanta si ves mis comentarios en todas sus peleas ) actualmente "decente"?

                  Todos sabemos que defenderás a capa y espada a tus dioses del olimpo, y que eres el que lleva razón a parte de llamarte "el última palabra".

                  Pero seamos sinceros, la mayor victoria de Miocic es ganarle a Arlovski... y yo no nombró a Reem en ningún momento. De hecho aunque fuese Pezao el que pudiese optar al título y viniese como Reem o como Rothwell le daría antes el "titleshot".

                  Que le metan a un coco, que al que le metieron le ganó...

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                  Joder tío ni te contesto. Cuánta tontería encima bro.

                  Comentario


                  • #10
                    Señores si abrís hilo para un nuevo evento que siga este formato el título por favor

                    UFC X Fighter1 vs Fighter 2

                    Por ejemplo
                    UFC 198 Werdum vs Miocic
                    o
                    UFC Fight Night 88 Pepito vs Juan

                    No pongáis la fecha, ni el sitio, ni dos puntos o rallas y el vs en minúscula.

                    ¡Muchas gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto, ¡¡¡peleones!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        A la orden [MENTION=2]admin[/MENTION] así se harán.

                        Comentario


                        • #13
                          Y del belfort vs jacare como lo veiS? Claro p ara jacare no? Aunque de pie con belfort nunca se sabe

                          Comentario


                          • #14
                            Como dices, Belfort puede sorprender en pie. Jacaré no es manco en pie, y ese puede ser su fallo, creerse que ganar a Vitor en pie es fácil.

                            En suelo creo que Jacaré le pasará por encima.

                            Comentario


                            • #15
                              Como Jacaré se haga el valiente lo desintegran, tiene que ir a lo seguro como ya hiciese Weidman.

                              Todo lo que sea quedarse en pié con Belfort a día de hoy me parece un suicidio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X