Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    por numeros.las casas tienen a jacaré tan favorito contra vitor como a lyoto vs hendo,exactamente igual.
    Fabri me da que se lo lleva x decisión trabajada,un tanto reservona,pro dejando claro que su nivel es altísimo, y se adapta a las exigencias del rival perfectamente...creo que gana por perro viejo,y por tener mas armas que miocic

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      por numeros.las casas tienen a jacaré tan favorito contra vitor como a lyoto vs hendo,exactamente igual.
      Fabri me da que se lo lleva x decisión trabajada,un tanto reservona,pro dejando claro que su nivel es altísimo, y se adapta a las exigencias del rival perfectamente...creo que gana por perro viejo,y por tener mas armas que miocic
      Pufff me gustaría pero a Miocic no es fácil llevarlo al suelo y en pié me parece bastante más rápido que Werdum.

      La tengo en cuarentena esta pelea... no la veo nada clara.

      Comentario


      • #33
        Si gana Belfort me quito el sombrero, le hago la ola, y no se que mas. Un tio que ganó el UFC 12 y en 198 sigue en el top... Me parece increible lo que hace Belfort últimamente. 20 años peleando y las cosas que se saca de la chistera. Es alucinante. Si le gana a Jacaré flipo.
        Última edición por las torres de kyoku; 03-31-2016, 12:47 PM.

        Comentario


        • #34
          Muy mediatica la card pero veo victorias faciles de :

          Miocic ( tengo muchisimas reservas con esta pelea es la que mas pero creo que ganara el croata y facil ) , Jacare, Anderson, ciborg, lineker , cummings ...

          Creo que shogun la cagara por perro y brown vs maia va a ser interesante tambien...

          En general por cartel es un pedazo de evento y para los brasileños todavia mas

          Comentario


          • #35
            Otra vez de acuerdo con Admoniser, Shogun por perro es capaz de lo mejor y lo peor. Si entrenara con Cordeiro y no en su casa, no sería una garantía de victoria, pero sí de presentarse en forma a la lucha y darlo todo, luego puede ganar o perder, pero la imagen y rendimiento de profesional es muy distinta.

            Comentario


            • #36
              Card actualizado

              Comentario


              • #37
                Pues yo veo a werdum favorito. ya veremos.

                y si, es un pedazo de evento.

                Comentario


                • #38
                  Holly Holm y su equipo rechazaron un combate en UFC198 con Cyborg.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues seria una buena ensalada de ostias. 2 strikers muy buenas.

                    Comentario


                    • #40
                      normal que lo rechace, acaba de perder el titulo, estara con una depresion de la ostia de lo poco q le ha durado y va a estar pensando en pelear con cyborg en brasil en 140... es q a quien se le ocurre xd, a alexis davis, kaufman o zingano hubiera sido lo suyo, pero dijeron, a quien ponemos para asegurar victoria en brasil? vieron q raquel peninton tenia combate dentro de poco y cogieron a la tra sparring que se ofrecio xd

                      Comentario


                      • #41
                        32,000 entradas vendidas en 90 minutos para el UFC 198 :O

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Infravaloración de Werdum total.

                            Miocic que su mayor victoria ha sido ganarle a un Hunt de 42 años castigándolo en el suelo...

                            Werdum que "sólo" se ha cargado a Fedor y a Cain...

                            Ya no sólo veo improbable que en pie sufra tanto como antes (aunque Stipe tenga mejor boxeo) sino que su clinch y sus patadas son para tener en cuenta.

                            En el suelo, hablamos de niveles diferentes. Si Cain no quiso bajar con Werdum, menos lo hará Miocic.

                            En mi opinión, quitando un KO, y ya demostrando Werdum el gas que tuvo contra un tío como Cain en la altura de México... siempre se ha infravalorado a un tío que en mi opinión puede ser el mejor o de los mejores HW de la historia.

                            Comentario


                            • #44
                              Los mejores de la historia... mejor no entro al trapo jajajajajajjajajaja

                              Nadie infravalora aqui a Frabi Pedro, al que si veo que infravaloran mucho es a Miocic.

                              OJITO.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Los mejores de la historia... mejor no entro al trapo jajajajajajjajajaja

                                Nadie infravalora aqui a Frabi Pedro, al que si veo que infravaloran mucho es a Miocic.

                                OJITO.
                                Dime un sólo HW al que se haya enfrentado que sea de primer nivel... y haya ganado.

                                Quitas a JDS y no hay nadie, un Hunto de 42 años y un Arlovski...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X