Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    pero un hunt que venia como un tractor y que es mejor hunt que hace unos años, mucho mas completo. Eso cuenta, además de como le gano, que le dio una autentica paliza al gordo. Miocic ahora mismo es junto con Cain el mas peligroso contender.

    Comentario


    • #47
      Siempre estamos con el a quien ha ganado y a mi me importa más el cómo.

      Con Junior dió un peleón, a Hunt lo masacró. Sólo con esas dos ya me vale para respetarlo.


      Miocic es muy peligroso y para mí el HW que mejor se mueve con diferencia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Dime un sólo HW al que se haya enfrentado que sea de primer nivel... y haya ganado.

        Quitas a JDS y no hay nadie, un Hunto de 42 años y un Arlovski...
        dime un solo HW(quitando JDS) al que se haya enfrentado cain velazquez que sea de primer nivel.... y haya ganado

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          pero un hunt que venia como un tractor y que es mejor hunt que hace unos años, mucho mas completo. Eso cuenta, además de como le gano, que le dio una autentica paliza al gordo. Miocic ahora mismo es junto con Cain el mas peligroso contender.
          Le ganó dando un recital de gnp, contra el nulo suelo de Hunt.

          Comentario


          • #50
            Según la foto gana Fabricio de calle

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Siempre estamos con el a quien ha ganado y a mi me importa más el cómo.

              Con Junior dió un peleón, a Hunt lo masacró. Sólo con esas dos ya me vale para respetarlo.


              Miocic es muy peligroso y para mí el HW que mejor se mueve con diferencia.
              No he dicho que sea mal luchador, pero es que leo aquí que es más favorito que quien ha destronado a Fedor y a Cain... quien también ganó a Hunt. Quien dio un recital contra Nelson y Browne.

              Miocic estando la división de HW como está es un top. Pero vamos... que me digas que no es a quien ganas... oye pues si es a quien ganas. Porque por ese motivo GSP sería horrible.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                dime un solo HW(quitando JDS) al que se haya enfrentado cain velazquez que sea de primer nivel.... y haya ganado
                Rothwell, JDS, Pezao dopado hasta las cejas que venía de ganar a Fedor...

                Pero vamos que no es a quien ha ganado Cain, sino como está últimamente Werdum. y a quien ha ganado Werdum... también de la forma de la que ha ganado.

                Comentario


                • #53
                  como que venia de ganar a fedor, venia de ser knockeado por DC que ahora es lightheawyveight, y de ganar a gente que no conocen ni en su pueblo xd, por esa regla de 3 machida hizo historia cuando gano a hendo porque venia de ganar a fedor tambien XDDD; como ves a todo el mundo se le puede reducir por ese juego de querer infravalorar los rivales de uno y sobrevalorar los del otro, y cain pareceria de media tabla para abajo, eso es mas viejo que el cagar xd pero la realidad es que siendo siquiera minimamente objetivos, ya solamente con el 10% de objetividad el unico HW de todo el roster de la UFC que merece el title shot a dia de hoy 3 abril de 2016 es miocic, otra q cosa es q a ti te guste o no, o te caiga mal o sea un tema de haterismo o lo que sea

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    como que venia de ganar a fedor, venia de ser knockeado por DC que ahora es lightheawyveight, y de ganar a gente que no conocen ni en su pueblo xd, por esa regla de 3 machida hizo historia cuando gano a hendo porque venia de ganar a fedor tambien XDDD; como ves a todo el mundo se le puede reducir por ese juego de querer infravalorar los rivales de uno y sobrevalorar los del otro, y cain pareceria de media tabla para abajo, eso es mas viejo que el cagar xd pero la realidad es que siendo siquiera minimamente objetivos, ya solamente con el 10% de objetividad el unico HW de todo el roster de la UFC que merece el title shot a dia de hoy 3 abril de 2016 es miocic, otra q cosa es q a ti te guste o no, o te caiga mal o sea un tema de haterismo o lo que sea
                    Rothwell ha ganado por KO a Reem y finaliza a Barnett. En mi opinión merece tanto el title shot.

                    Reem viene de una racha de varias peleas ganadas, con un KO a JDS.

                    Miocic su rival más difícil ha sido alguien que le ha ganado. De resto Hunto y Arlovski.

                    Pues nada, si digo mi opinión es haterismo xD

                    DC es LHW porque no quería pelear con Cain y porque en HW no tenía rival... Pezao venia de ser noqueado por el mejor HW junto a su compañero de equipo. Pero tenía mucho peligro cuando iba dopado.


                    Yo no hablo de que Pezao hiciera historia, sino que en su momento y para el nivel que había en HW era peligroso y era jodido.

                    Miocic haciendo el mismo tipo de pelea que Cain contra JDS le aguantó el fuelle asalto y medio. Es que aquí desde que dices que un tío no ha tenido buenos rivales o que no es para tanto, ya lo estás llamando paquete o algo... increíble.

                    Que digas que infravaloro a rivales... cuando era el primero que decía que DC al único que había ganado que era decente era Barnett y Pezao , se me llamaba loco porque había jugado con hendo... con un tío que está más cerca de los 50 que de los 30. Luego perdió con Jones y ganó a Gus y rumble.(ahí me calló la boca).

                    Ahora bien, aquí a un tío como McGregor hasta después de haber noqueado a Mendes y Aldo se ha seguido dudando de él. Y por yo decir que Miocic sus grandes logros han sido ganarle a Hunto dominandolo en suelo y a Arlovski... pues vale. Soy un loco xDDD
                    Última edición por Xbich; 04-03-2016, 02:09 AM.

                    Comentario


                    • #55
                      A ver Pedro, más sencillo.

                      Por estilos, que a algun aficionado Miocic le parezca favorito ante Werdum no es ningún disparate. Es totalmente lícito, que no es ni Mitrione ni Lewis.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        A ver Pedro, más sencillo.

                        Por estilos, que a algun aficionado Miocic le parezca favorito ante Werdum no es ningún disparate. Es totalmente lícito, que no es ni Mitrione ni Lewis.
                        Si Toni, eso lo comprendemos todo.

                        Miocic en mi opinión tiene el mejor boxeo de HW, se mueve muy bien y tiene un buen wrestling.

                        Pero que son armas que han usado contra él ya y no han servido. Aunque siempre puede sonar la flauta.

                        Que a alguien le parezca que miocic pueda ganar es lícito. Yo solo he dicho que sus logros hasta ahora no son tanto. Vale Toni? [MENTION=532]colacao20[/MENTION]

                        Comentario


                        • #57
                          Claro, es que no he leído a nadie darle a sus logros ningún valor si no advertir de su peligro.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Claro, es que no he leído a nadie darle a sus logros ningún valor si no advertir de su peligro.
                            Yo he sido quien le ha dado valor a sus triunfos. Que realmente no es lo mismo ganar al mejor Bayern en la final de la champions que al Feyenoord... es a lo que me refiero. Ser bueno y tener peligro tiene.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Comparadles en la foto... Werdum le va a pasar por encima :D

                              De todos modos Miocic es un digno contender, se lo merece.
                              Última edición por las torres de kyoku; 04-03-2016, 12:28 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                miocic si que lo merece, es un crack. Jugo con Hunt como nadie había hecho, ni siquiera werdum.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X