Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ha sido una mano que cambia el devenir, pero del cardio iba medio medio ya bro. Estaba cansandose mucho porque en pié tiraba con todo.

    Ha hecho un asalto y medio muy muy bruto, nadie habia apalizado a Diaz así en pié, si siquiera The Punk.

    Lo mejor de todo es que no he ganado 900e por no meter la apuesta que iba a hacer jajajaja

    Y la veían difícil jajajajajjajaja
    Ya te digo. Encima con Latifi, q ganó bien tb...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Conor puede seguir como hasta ahora, puede decir que ha peleado en dos pesos por encima del suyo y ya está xD sigue siendo campeón en pluma, no hay que olvidarse de eso.
      Técnicamente es así pero con su personaje tan arrogante y chulo quedaría en ridículo ahora ( para mi ) con esa actitud.

      O tiene una buena cura de humildad como al final de la pelea cuando ha hablado que parecía su verdadera personalidad o sigue con su papel de rico forrado por encima del resto que gana a todos como y cuando quiere... aunque ya no tiene ese aura.

      Yo lo que si le reconozco es cojones, para aceptar una pelea con un tio más grande y que sobre todo es un tio que intenta dar espectáculo a los fans y las peleas que queremos ver. Le da igual contra quien y yo eso lo valoro.

      PD Me quedo con la sensación de que hoy dos Anjos lo hubiera aplastado.

      Comentario


      • Bueno. Nos dejamos de preguntar q pasaría con lawler, no?

        Comentario


        • Originalmente escrito por __s
          Jejej lo estaba pensando antes!!!

          Para quién quiera ganar pasta, la próxima apuesta que le meta a Miocic, que se va a bajar a Werdum ( en contra de mi deseo ).

          No me sé el card pero habrá que ver con que se puede combinar!

          Comentario


          • Yo me ofrezco para escarnio público, porque dije q miesha no ganaba ni jarta grifa y al final me cerró la bocona, pero bien además.
            Pero lo de conor no me sorprendió nada. Hay divisiones de peso por algo y hoy espero que haya aprendido la lección. Y de paso no le venía mal aprender algo de bjj en lugar de hacer el tonto con los palitos de piscina.
            El foro de Sherdog petó, por cierto.

            Comentario


            • Que sinvergüenza Aldo!!!

              Comentario


              • Coloca, resucitaste cual fénix a última hora y acudiste. No eres casual!

                Comentario


                • Aldo estaba mejor callado. Él subió derrotado a la jaula y ahora no tuvo huevos a hacerse un díaz cuando le llamaron.

                  Comentario


                  • Aldo es una vergüenza de persona, el típico de las favelas que por dinero vende a su madre. Espero que Connor lo mate de verdad.

                    Comentario


                    • Ando ancioso por ver los memes mijos. Pueden ser pinches wey

                      Comentario


                      • Ojalá le den la pelea a Edgar y se joda Aldo, por mierda, guarro, llorón y desgraciado. Sería bonito que McPollo lo dejara en coma. Dicho de buen rollo, no nunca deseo el mal a nadie.

                        Comentario






                        • Comentario


                          • Boh, no puedo dormir del subidon. Lo de Ronda no fue nada comparado con esto... Le buscaron lo que ufc pensaba q era el emparejamiento más favorable y les salió el tiro por la culata. RDA lo hubiera aniquilado totalmente. De hecho, creo q Nate con un camp completo le hubiera pasado por encima tb. Le hizo tirarse por el takedown like a bitch, parafraseando al propio conor, y luego en el suelo me parece a mi q eso de que iba a estrangular a jake shields no iba a pasar, no...
                            Pero es que no hay personaje, el tío llegó a ser el personaje mismo, que en el último embedded sale crecidisimo con lobov y el tío de los palitos de piscina y vacilando de la guarrería hizo en la conferencia...
                            Y ole ufc, tenéis un tío q puede dar conferencias en un canal de economía y tal, pero que cuando vienen torcidas se rinde. Como hizo regalando el mata león.
                            Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 07:59 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Ojalá le den la pelea a Edgar y se joda Aldo, por mierda, guarro, llorón y desgraciado. Sería bonito que McPollo lo dejara en coma. Dicho de buen rollo, no nunca deseo el mal a nadie.
                              Viendo las carencias de mcgregor en suelo yo creo q un edgar con full camp lo aniquila.

                              Comentario


                              • Por cierto, Latifi segunda victoria en 2016, milaria verlo en el card de Holanda, a ver si puede ser.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X