Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Solo se q m dormí y tengo 118 euros mas...esa combi tate diaz se me metió en la cabeza y la seguí, al igual q el !as d asaltos,over 1,5 en diaz y mas d2,5 en Nunes

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Solo se q m dormí y tengo 118 euros mas...esa combi tate diaz se me metió en la cabeza y la seguí, al igual q el !as d asaltos,over 1,5 en diaz y mas d2,5 en Nunes
        977 likes, 75 comments - kamurashops on March 5, 2016: "#ufc196 @natediaz209 herding the Conor Fanboys away! Thank god! @nickdiaz209 #209 #stockton"


        De nada por la apuesta jajaja

        Comentario


        • No se ha perdido tanto. Le ha derrotado un rival mas grande... Le conceden el capricho y de paso consiguen unas buenas ventas y mantiene intacto el cinto FW. Que se ponga a ejecer de campeón FW, eso es lo que tiene que hacer.

          Oye o que suba a LW si le supone un problema dar el peso en FW. Pero que suba bien. No ésto de pelear con un LW en WW, para ahora además quedar como un valiente al perder 2 categorias por encima de la suya...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            No se ha perdido tanto. Le ha derrotado un rival mas grande... Le conceden el capricho y de paso consiguen unas buenas ventas y mantiene intacto el cinto FW. Que se ponga a ejecer de campeón FW, eso es lo que tiene que hacer.

            Oye o que suba a LW si le supone un problema dar el peso en FW. Pero que suba bien. No ésto de pelear con un LW en WW, para ahora además quedar como un valiente al perder 2 categorias por encima de la suya...
            Eso es verdad. Ha perdido en WW pero peleaba contra un LW.

            Yo creo que su categoría es FW, donde tiene peleones por dar y viene además Holloway con ganas de tirar la puerta abajo.

            Pero bro, también creo que ha sido valiente al pelear con Nate que es un LW más bien grandote y además sin especular, ha salido a darlo todo ( que justamente ha sido para mi su error ).

            El equipo de Conor para mi deja mucho que desear leyendo peleas y dando instrucciones.
            Última edición por Invitado; 03-06-2016, 11:20 AM.

            Comentario


            • Ahora que también sea valiente para defender el título y se deje de peleas raras.

              Comentario


              • Me gusta ver perder al gentleman irlandés. Tenía q ponerlo. Los Díaz tampoco es que sean fruto de mi devoción pero cuando se ponen a pegar esos slaps, cuando combinan el 1-2 y sumando ese encaje brutal de el que habláis son dos huesos muy duros de roer. Si encima le sumas que tienen un BJJ muy bueno pues el cocktail es explosivo y McGregor cayó en él. Confianza total con las manos bajas desde el 2 round y Nate desde que conectó esa mano a la quijada y el irlandés tembló vio sus posibilidades y fue a por ellas. Esta bien que le bajen de la nube al irlandés. Esto es UFC.

                sigpic

                Comentario


                • Acabo de ver la pelea de Tate. Ha sido de película.

                  Que mérito tiene como no se ha rendido y seguido buscando la victoria, cuantas bocas ha cerrado esta chica anoche, como me alegro por ella.

                  En el 2o round ha destapado todas las vergüenzas de Holm, que si la llevan al suelo es nula.

                  Brutal Miesha, que corazón y que tesón. Me he emocionado y todo!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Es que Nate parece que no encaja como Nick, sobre todo por el KO que Josh Thompson le hizo. Pero sino ponemos rollo videojuego, el encaje de Nick es un 100 y el de Nate anda por el 92. Y es que Connor está acostumbrado a pegar y que se derrumben sus rivales.
                    Exacto, hizo el mejor combate que se le puede hacer a un Díaz. Como tantos otros pensó que terminaría noqueando más temprano que tarde y que los puñetazos que recibía eran asumibles si colocaba sus manos nítidas. Es como si no se hubiese visto un sólo combate de esta peña y saliese con el peor game plan posible. Un tipo como Nate Díaz, si además te saca tanta altura, requiere más paciencia, puntería, más patadas a las piernas, más golpes al cuerpo. Y sobre todo tranquilidad, no intentar acabar con él en un minuto.

                    McGregor combate en ligeros así con Díaz y palma igual por la lamentable estrategia, que ha sido aquí la clave. No sé cómo su esquina no planteó algo distinto. Cuando concluyó el primer asalto pensé que le dirían que se estaba ya comiendo demasiadas, yendo a lo loco y fallando muchas.

                    La cuestión de los pesos habrá influido, pero la base ha sido el game plan idóneo... para el contrario.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Exacto, hizo el mejor combate que se le puede hacer a un Díaz. Como tantos otros pensó que terminaría noqueando más temprano que tarde y que los puñetazos que recibía eran asumibles si colocaba sus manos nítidas. Es como si no se hubiese visto un sólo combate de esta peña y saliese con el peor game plan posible. Un tipo como Nate Díaz, si además te saca tanta altura, requiere más paciencia, puntería, más patadas a las piernas, más golpes al cuerpo. Y sobre todo tranquilidad, no intentar acabar con él en un minuto.

                      McGregor combate en ligeros así con Díaz y palma igual por la lamentable estrategia, que ha sido aquí la clave. No sé cómo su esquina no planteó algo distinto. Cuando concluyó el primer asalto pensé que le dirían que se estaba ya comiendo demasiadas, yendo a lo loco y fallando muchas.

                      La cuestión de los pesos habrá influido, pero la base ha sido el game plan idóneo... para el contrario.
                      Más de acuerdo no puedo estar.

                      Comentario


                      • Yo soy uno de los casuales que no lo ha visto en directo (es lo que tiene compartir casa con 8, se me acabo trasnochar viendo veladas)

                        Sé que es fácil decirlo aquí con el móvil desde la cama pero Connor comete un error básico cuando está montado, no puedes intentar escapar a la montada regalando así la espalda, y si encima lo haces con un tío que tiene un jiu jitsu espectacular demostrado pasa eso.

                        Lo de que palmea rápido no se, puede ser, pero tampoco le veo sentido a quedarse dormido porque si, con la estrangulación así de encajada no iba a salir ni de coña y él lo sabe

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Yo soy uno de los casuales que no lo ha visto en directo (es lo que tiene compartir casa con 8, se me acabo trasnochar viendo veladas)

                          Sé que es fácil decirlo aquí con el móvil desde la cama pero Connor comete un error básico cuando está montado, no puedes intentar escapar a la montada regalando así la espalda, y si encima lo haces con un tío que tiene un jiu jitsu espectacular demostrado pasa eso.

                          Lo de que palmea rápido no se, puede ser, pero tampoco le veo sentido a quedarse dormido porque si, con la estrangulación así de encajada no iba a salir ni de coña y él lo sabe
                          Amigo no te da la sensación que desde que intenta un td ( contra Nate! WTF!! ) ya esta medio entregando la cuchara??

                          Yo creo que estaba deseando que se acabe... sin gas y medio grogui.

                          Comentario


                          • Eso si, cuando va a por el takedown da la sensación de que se tira a por uvas, como al que le están dado un repaso en la calle y se agarra a la cintura del otro a ver si dejan de caerle hostias...

                            Me da la sensación de que está así desde que le entra el uno dos claro, que ahí se le cambia la cara y se da ya cuenta que ha caído en la tela de araña Diaz...

                            Pero aún así, el intento de escape de la montada... Con un tío con un bjj te sale mejor intentar jugartela a comer golpes montado intentando agarrar los brazos y rezar que dar la espalda que las estrangulaciones no entienden de encaje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Eso si, cuando va a por el takedown da la sensación de que se tira a por uvas, como al que le están dado un repaso en la calle y se agarra a la cintura del otro a ver si dejan de caerle hostias...

                              Me da la sensación de que está así desde que le entra el uno dos claro, que ahí se le cambia la cara y se da ya cuenta que ha caído en la tela de araña Diaz...

                              Pero aún así, el intento de escape de la montada... Con un tío con un bjj te sale mejor intentar jugartela a comer golpes montado intentando agarrar los brazos y rezar que dar la espalda que las estrangulaciones no entienden de encaje
                              Ahora has hablado!

                              Estaba completamente derrotado ya... mala estrategia, malas indicaciones en el descanso de rounds y un rival como la copa de un pino.

                              Comentario


                              • Nada de gameplans. Nate fue mejor en todo. Es lo q hay. Conor no vale para estar en la elite de lw. Es un fw muy bueno, pero un lw del montón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X