Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje




    Brutal Miesha. En serio, q guerrera la tía. Y encima está bien buena.

    Comentario


    • Miesha esta muy infravalorada. Es una peleadora que no tiene un 10 en nada pero tiene un 8 en todo.

      La tía tiene un record 17-5 y victorias contra Holm, Eye, McMann y dos peleas contra Ronda de las más largas que le han hecho.

      Otra conclusión que saco es que esto es una inyección de moral para la gorda, más que por la victoria de Tate lo digo porque lo suyo de ir como una posesa a por Holm fué un auténtico suicidio ( ya se dijo desde el primer momento ) y en caso de que algún día se vuelvan a enfrentar debe tomar nota.

      Nate ha demostrado ser un diesel de puta madre y aunque fuera de jaula parece subnormal dentro es muy inteligente y lee las peleas de maravilla. Un 10 a su encaje e interpretación de la pelea.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Viendo las carencias de mcgregor en suelo yo creo q un wdgar con film campo lo aniquila.
        Mendes habría que ver si la lesión de Aldo es antes. Aparte no veo a Edgar cagado como Aldo, Edgar ha recibido auténticas palizas y ha salido con el brazo en alto, para noquearlo hace falta rematarle en el suelo con una viga.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Mendes habría que ver si la lesión de Aldo es antes. Aparte no veo a Edgar cagado como Aldo, Edgar ha recibido auténticas palizas y ha salido con el brazo en alto, para noquearlo hace falta rematarle en el suelo con una viga.
          Edgar es claramente lo peor q le pueden poner en featherweight

          Comentario


          • Estoy de acuerdo, rápido, elusivo, encaje, wrestling y es un auténtico guerrero. Creo que si Edgar consigue el cinto luego ni Aldo, ni Connor, ni Mendes se lo quitan, deberá ser alguien nuevo en subida.

            Comentario


            • Yo creo que Edgar gana a Conor bien. En pié lo va tocando, lo vuela y lo grapa.

              Esto es lo mejor de las MMA

              11K likes, 340 comments - ufceurope on March 5, 2016: "When all is said and done it's about #respect between two incredible fighters. #UFC196"


              RESPECT

              Comentario


              • Yo creí que era esto:

                Comentario


                • Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                  Comentario


                  • Los diaz siempre son humildes en la victoria. Y Conor en la derrota, pues que remedio que ser humilde!, q te han finalizado a lo bestia!!
                    Por cierto, detalle con esto: Conor metió caña a Mendes, diciendo q se había rendido like a bitch cuando le ganó. Pero esta noche Holly se fue a dormir con un mata león y a el le faltó tiempo para palmear ... Que es comprensible, pero cuando le increpas a peña por falta de corazón, demuestra tú tener algo, no?
                    Última edición por Mongolizador; 03-06-2016, 08:14 AM.

                    Comentario


                    • Jaja jaja, werdum puto amo!
                      La pesadilla de Dana white se hizo realidad hoy... Un diaz fuera de camp y con 11 días de antelación crujiendose a su chico de oro...
                      Ahora sólo falta q nate de positivo por marihuana, para añadirle ironía al asunto...

                      Comentario


                      • Yo tambien creo que ha palmeado un poco rapido pero cuando se tira a ese takedown tan ridículo ya estaba derrotado. Llevaba unos buenos slaps encima y estaba con el gas justo.

                        Para mi palmea rapido, sí.

                        Comentario


                        • "They al become panic wrestlers"- Conor Mcgregor

                          Comentario


                          • McGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.

                            Comentario


                            • Ahora le van a dar cera. Sobre todo gente como Werdum con los que ha cruzado palabras, es el juego.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                McGregor también es humilde cuando gana, a cada uno lo suyo. Con Aldo y Mendes al acabar fué ejemplar.
                                Si, pero a los dos días en el tuf ya estaba humillando a Mendes a cada ocasión que tenía. Y con Aldo igual.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X