Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46




    Comentario


    • #47
      Que buenas las fotos. La cara de Lombard es un poema.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Que buenas las fotos. La cara de Lombard es un poema.
        A mi Lombard me tiraba muchísimo hasta llegar a UFC y ver los bodrios de Boetsch y Okami. Me sigue tirando porque esta mañana viendo como ha perdido me he quedado jodido... lo que no entiendo es que pueda tener sólo dos versiones, o el muermo que fué en esas dos peleas o que salga como una moto a destrozar y se desfonde... tiene que encontrar un equilibrio.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
          Coño pero como cambian las tornas por aquí, si cuando llegó el gordo semipesado a ufc no servía ni para llevar las toallas, que cantidad de cambiacapas. Hunt no hubiese perdido con Mir ni hoy ni cuando peleaba en K-1, básicamente porque Mir tiene un strike tan pésimo, un encaje tan igualmente pésimo, una movilidad tan mal (siempre refiriendome al strike) respecto a Hunt que es simplemente imposible. Y luego su takedown no lleva al suelo ni a Manhoef, asi que blanco y en botella
          Fíjate que curioso [MENTION=1671]prosikito[/MENTION] que esto que a ti parece molestarte, enfadarte y avinagrarte a mi me encanta, me alegra y me genera admiración.

          Me parece precioso que un tipo como Hunt consiga cambiar capas y cambiar tornas a raíz de su esfuerzo y su sacrificio, consiguiendo ser uno de los pocos luchadores respetados por casi todo el foro.

          Comentario


          • #50
            Una reflexión sobre Lombard: todo no se puede tener. Él tiene explosividad y pegada brutal, y la inmensa mayoría de combates los ganaba en el primer asalto. Me recuerda a un corredor de 100m; ponle a pelear contra uno de medio fondo...

            El combate Lombard vs Magny me ha gustado mucho. Lo podían haber parado en el primer asalto, cuando Magny estaba jodido, y también en el segundo cuando Lombard estaba jodido. Magny se ha recuperado bien, pero en el primer asalto tenía que haber reaccionado antes, si pilla con otro referí se lo paran. Lombard tiene una pegada bestial, pero no se mueve bien; ya le hemos visto últimamente que parece un enano saltarín intentando llegar a los rivales.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Una reflexión sobre Lombard: todo no se puede tener. Él tiene explosividad y pegada brutal, y la inmensa mayoría de combates los ganaba en el primer asalto. Me recuerda a un corredor de 100m; ponle a pelear contra uno de medio fondo...

              El combate Lombard vs Magny me ha gustado mucho. Lo podían haber parado en el primer asalto, cuando Magny estaba jodido, y también en el segundo cuando Lombard estaba jodido. Magny se ha recuperado bien, pero en el primer asalto tenía que haber reaccionado antes, si pilla con otro referí se lo paran. Lombard tiene una pegada bestial, pero no se mueve bien; ya le hemos visto últimamente que parece un enano saltarín intentando llegar a los rivales.
              Para mi Lombard es sobresaliente y notable en todo menos en footwork e inteligencia peleando.

              Comentario


              • #52
                El encaje pésimo de Mir que hace que pelee con Arlovski, Reem, Nelson y Cormier... y llegue a decisión. Ok.

                Hunto puede noquear a quien sea. Y tiene mérito para un tío que a parte de ser enano para la división, tiene el handicap del alcance. Pero es un tío tan sumamente bueno en el striking que entra y sale cuando y como quiere.

                Me sabe mal quedase como quedase, me gustan ambos y no iba a ser una pelea de mi agrado. Pero bueno, pasó lo más lógico, bomba y a dormir.

                Quiero hacer un llamamiento a Uruguano que parece ser el nuevo Jack Slack de aquí, y nos explique por qué el come hamburguesas ha noqueado a Mir.

                PD: Muy "rocanbolesco" todo, como dice mi amigo... "el que gane será el mejor de la historia".

                Comentario


                • #53
                  Uffffff señor Hunt, que huevos más gordos al no rematar, es que me he descargado este fight night sólo para ver su combate, cuando hace estas cosas sólo puedo sonreir y disfrutar. Mir, mal mir, muy mal ostia y mira que sentía debilidad por él pero no hay por donde cogerlo, si hasta el tatuaje de su espalda se ve fofo.

                  Comentario


                  • #54
                    Colacao mi belicosidad a parte de para contestar a gente que falta el respeto, como tu amiguito el puto es por tooooodo lo que he tenido que leer estos años desde la desaparición de PRIDE sobre los luchadores que me gustaron y gustan, en este foro hace años las opiniones eran dispares y respetuosas, pero hubo un momento en que dejó de ser así. Así que cuado alguin que me gusta y al cual se desacreditó aquí hasta la saciedad gana, y encima a uno de loa preferidos y representantes de lo que no me gusta, pues vengo y expreso mi opinión y de paso recuerdo y recalco, porque no olvido, no olvido ni los desprecios ni las burlas ni a los ventajistas. Para ti, eso me expresaste una vez, eso es venir a buscar conflicto cuando me avisan (al otro troll chaquetero al máximo ni le contesto) para mi es justicia recordar las cosas, ser consecuente, alegrarme por mis luchadores favoritos, y por qué no reconocerlo, alegrarme por ver perder todo lo que representa ufc y a la mayoría aquí. De eso se tratan los foros no?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                      Colacao mi belicosidad a parte de para contestar a gente que falta el respeto, como tu amiguito el puto es por tooooodo lo que he tenido que leer estos años desde la desaparición de PRIDE sobre los luchadores que me gustaron y gustan, en este foro hace años las opiniones eran dispares y respetuosas, pero hubo un momento en que dejó de ser así. Así que cuado alguin que me gusta y al cual se desacreditó aquí hasta la saciedad gana, y encima a uno de loa preferidos y representantes de lo que no me gusta, pues vengo y expreso mi opinión y de paso recuerdo y recalco, porque no olvido, no olvido ni los desprecios ni las burlas ni a los ventajistas. Para ti, eso me expresaste una vez, eso es venir a buscar conflicto cuando me avisan (al otro troll chaquetero al máximo ni le contesto) para mi es justicia recordar las cosas, ser consecuente, alegrarme por mis luchadores favoritos, y por qué no reconocerlo, alegrarme por ver perder todo lo que representa ufc y a la mayoría aquí. De eso se tratan los foros no?
                      Si pero no creo que haga falta llegar al punto de enfadarse.

                      A mi me alegraría lo que ha pasado con Hunt y el reconocimiento que se le da.

                      Comentario


                      • #56
                        Se sigue citando a ignorados míos. No se si habrá un sistema para evitarlo.

                        Yendo al tema. Hunt nunca ha perdido por no rematar, él sabe muy bien como entran sus manos y cuando no nota el golpe definitivo sí remata, como con Pezao la última vez.

                        Comentario


                        • #57
                          Y lo hace. Lo que no me alegró fueron las burlas y chanzas durante mucho tiempo a aquello que yo amaba. Ni creo que te gustase a ti si te pasase. Lo peor es que fueros y siguen siendo chanzas ventajistas y casi siempre sin argumentación, solo por joder. Hunt nunca fue un paquete, por ejemplo. Ha mejorado facetas y ha aprendido a evitar ciertas situaciones, pero cuando perdió fue porque en ese momento fueron mejores que él, igual que ahora es lo contrario, no porque se haya transformado de paquete cuando perdía con Barnett a estrella por ganarle a Mir o Pezao

                          Comentario


                          • #58
                            Llamar Simio horrible, deforme, engendro de la naturaleza a Pezao, tramposos, sucios, idiotas a los Nogueiras, desprestigiar a luchadores simplemente porque salen de UFC, insultar hasta la saciedad a Gregorio. Todo eso ya no en una respuesta sino en hilos creados específicamente para ello... y nadie dijo nada.

                            Aquí se habla de insultar lo que uno ama, y a mi desde el momento que pasé a decir que Fedor no era el GOAT... se me ha insultado.

                            Reto a quien sea a que busque en cualquier mensaje mio un insulto a un luchador.

                            Y es que me parece increíble que no se pueda criticar nada de PRIDE o de Pancrase... porque si lo haces eres un hijo de put* degenerado... y se supone que es un foro, que opinamos y discutimos.

                            Lo dicho, "recanbolesco".

                            Comentario


                            • #59
                              Hunt tiene una sensibilidad especial en los puños :D

                              Parece que vamos superando el revanchismo infantil eh?

                              Mir está alargando su carrera de forma un poco penosa... Es evidente que no sigue una preparación como antes. Si me dicen que la otra noche fué a hacer acto de presencia, hacer lo que pudiese y llevarse el cheque, me lo creo. Fijaros en el detalle del KO: cuando Mir cae al suelo, cae y palmea el suelo!! :D Y se queda con las piernas como en guardia para la posición el L (con eso sugiero que tal vez no estuviera KO del todo, sino tocado, pero que para el caso es lo mismo; los dos luchadores tienen confi y saben lo que hay). Hunt por el contrario cuando escapa del clinch si da sensación de determinación. Esa determinación te la da la confianza en que puedes ganar, y Mir no la tenía, lógicamente además.
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-20-2016, 08:27 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                A pesar de todo Mir es un referente dentro de UFC. Si no está en el Hall of fame, creo que deberían promocionarlo. En las imágenes de antes del combate se le ve a Mir haciendo un toehold, el único que ha finalizado con ésa técnica en la historia de UFC. Además de la famosa Mir Lock. Lo mismo que Hunt, que aunque no ha tenido un reinado es un luchador icónico, con un don para el KO y sinónimo de superación.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X