Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    De acuerdo con Torres. Mir no está KO, pero sí lo está mentalmente. El golpe de Hunt le hace decir "parad, no quiero más" Desde que está con Greg "Mentira" Jackson no levanta cabeza, como tantos otros.
    Desde mi punto de vista Greg Jackson es una de las mejores cosas que le ha ocurrido a las mma. Un estratega con talento que eleva este deporte un punto por encima. La estrategia de Mir no era mala, pero ya no está para esto. No está en forma, no tiene ambición... no tiene nada, este deporte está acabado para él. No hay Jackson que solucione eso. Mir está desde hace un tiempo a ver si suena la flauta en los primeros cuatro minutos. Nada más. Hay una diferencia abismal entre Hunt, que esté en la forma que esté disfruta con lo que hace y tiene corazón, y Mir, que no tiene ya ni hambre de victoria, ni sentido de la superación ni... nada. Su mente está en otro sitio. Después de esto UFC debería premiarle y prescindir de él como el buen luchador y campeón que fue. Además, dado el cuerpo con el que se presenta en los últimos combates, donde además va a saco por arriba prescindiendo del suelo, no es descartable que tenga una o varias lesiones que lo limiten ya imposibles de solucionar.
    Última edición por Somantapalos; 03-21-2016, 01:48 AM.

    Comentario


    • #77
      Jajajajajajajaja como cuaja el mensaje de Gregorio en los que sólo le ven en la esquina con sus niños mimados chupando cámara. Rebuscad un poquito sobre el "estratega" cuando no maneja a putos cracks (la mayoría fichados, por cierto, muy pocos formados en su equipo).

      Joder es que releo las dos primeras frases y te has coronao somanta, genio del humor, hace falta ser casual de cojones para tener ese amor por el puto Gregorio, que eleva el deporte un punto por encima dice jajajajajajajajaja

      Comentario


      • #78
        La verdad es que prefiero a Rafael Cordeiro o a Zahabi.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Jajajajajajajaja como cuaja el mensaje de Gregorio en los que sólo le ven en la esquina con sus niños mimados chupando cámara. Rebuscad un poquito sobre el "estratega" cuando no maneja a putos cracks (la mayoría fichados, por cierto, muy pocos formados en su equipo).

          Joder es que releo las dos primeras frases y te has coronao somanta, genio del humor, hace falta ser casual de cojones para tener ese amor por el puto Gregorio, que eleva el deporte un punto por encima dice jajajajajajajajaja
          Hombre con paquetes no gana ni el tato es lo mismo si me pusieras a guardiola o mourinho a entrenar al amigos f.c. Este tio para mi no hace las mma espectaculares sino todo lo contrario, busca la victoria con el minimo daño posible y es licito aunque para mi si q prefiero a cordeiro mil veces

          Comentario


          • #80
            Ambos, Jackson y Cordeiro, son grandes. Transforman a los luchadores y los llevan a puntos impensables sin su presencia.

            Jackson es más una especie de extraordinario sanador de deficiencias y un fino analista. Es un reparador. Hace sus planes basándose siempre en el juego con el contrario, incluso el rival define la estrategia más que su luchador. Es verdaderamente inteligente y en ocasiones ha hecho cosas flipantes, como el planteamiento de Condit contra Díaz, la única vía entonces para que alguien como Condit ganase a Nick.

            Cordeiro es un entrenador más tradicional, que mentaliza a sus pupilos y los convierte en luchadores muy completos. Todos ellos tienen además, no sé como llamarlo, un puntito de "alegría". Les transmite confianza y dureza. Es un señor Miyagi de esto. Sus estrategia están más basadas en lo que es capaz de hacer su luchador.

            Jackson intenta, adaptándose al rival, anular al contrario por completo. Cordeiro no, le basta con entorpecer los puntos fuertes del otro.

            Jackson, por su estilo, me parece increíblemente beneficioso para el luchador una temporada y dañino o tóxico a la larga, ya que termina constriñiendo al alumno. En su favor hay que decir que ya sea por convicción verdadera o por que le viene bien, tanto da, protege bastante la salud de los suyos, que no reciben golpes de más con estrategias absurdas o muy lanzadas.

            Cordeiro es beneficioso siempre, muchos más "sano". Pero si entrenas con él tu cráneo va a pagar las consecuencias, porque te vas a llevar tres millones de hostias.

            A veces imagino a Jones entrenando cuatro mesecitos con Cordeiro para un combate... qué criaturita sería.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Ambos, Jackson y Cordeiro, son grandes. Transforman a los luchadores y los llevan a puntos impensables sin su presencia
              Dame un ejemplo de un luchador que haya llegado a un punto impensable en su carrera gracias a Gregorio.

              Comentario


              • #82
                Al final lo han citado. :(

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Jackson es más una especie de extraordinario sanador de deficiencias y un fino analista. Es un reparador. Hace sus planes basándose siempre en el juego con el contrario, incluso el rival define la estrategia más que su luchador. Es verdaderamente inteligente y en ocasiones ha hecho cosas flipantes, como el planteamiento de Condit contra Díaz, la única vía entonces para que alguien como Condit ganase a Nick.

                  Cordeiro es un entrenador más tradicional, que mentaliza a sus pupilos y los convierte en luchadores muy completos. Todos ellos tienen además, no sé como llamarlo, un puntito de "alegría". Les transmite confianza y dureza. Es un señor Miyagi de esto. Sus estrategia están más basadas en lo que es capaz de hacer su luchador.

                  Jackson intenta, adaptándose al rival, anular al contrario por completo. Cordeiro no, le basta con entorpecer los puntos fuertes del otro.
                  Le das unas vueltas del copón para negar la realidad, y es que Gregorio es un cagón que no confía en las capacidades de sus propios luchadores y les transmite sus miedos disfrazados de "estrategias" (si correr por la jaula puede entenderse como una estrategia). Y no hay más, el resto no es nada que no hagan en otros camps, no hace nada que no se haga en ATT o AKA ¿o sí? ¿me dices el qué? ¿en qué es mejor Greg que Ludwig, Del Fierro o Liborio?

                  Alguien como Condit puede ganar a alguien como Nick, porque alguien como Thompson puede ganar a alguien como Nate, y sin dar una imagen tan pésima. Alguien como Lawler puede llegar a donde ha llegado arriesgando y gustando al público. Alguien como Dos Anjos puede volver de la derrota contra Khabib más fuerte y llegar a ponerse el cinto, de nuevo, sin esas "estrategias" de las que hablas. Con otras, que también son estrategias, pero que no siguen ese mismo patrón de "mira no vales ni para tomar por culo así que vamos a correr y a tirarlo a la reja y contra el suelo y aguantarlo fuerte ahí 25 minutos".

                  Lo de Cordeiro directamente te lo inventas porque crees que queda chulo, es mucho más un entrenador técnico que táctico, en mi opinión, lo mismo que Pederneiras. Dos de los mejores, eso sí, pero ¿Miyagi?

                  Comentario


                  • #84
                    No te olvides de la táctica jab, jab and a lot of movement...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Dame un ejemplo de un luchador que haya llegado a un punto impensable en su carrera gracias a Gregorio.
                      Por poner ejemplos recientes, creo que Overeem estaría ya desahuciado para las mma. Ahora tiene oportunidades de luchar por el título a una edad jodidísima.

                      Otro ejemplo reciente. Creo que Jones hubiera tenido muchísimos, pero muchísimos problemas con Cormier, que es una puta máquina con recursos enormes, corazón y resistencia hasta el punto de sobrevivir y sobreponerse a un animal como Johnson en plan terminator. El primer asalto de Jones contra Cormier es de quitarse el sombrero con el luchador y Jackson. Una lección de ajedrez.
                      Última edición por Somantapalos; 03-21-2016, 12:58 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Impresionante el comeback de Magny , impresionante , ole por este chaval, lo podrian haber parado en el primero y no pasaria nada.

                        De Paco Mir, pues lo que se esperaba

                        Me entretuvo tambien el Matheuws Cage. Lo demas un poco olvidable.

                        Rin Nakae sobra tambien , la pusieron con tate y ahora con leslie , creo que acaba contrato, es muy chica para BW

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Le das unas vueltas del copón para negar la realidad, y es que Gregorio es un cagón que no confía en las capacidades de sus propios luchadores y les transmite sus miedos disfrazados de "estrategias" (si correr por la jaula puede entenderse como una estrategia). Y no hay más, el resto no es nada que no hagan en otros camps, no hace nada que no se haga en ATT o AKA ¿o sí? ¿me dices el qué? ¿en qué es mejor Greg que Ludwig, Del Fierro o Liborio?

                          Alguien como Condit puede ganar a alguien como Nick, porque alguien como Thompson puede ganar a alguien como Nate, y sin dar una imagen tan pésima. Alguien como Lawler puede llegar a donde ha llegado arriesgando y gustando al público. Alguien como Dos Anjos puede volver de la derrota contra Khabib más fuerte y llegar a ponerse el cinto, de nuevo, sin esas "estrategias" de las que hablas. Con otras, que también son estrategias, pero que no siguen ese mismo patrón de "mira no vales ni para tomar por culo así que vamos a correr y a tirarlo a la reja y contra el suelo y aguantarlo fuerte ahí 25 minutos".

                          Lo de Cordeiro directamente te lo inventas porque crees que queda chulo, es mucho más un entrenador técnico que táctico, en mi opinión, lo mismo que Pederneiras. Dos de los mejores, eso sí, pero ¿Miyagi?
                          En aquel entonces podías golpear con un yunque seis veces en la cabeza de Nick Díaz (véase Paul Daley) que nada. Podías darte de hostias con él nosecuántos asaltos que, o bien caías agotado o bien te terminaba reventando o bien ganaba a los puntos. No había forma humana de abordar al Díaz en pie, salvo que fueses un fuera de serie de los poquitos que hay. Y Condit no tiene manera humana de ganar a aquel Díaz, de cardio infinito y mandíbula de adamantium, salvo moverse y evitar el intercambio. Corrió, puntuó con las patadas y solventó una pelea que de no ser así sería derrota segura.

                          Pues no será muy vistoso, pero chapó a salvar ese escollo y muy interesante el planteamiento. Hoygan, que el único que ha ganado en pie, de tú a tú, a Nick Díaz es un genio como Anderson Silva, que tuvo que desandersonsilvanizarse para ello. O sea, incluso el genio, para ganar en pie, tuvo que no ser él. Hasta ese punto es complicado Díaz si no te encargas de él en el suelo.

                          Comentario


                          • #88
                            Muy de acuerdo con Teseo, y siempre digo lo mismo: Sin Jackson, Jones sería mucho mejor.

                            Comentario


                            • #89
                              un gameplan guapo para jones :

                              oye huesos,tenemos a tu hermano secuestrado...sinó ganas la pelea antes de terminarse el primer asalto,nos lo cepillamos.

                              tonterías aparte,a mi jones me enamoró absolutamente pre gregorianamente hablando,dspues se notó el encorsetamiento... dentro de lo que se puede encorsetar a semejante talento
                              Última edición por KICKE; 03-21-2016, 02:10 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo que se somanta, solo te leo "creo que" y "creo que" una y otra vez, y para mi en eso basa su exito comercial el guru, en que parezca que obra milagros cuando lo único que obliga es a reservarse y pelear con exceso de respeto. Yo CREO QUE Overeem aun no ha demostrado estar tan reciclado, veremos donde llega con su versión reservona. Y por creer, también CREO QUE el Jones que ascendió como un cohete matando a todos estaría ahora ganando millones de los de Conor, en vez de arrastrándose por ganarse unos fans haciendo un papelillo de villano que ni le pega, solo porque en la jaula ya no sabe ganarse a la gente.

                                Pero es eso, cuestión de perspectivas. Cuidao que flipas poco con lo de Diaz eh, que se te va de las manos la hipérbole tela, míratelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X