Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    De acuerdo con Torres. Mir no está KO, pero sí lo está mentalmente. El golpe de Hunt le hace decir "parad, no quiero más" Desde que está con Greg "Mentira" Jackson no levanta cabeza, como tantos otros.

    Comentario


    • #62
      Yo me fijé en el palmeo también, Mir no esta KO pero no quiere seguir porque sabe la que le viene encima y Hunt se da cuenta enseguida y no quiere rematar.

      Me suena que no es la 1a vez que Mir no ofrece mucha resistencia tras una buena hostia pero no lo se seguro, solo lo creo y no quiero acusarlo tampoco.

      Comentario


      • #63
        Hombre del bombazo Mir se quedó en Shock, y Hunt como siempre sin dar un golpe de más

        Comentario


        • #64
          Shock, aturdido, viendo pajaritos etc etc y Mark demostrando que rara vez da un golpe de más por no decir nunca . Un 10 para Hunt

          Comentario


          • #65
            Hombre, en los que me vienen a la mente a Mir le zumban bien. Quizá contra Vera pudo hacer más.

            Comentario


            • #66
              Si Fedorcito a lo de Hunt pero Mir no esta en shock ( creo ) pero no tiene muchas ganas de seguir visto lo que venía encima.

              Comentario


              • #67
                Brutal Alan Patrik que cara de malas pulgas tiene al empezar la pelea :D

                Comentario


                • #69
                  Siempre un señor Hunto, no castiga más de lo necesario. Como sabe perfectamente en que estado está el rival, un señor.

                  Una pena que tenga 42 tacos ya... este hombre con un buen entrenamiento desde temprana edad, no tendría dudas que podría haber sido campeón.

                  Comentario


                  • #70

                    Comentario


                    • #71
                      colacao esos gif dan de que pensar en UFC/MMA

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        colacao esos gif dan de que pensar en UFC/MMA
                        Por amaño dices? Yo creo que no, simplemente que hay luchadores con menos ganas que otros de que les toquen la cara según vean que ya no tienen nada que hacer en esa pelea.

                        Pero es un tema interesante.

                        Comentario


                        • #73
                          A ver, en todos los deportes de contacto hay amaños. O por lo menos eso pienso. Mira que soy fan de PRIDE, pero Coleman vs. Takada me pareció amaño. Luego temas arbitrales, favorenciendo siempre a los mismos, como el robo a Guy Mezger con Rogerio Nogueira totalmente favorecido.

                          Comentario


                          • #74
                            Laprise vs Pearson no ha estado mal; me ha parecido muy igualada. Laprise ha estado muy bien. Me parece que un draw hubiera estado bien. Tengo a medio ver Patrik vs Brown, empieza muy divertida!!

                            Comentario


                            • #75
                              Exactamente Cola, quizá decir shock es pasarme unos estadios jeje pero que se quedaría viendo campanas fijo. Además que ni se queja -Mir- al referi por parar la pelea. Pero insisto en la actitud de 10 de Hunt

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X