Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Hombre Lombard ha soltado 2 sopapos al principio que casi le vuelan la almendra a Magny, la inactividad y el pelear sin vitaminas le han pasado factura sin duda, molaría ver un duelo de hard-puncher contra Hendricks.

    Aún así Lombard que siempre me ha molado personalmente para mi es una decepción tremenda desde su llegada a UFC, en medios vale, porque obviamente no era su categoría, pero en welter aunque casi todo el mundo que se iba a encontrar también es más grande si que lo veía con oportunidades de bajarse a prácticamente cualquiera... y tras ganarle bien a un siempre correoso Shields hace un combate penoso ante Burkman en el que encima acaba pitando, y este finde gaseando en el primer round... en fin.
    Me pasa con Lombard parecido... lo de este finde pasado es imperdonable. Es para cambiar de corner.

    Comentario


    • Lombard tiene la misma esquina que Lawler??

      Comentario


      • ATT hasta hace poco solo servía de equipo de relleno del Ufc Undisputed. El estereotipo de luchador de ATT era el típico ciclado, sin cardio, buen wrestling y que le gusta más hacer pesas que entrenar.

        Comentario


        • Puto teléfono duplicando mensajes.
          Última edición por Soccerkicks; 03-24-2016, 04:25 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            ATT hasta hace poco solo servía de equipo de relleno del Ufc Undisputed. El estereotipo de luchador de ATT era el típico ciclado, sin cardio, buen wrestling y que le gusta más hacer pesas que entrenar.
            Lawal lleva ahí desde siempre al igual que Pezao, Tex, Lawler, Woodley, Douglas Lima, Brooks, etc. No opino lo mismo

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Lawal lleva ahí desde siempre al igual que Pezao, Tex, Lawler, Woodley, Douglas Lima, Brooks, etc. No opino lo mismo
              +1 Will Brooks, Douglas Lima, Daniel Straus, Mirsad Bektic, Yoel Romero, Dustin Poirier, Mo Lawal, Sapo Santos, Robbie Lawler, John Lineker, T-Wood... pero sobre todo, si el gurú se suma el punto de "rehacer" a Overeem, en ATT reinventaron al puto Mark Hunt cuando ya casi nadie contaba con él.

              Llevan tiempo haciendo las cosas muy bien.

              Comentario


              • A mi me hace gracia el tufito Cole Miller del ATT, tiene un suelo brutal.

                Comentario


                • En español mexicano para el que lo quiera. Slack hablando de Lombard y Magny: https://sports.vice.com/latinamerica...ra-a-la-fuerza
                  Última edición por __g; 03-24-2016, 11:51 PM.

                  Comentario


                  • Bueno, yo hablo de su primera época. Está claro que mejoraron y consiguieron no solo ganar su primer cinto de ufc, sino colocar muchos tops.

                    Por cierto, tras ver Lombard vs. Magny. Hay un detalle, en el segundo asalto mientras Lombard es apaleado, se ve a Mark Goddard gesticulando y con mala cara. Luego, declaró que nunca había visto un árbitro así, que debió parar y fue un irresponsable.

                    Para mí, típica crítica de quien por arbitrar en USA se cree mejor que sus colegas australianos. Perceval muy bien, estilo asiático dejando hacer, si de verdad Lombard estuviera jodido hubiera tapeado o su esquina tirado la toalla. Estos son los árbitros que queremos en MMA, no Herb "Cagueta" Dean, que jode peleas y a luchadores, como hizo a Faber en la revancha contra Barao. En vez de criticar que aprendan.

                    Comentario


                    • la pelea de lombard y magny da para 2 paradas previas , una por cada lado.
                      Si dió la "oportunidad" que para mí,no debió darle a Magny, al menos hizo lo propio con Lombard, error doble,pero mantuvo el criterio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        En español mexicano para el que lo quiera. Slack hablando de Lombard y Magny: https://sports.vice.com/latinamerica...ra-a-la-fuerza

                        buenisimo todo, me quedo con esto que puede ser lo que mejor resuma la pelea en pocas palabras:

                        Cuando el hombre de menor estatura no puede moverse lo suficientemente rápido para negarle a su oponente la ventaja de alcance, se convierte en un costal de golpeo para los jabs y rectos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          buenisimo todo, me quedo con esto que puede ser lo que mejor resuma la pelea en pocas palabras:

                          Cuando el hombre de menor estatura no puede moverse lo suficientemente rápido para negarle a su oponente la ventaja de alcance, se convierte en un costal de golpeo para los jabs y rectos.
                          Sencillamente brutal.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            No creo que aparezca, Uruguay está muy cerca de Brasil, se esconderá un tiempo, para volver cuando los resultados le vengan bien.
                            He vuelto pero en realidad no pude comentar porque estuve de viaje..., pero bueno Hunt ganó bien tuvo mucha suerte de acertar un golpe así son la mma..., pero contra Lesnar no tiene ninguna oportunidad.... eso lo sabemos todos...

                            Última edición por Uruguano; 07-01-2016, 05:49 PM.

                            Comentario


                            • Sí, va a ser el nuevo 4p4....

                              Comentario


                              • Por favor que nadie conteste a este cansino...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X