Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Me apetece muchísimo el Rock vs Weid, Green con Poirier tambien me parece un peleón y Faber es de mis debilidades y siempre me encanta verlo en la jaula pero preveo decision de Dominator.

    Comentario


    • #3
      Me huele que pondran alguna más en el main con más calidad. Lo malo es que todos quieren pelear en el 200.

      Comentario


      • #4
        Muchísimas ganas de que Rockhold humille al Trump Fan jajajajaja

        Comentario


        • #5
          BJ Penn vs Dennis Silver

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
            BJ Penn vs Dennis Silver
            A ver si gana BJ Penn y podemos verle contra Conor en un futuro cercano. Después de los aspirantes legítimos (Edgar, Max, Aldo, Mendes) la pelea que mas me gustaría ver es Conor vs BJ Penn. Eso me parece que sería vibrante.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              A ver si gana BJ Penn y podemos verle contra Conor en un futuro cercano. Después de los aspirantes legítimos (Edgar, Max, Aldo, Mendes) la pelea que mas me gustaría ver es Conor vs BJ Penn. Eso me parece que sería vibrante.
              Yo creo que a dia de hoy Conor es demasiado para él bro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo creo que a dia de hoy Conor es demasiado para él bro.
                Si. Conor a día de hoy debe ser mucho para un BJ Penn con 37 años y muuuy lejos de su mejor momento... Pero el hawaiano, a pesar de todo eso, a día de hoy, si entrena como dios manda yo creo que puede dar una pelea vibrante. Contra nada menos que Nick Diaz dio una pedazo pelea brutal, pelea de la noche, y en el primer asalto ganó BJ Penn en todas las cartulinas, todas, y curtiéndose toe to toe, sin mariconadas, BJ Penn demostró una clase bestial, llevándose el asalto boxeo contra boxeo. Luego le vino encima el chaparrón OK. Pero fué una pelea para recordar. Y dado que Conor tampoco es un cardio freak, pues como que me encantaría ver esa pelea. Lo que pasa es que se le va a acumular el trabajo a Conor con tanto cambio de peso y tanto marear la perdiz.

                Comentario


                • #9
                  jajajaj torres eso estaba por decirte,que no des mas ideas de posibles peleas para connor que al final se paraliza ligeros medios welter ufc las mma y su puta madre XD

                  Comentario


                  • #10
                    No creo que haga la cuarta contra Edgar. XD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      jajajaj torres eso estaba por decirte,que no des mas ideas de posibles peleas para connor que al final se paraliza ligeros medios welter ufc las mma y su puta madre XD
                      Ya te digo :) Personalmente lo que mas me apetece es verle defender el cinto en condiciones "normales". Me apetece una revancha contra Aldo por que fué demasiado rápido, no pudimos ver nada. Me apetece verle contra Mendes en condiciones de igualdad, y me apetece contra Edgar. Una revancha con Max Holloway sería la hostia. Y después de esos, por qué no, a lo mejor si BJ llega arriba, me molaría a saco, mas que cualquier otra. (Hay mucho tema en FW y tiene que empezar a ejercer de campeón, no solo posar para la foto con el cinto)

                      Comentario


                      • #12
                        hay montones de posibles peleas dentro de la "normalidad" otra cosa es que peleas son posibles con el mejor ratio riesgo-billetes...y por ahí no van a ir nada bien si pretenden seguir vendiendo la misma motoargumental

                        Comentario


                        • #13
                          El enfrentamiento de Dan Henderson y Héctor Lombard, se encuentra en planes para UFC 199, el próximo 4 de junio.

                          Comentario


                          • #14
                            Os dejo la noticia, vaya pelea, no pasa del primero.

                            Comentario


                            • #15
                              Dan Henderson vs. Hector Lombard en UFC 199.



                              En menos de 24 horas de ser removido del evento UFC FOX 19, de su pelea contra Lyoto Machida por uso de sustancias prohibidas, Dan Henderson toma una pelea de pesos medios contra Hector lombard en UFC 199. Las fuentes de Sherdog.com avanzan que las negociaciones ya terminaron. El evento se llevará a cabo el 4 de junio en el Forum de los Angeles, California.

                              Henderson (31-14), necesita una victoria para recuperarse de la peor racha de su carrera. El artista del KO, de 45 años, está 2-6 en sus últimas 8 luchas.

                              Lombard (34-5), en su última aparición tuvo una polémica lucha contra Neil Magny el 19 de marzo. Lombard recibió un duro castigo hasta que el árbitro, Steve Perceval, paró la lucha. Muchos aficionados y entendidos dijeron que tuvo que ser parada mucho antes.

                              Fuente Sherdog - Traducción Soccerkicks.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X