Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Buen card principal. Holloway vs lamas puede ser bonita.

    Comentario


    • #32
      Es un eventazo

      Comentario


      • #33
        consagración defeinitiva de Holloway como super pepinaco de luchador.Voy con él.

        Comentario


        • #34
          Joder pues ha quedado un evento guapo también al final. Vaya tela lo que se nos viene encima con el 198, 199 y 200.... a ver si no se caen muchas peleas!

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            ... a ver si no se caen muchas peleas!
            con que caiga la mitad te das con un canto, no xd

            Comentario


            • #36
              El día de hoy revelamos que Chris Weidman había sido forzado a salir de su revancha contra el campeón Luke Rockhold, esto a tan solo dos semanas del esperado evento UFC 199.

              Y mientras que muchos contendientes han demostrado su interés por tomar la pelea, Rokhold parece no tener importancia por el oponente. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

              Luke Rockhold: “Puedo perder mi cabello, pero jamás perderé mi ética de trabajo. No importa quien, no importa cuando, no importa donde, estaré listo.”

              Comentario


              • #37
                4 veces en dos años se ha borrado por lesión de peleas por el cinto. O tiene una tendencia brutal a lesionarse o no está haciendo las cosas bien, pero en cualquier caso lo suyo ya es un problema serio.

                El mejor colocado es Jacaré, ahora mismo esperando a que los médicos le den el ok. Eso va a ser hoy, para bien o para mal.

                Si Jacaré no puede, se han ofrecido Bisping, Hall, y Romero. Lo que está claro es que pelea va a haber.

                Comentario


                • #38
                  continuamos para bingo.

                  Comentario


                  • #39
                    Mi orden de preferencia [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

                    1 Romero
                    2 Jacare
                    3 Hall
                    4 Bisping

                    Comentario


                    • #40
                      Pero Romero no puede por sanción, no?

                      Comentario


                      • #41
                        A mi no me quedo claro si finalmente dio positivo o no.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          A mi no me quedo claro si finalmente dio positivo o no.
                          El contendiente Yoel Romero ha aceptado una suspensión de seis meses, esto luego de haber resultado positivo en una prueba de dopaje fuera de competencia tras su combate contra Jacare Souza.

                          De acuerdo al comunicado de prensa, Romero resultó positivo de una sustancia prohibida (Ibutamoren) en un suplemento “contaminado” que tomó luego de su pelea contra Souza.

                          Del comunicado de USADA:

                          Después de la notificación de su prueba de dopaje positiva, Romero acudió con USADA para darles accesos al listado completo de suplementos que estaba tomando durante el momento que se tomó la prueba. Aunque la sustancia Ibutamoren no estaba en ninguna de las etiquetas de los productos, un par de pruebas determinaron que las sustancias estaban contaminadas. La presencia de de una sustancia prohibida dentro de un producto es considerado como contaminación.

                          Como Romero resultó positivo después de la pelea, el resultado del combate quedará intacto, es decir no será cambiado a un no contest.

                          ¿Cuando volverá a la acción? Se espera que Romero pueda volver tan pronto como Junio o Julio, dependiendo de cuando lo necesite la organización.

                          Por el momento Romero se ha unido a Jon Jones para ayudarlo durante su campamento de entrenamiento para Ovince St Preux, un combate que se llevará acabo el 23 de Abril en el evento UFC 197.

                          Comentario


                          • #43
                            Brunson también se apunta si hay hueco

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Mi orden de preferencia @teseo

                            1 Romero
                            2 Jacare
                            3 Hall
                            4 Bisping
                            Para mí

                            1 Jacaré
                            2 Romero
                            3 Brunson
                            4 Hall
                            5 Bisping

                            Pero vaya que nada que ver los dos primeros con los tres siguientes en cuanto a interés

                            Comentario


                            • #44
                              Mousasi se ofreció en su Facebook, se está apuntando todo dios.

                              Comentario


                              • #45
                                Gotrek dice que da el peso y que le pilla en buen momento.

                                Fuera coñas, si quitamos a Jacaré y a Romero lo demás no me llama.

                                Rockhold se bajó a Jacaré en un peleón hace 5 o 6 años por el cinto SF, estuvo guapísima y fue una sorpresa. Me da a mí que hoy en día lo despacha con más claridad que en aquella.

                                Con Romero puede sonar la flauta de que el cubano conecte bien pero veo a Rock y Weidman un póco por encima del resto y en el resto incluyo a Jacaré porque no lo veo llevando al suelo a Rockhold esta vez.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X