Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 199 Rockhold vs Bisping 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    #2 Jacaré sería la buena, pero es muy seguido, no creo que sea viable. Después la buena sería #4 Bisping.

    A partir de ahí por nombre #7 Machida y #8 Mousasi de calle. Pero también se les podría dar una oportunidad y que a lo mejor se lo merecen tanto o más que Mou: #6 Robert Wittaker, el campeón del TUF acumula 5 victorias seguidas y tiene 25 añitos, una oportunidad a éste chaval, aunque lo destruyan, sería interesante para darle experiencia y relevancia. 10# Uriah Hall y #11 Derek Brunson.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-18-2016, 02:06 PM.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      #2 Jacaré sería la buena, pero es muy seguido, no creo que sea viable. Después la buena sería #4 Bisping.

      A partir de ahí por nombre #7 Machida y #8 Mousasi de calle. Pero también se les podría dar una oportunidad y que a lo mejor se lo merecen tanto o más que Mou: #6 Robert Wittaker, el campeón del TUF acumula 5 victorias seguidas y tiene 25 añitos, una oportunidad a éste chaval, aunque lo destruyan, sería interesante para darle experiencia y relevancia. 10# Uriah Hall y #11 Derek Brunson.
      Quitando lo de Bisping totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #48
        Yo creo q Jacaré no es el mismo q peleó con Rockhold en strikeforce y aquella pelea fue bastante ajustada a pesar de ello. Veo a Jacaré finalizando en el suelo sin mucho problema.
        Romero creo q tendría posibilidades tb, y Mousasi puede ganarle arriba con su boxeo superior.
        Al resto no los veo con oportunidades de ganar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Yo creo q Jacaré no es el mismo q peleó con Rockhold en strikeforce y aquella pelea fue bastante ajustada a pesar de ello. Veo a Jacaré finalizando en el suelo sin mucho problema.
          Romero creo q tendría posibilidades tb, y Mousasi puede ganarle arriba con su boxeo superior.
          Al resto no los veo con oportunidades de ganar.
          El que no es el mismo es Rockhold bro. Menuda mejora en todo se ha pegado el tío.

          Comentario


          • #50
            finalmente sera Bisping

            Comentario


            • #51
              Los dos, tanto Jacaré como Rockhokd han crecido como luchadores. Una revancha entre esos dos va a ser un subidón. Super interesante.

              No sé si Jacaré ha evolucionado mas, por el striking, o lo parece.
              Última edición por las torres de kyoku; 05-18-2016, 08:03 PM.

              Comentario


              • #52
                Lógico. ¿Estando disponible el #4 del ranking como van a poner al #9??
                Última edición por las torres de kyoku; 05-18-2016, 07:55 PM.

                Comentario


                • #53
                  porque no pueden refichar a bendo, no? xd

                  me parece justo, no se si alguna vez bisping ha sido nº1 contender, pero no mereceria terminar su carrera sin serlo(aunque sea de carambola y siendo probablemente un sparring)

                  Comentario


                  • #54
                    Bisping va a pillar la del pulpo Paul!

                    Comentario


                    • #55
                      Que ya se la dio Luke a Bisping. Ahora será un rematch de exhibición para el surfer

                      Comentario


                      • #56
                        Anderson lo apalizó hace nada y jugó con el. Rockhold le vuelve a pasar por encima fijo.

                        Como gane Bisping cuidado que se ponen con cinto Miocic y Bisping jajaja quien nos lo iba a decir.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo de Bisping flipante, el Surfer Chuloputas ultradoper lo va a masacrar peor que la otra vez. A ver si lo hace con un special move un fatality molaría.

                          Comentario


                          • #58
                            Bisping se va a llevar una panadera, pero se ha ganado el derecho a recibir esa panadera :-))) Anderson Silva se ha convertido en gatekeeper de la parte mas alta, manda huevos. El hecho es que Bisping le ganó a la araña, recibiendo golpes brutales, si, pero le ganó. Que vayan pasando los demás, eh?!
                            Última edición por las torres de kyoku; 05-19-2016, 01:50 AM.

                            Comentario


                            • #59
                              En los resultados y demás sale que ganó bro pero todos vimos que aparte de que lo noquearon esa victoria fué un auténtico regalo de Ando que no hizo por ganar las 2 o 3 veces que podía de sobra. Es que ni lo intentó!

                              Comentario


                              • #60
                                Si, pero ganó legítimamente por decisión unánime, eso también lo vimos todos. Hasta le hizo un knocdown a la araña. Abderson a veces hace cosas raras... Pero hay que ponerse delante y ganarle a 5 asaltos...
                                Última edición por las torres de kyoku; 05-19-2016, 11:08 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X