Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox 19 Teixeira vs Evans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Un evento guapo no? Estoy con los prelims y muy bien.

    Michael Graves que background tiene? Por que para tener 5 peleas y 25 años se curte con mucha naturalidad.
    Ponzinibio y McGee a tope también.
    Graves me moló muchísimo y Ponzinibbio es una puta locomotora en cuanto huele sangre.

    Comentario


    • Tras noquear a Rashad Evans, Glover Teixeira lanzó un respetuoso desafío hacia Anthony Johnson en una pelea que le hizo mucho sentido a los fanáticos, incluyendo al presidente del UFC Dana White.

      Teixeira actualmente esta en una racha de tres victorias consecutivas, mientras que Johnson viene de finalizar a Ryan Bader en su segunda victoria consecutiva.

      Con la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier actualmente en pausa, Teixeira vs. Rumble es la próxima gran pelea de la división. Esto es lo que comentó el presidente de UFC sobre dicho combate:

      Dana White: “Es gracioso, cuando lo llamó a pelear dije ‘Oh, me gusta esa pelea‘. Esa es una pelea divertida. Glover lució increíble esta noche. Rashad Evans es siempre un tipo peligroso. Rashad tiene velocidad en sus manos y poder de nocaut, fue atrapado. Yo no hago peleas después de unas peleas, pero tengo que ser honesto… cuando llamó a pelear a Johnson, me gusto esa pelea.”

      Comentario


      • La verdad es que si, el Glover vs Rumble es la única pelea que tiene sentido en especial para Rumble. A Glover también molaría verlo contra Gustafsson pero contra Rumble y el que gane contra Jones es lo suyo. Si Jones también ganara ya ese hipotético combate ya no tendría nada que hacer en Lightheavyweight...

        Comentario


        • Jones se ha bajado a todos con mucha autoridad, excepto a Gus. Una revancha con Gus estaría muy muy bien, pero claro Gus se la tiene que ganar. Solo le falta Anthony Rumble Jhonson en la sala de trofeos. Creo que después de eso no le quedarán mas narices que subir a pesados.

          Comentario


          • A pesar de haber compartido una rivalidad, Jones se dio el tiempo de darle unas palabras de apoyo a Rashad Evans tras su derrota.

            Para Rashad Evans su derrota del sábado ante Glover Teixeira fue probablemente uno de los más bajos momentos de su exitosa carrera.

            Tras haberse quebrado en la entrevista posterior al combate, muchos peleadores demostraron su apoyo con Evans al mandarle mensajes en las redes sociales, con lo de los más notables siendo Jon Jones.

            Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

            Jon Jones: “Brian Stann tiene absolutamente toda la razón, mantén tu cabeza arriba Evans. En mis ojos siempre serás una leyenda dentro del deporte. Eres un gran campeón y siempre lo serás. Nuestros récords de pelea no son lo que nos definen, se trata del duro viaje en el que estamos. Manténte en la carrera mi hermano.”

            Comentario


            • el pobre Evans lleva desde 2013 sin ganar. Creo que tiene que reconsiderar muchas cosas .

              Comentario


              • video del suceso en cuestión? que me está empezando a dar penilla

                Comentario


                • Jojojo

                  Comentario


                  • lo que comentan del ring es totalmente cierto, es un bajon ver luchas de mma en ring.

                    Comentario


                    • Es que lo del ring está clarinete que no es lo mejor para mma.

                      Me voy viendo el evento por fascículos. Hoy he visto el Namajunas vs Torres. Tenía el corazón partido por que las dos me caen muy bien, me parecen unas cracks y son majísimas. El combate muy igualado. Brutal el discurso motivador que le da Pat Barry a Rose antes de entrar en la jaula. ¿Le saca unos cuantos años Barry a Namajunas, no?

                      Comentario


                      • Bueno, le saca 13 años que tampoco es tanto...

                        Comentario


                        • que es lo que dice en el discurso????????

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X