Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Experiencia para aburrir, estrategia perfecta tanto con Hunt como con Cain, peleas preparadas a la perfección.... y cuando está en la cima me sale a pelear como Bob Sapp soltando manos y corriendo por su lado débil...

    Da igual los años que lleve en este deporte uno... hay cosas que son inexplicables.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje


      Un saludo desde Hungtington Beach. A ver como le va a Fabri.

      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
      Que crack Pablo mandale nuestro apoyo a Enrique!

      Comentario


      • #33
        No sé si he visto a Fabricio Werdum o a Wanderlei Silva, ¿Por qué va corriendo hacia él a lo loco lanzando manos sin cubrirse? HOLA?

        Comentario


        • #34
          coño admin wasabiando por califormia no? jejeje que par, grandes ¡¡¡

          Siento decir esto,pero no se puede ir a por miocic así porque lo que le ha pasado era inevitable de esa manera,ademas acababa de ser avisado justo antes de comersela,,,y ya de paso añado que de las caritas de fabri estaba saturado...XD

          WASABI,tocayo...al rubiales guerra ehh¡¡¡ que se acuerde de ti pa los restos.

          señores, buenas noches a todos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            Experiencia para aburrir, estrategia perfecta tanto con Hunt como con Cain, peleas preparadas a la perfección.... y cuando está en la cima me sale a pelear como Bob Sapp soltando manos y corriendo por su lado débil...

            Da igual los años que lleve en este deporte uno... hay cosas que son inexplicables.
            EXACTO +12189289129

            Le ha metido 2 manos y ha visto la luz o algo... y se ha vuelto loco yendo hacia delante lanzando manos estilo Wanderlei.

            Comentario


            • #36
              Muy bien Miocic, Fabricio tenías las armas para ganar y has decidido, siendo campeón, quien destronó a Fedor y a Cain, con toda tu técnica y con toda la hostia, tirar la pelea de una forma increíble. Me jode muchísimo, porque podría haber ganado o dar una buena pelea y ha preferido, con 38 años, regalarle la cara a un gran boxeador.

              Comentario


              • #37
                Acabo de ver el desenlace... supongo que estando en casa y el tema del estadio y tal, la ocasión vamos, se habrá venido arriba y lo han cazado.

                Me da muchísima pena porque Fabri me cae de miedo, pero Miocic esta muy muy poco valorado aquí cosa que no entiendo.

                Una pena y una putada pero bueno... estaba clarisimo. Miocic viene como una moto y por estilos es de los que peor le va a Fabri.

                Comentario


                • #38
                  Lo cierto es q se le ha ido mucho el filete,creo q le han jabeado l cara fácilmente ennvrias ocasiones + intento d derribo fallido y se h tirado a por él de manera suicida

                  Cagada enorme,haciendo su pelea podía llegar su momento pero así no se te puede ir la cabeza
                  Al croata por l vía rapida no se le gana,no en lo suyo

                  Comentario


                  • #39
                    Ya ni duermo... alguien quiere churros?
                    Admin donde puedo conseguir la gorra q sale en el ssillón?guapisima illo!!! XD

                    Comentario


                    • #40
                      Pero que ha salido como en los 20 segundos que he visto del KO todo el tiempo?

                      Comentario


                      • #41
                        No tan exagerado pero si desde el principio demasiado "alegre"
                        Ha ido in crescendo y d salir sin miedos ni tapujos que eb principio podia estar bien ha evolucionado a suicida
                        Última edición por KICKE; 05-15-2016, 06:45 AM.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues esto entonces para mí sólo puede ser por 2 cosas.

                          1 que haya infravalorado a Stipe, cosa que no creo ya que esta gente tonta no es y estudian mucho todo y la 2 cosa solo la sabe Fabricio. Algo que haya sentido él, algo que haya intuido o algo que haya pasado que sólo el sabe para haber arriesgado tanto. A ver que comenta en la hora del clinch...

                          De todas maneras queda de suicida porque le ha metido una contra PERFECTA, pero lances de este tipo se ven cien por evento y como el que elude el ataque no suele noquear al rival no se le da tanta importancia, pero ese desplazamiento lanzando manos suele verse muy a menudo.

                          Comentario


                          • #43
                            Desde que no hay liga fantástica estoy que me salgo con los pronósticos, voy a empezar a apostar ( seguro que no doy una otra vez ).

                            Comentario


                            • #44
                              Se ha pensado que como se comió varias manos de Nelson y Cain (ya dijo en "la hora" que las manos de Cain le dolían pero no lo aturdían), la confianza total... pero tío que tienes delante a un boxeador, con una mano pesada y que encima tienes a tu favor el tema del cardio. Deja que se desgaste un poco y luego haz tu juego... pues ahora a joderse.

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno ahora se pone muy bonita HW

                                Stipe vs Overeem me apetece la hostia y esta a día de hoy la veo 50/50.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X