Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Jacaré es mucho Jacaré. Yo creo que podría dar guerra a cualquier LHW o HW... Perfecto en la ejecución del gameplan, a la hora de ir al clinch, de derribar, y luego en el suelo pues a ver quién es el guapo que se libra de él. Belfort para mi sigue siendo uno de los luchadores mas espectaculares de la actualidad, y mas peligrosos y el nivel de Jacaré, Romero, Rockhold y Weidman es muy alto. había leído resultado TKO golpes o algo así y pensaba que igual había sido en la distancia de striking, estaba flipando...

    Comentario


    • #77
      Werdum es un campeón y Miocic también, muy elegantes los dos.

      Ahora, técnicamente Werdum lo hace fatal, no mal, fatal, y estratégicamente es bastante cuestionable esa forma de atacar a un tipo que boxea mejor que tu...

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Torres la pelea empieza normal y a ambos se les ve en buena forma, yo creo que en ese lance Werdum quería atacar para llegar al clinch pero Miocic con un buen juego de píes y una contra de libro lo conecta perfecto.
        Olvídate.

        Fabricio le conecta 2 o 3 manos y quizás ha visto la oportunidad de noquearlo. No estaba tocado como creía y una contra muy buena de Miocic lo dejan KO.

        Pero es que le ha metido dos manos claras antes y ha ido de loco.

        Comentario


        • #79
          La forma de atacar de Werdum es... Cuando se vea Fabrizio le va a entrar cagalera.

          Comentario


          • #80
            @colacao ha quedado demostrado. Después de esta noche Miocic es el mejor de la historia.

            Comentario


            • #81
              Eventazo.

              Cyborg es un animal, mientras este bien físicamente seria un milagro que alguna luchadora en la actualidad le tosiera.

              Jacare muy fácil, Belfort siendo como es uno de mis ídolos no puede enfrentar a un grappler de nivel Jacare o weidmann. Vaya 2 masacres en la montada que lleva.

              Shogun bien, muy serio mejor físicamente que otras veces, a punto de noquear en el primero y aguantando muy bien la presión de corey en los siguientes rounds. La decisión algo casera porque podía haber ido para cualquiera pero creo que Shogun se la merecía un poco más por lo que han propuesto uno y otro. Me alegro mucho por el.

              Werdum tenia la.confianza tan por las nubes que se ha olvidado unos fundamentos básicos en striking. El fallo me parece de amateur. Lo siento por Werdum porque me cae de puta madre pero le ha regalado el.cinturón a un Miocic que se lo ha llevado sin hacer prácticamente nada.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Antes de anoche todos deciais que Werdum en pie ahora era la hostia y ahora porque lo han cazado con algo de agresividad resulta que fue un fallo gordo ante Miocic que de repente es mejor striker que el y un boxeador de la hostia...
                Esto está publicado hace días, por ejemplo: https://sports.vice.com/latinamerica...a-para-ufc-198

                Comentario


                • #83
                  Veo que sólo Teseo da el mérito que tiene Stipe y que Admoniser o yo veíamos ganando.

                  Nada nuevo bajo el sol.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85
                      A mi Werdum en pie no me ha parecido la hostia NUNCA. Una cosa es que haya mejorado mucho, que lo ha hecho, pero pegar a Travis Browne no le convierte en la hostia.
                      La gracia es que tras su mejora arriba pasó de ser peligroso a secas a ser SUPER peligroso. Ya que su suelo sigue siendo el mejor de la categoría de lejos. Entonces el rival que n quiere ir al suelo nunca con Fabri, descuida defensas al sacrificar una cosa por otra.

                      Pero vamos, que me parece igual de buen luchador hace 2 días que hoy. De los mejores. Pero si su estrategia ha sido lamentable pues se dice y punto.

                      Miocic pues bueno. No me emociona, pero lo que hace lo hace muy bien. Es muy completo. Un currante.
                      Me parece de puta madre que gente currante se lleve cinturones de vez en cuando. Me alegro... aunque tenga el mismo carisma que José Coronado.

                      Comentario


                      • #86
                        En ése lance Miocic lo hace muy bien, se desplaza de maravilla por la jaula y lo hace parecer fácil. Werdum por contra ataca a lo loco y sin nada de técnica.

                        Comentario


                        • #87
                          Podéis poner algunos gifs para verlo?

                          Comentario


                          • #88
                            Juer Maia con qué falicidad le maneja al Imortal 0.0

                            Comentario


                            • #89
                              Un campeón creo que tiene que vender más cara, su derrota y más uno tan bueno y con tantos recursos como Werdum.

                              Pero es lo que tienen los heavyweight y es que un fallo garrafal como ese te manda para casa.

                              No se quien lo decía atrás pero toda la razón... Reinar en heavyweight cómo lo hizo Fedor durante más de una de una década es un logro incomparable. Dominar esa categoría cómo lo hizo tiene mucho más valor que cualquier otro reinado de cualquier luchador en categorías de peso inferiores.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Podéis poner algunos gifs para verlo?
                                http://i.imgur.com/uZcIvBX.webm NO VALE NA, MUY TARDÍO A VER SI PILLO ALGUNO OTRO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X