Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Bueno, esto deja más claro, que es muy difícil ser un Fedor en pesos pesados, Fedor en su prime no perdió contra ninguno de los tops ni grandes campeones que enfrentó, si repasamos lo mejor de ufc ahora:

    1. Miocic, derrotas con Struve y Ciclano, ha ganado a Hunt y a Werdum.

    2. Werdum, quien tiene más más victorias importantes, pero esta derrota y la que tuvo contra Overeem le quitan mucho.

    3. Caín, 2 veces a Ciclano, Lesnar, pero poco más.

    4. Overeem, otro que lleva una buena racha, pero en pesados ha tenido derrotas con mediocres.

    5. Hunt, viejo pero puede ganar al que quiera si está en forma.

    Pues eso, muy emocionante la división, con Miocic que si ponen su defensa pronto, espero que no invente lesiones para disfrutar el cinto, puede pelear contra Over en septiembre u octubre, y meterse con esas 3 victorias como de lo mejorcito del año, sino el mejor, con 15 - 2, si consigue una racha hasta 25-2, matando a todo bicho viviente, entonces hablamos de si es el mejor de la historia.

    Con Werdum, pero menos exagerado, ha pasado como con Tj, no se puede encumbrar tanto a un tío por violar 2 veces a alguien que parecía invencible como Barao, hay que ver la progresión, verlo contra más rivales y ver de lo que es capaz. Cruz si lo lleva demostrando mucho, y de hecho, es el mejor peso gallo de la historia.
    Joer no le compares con tj, werdum con derrotas pero con grandes victorias tb lleva muchisimos años en la elite ya, hoy se ha equivocado sin mas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Otro detalle a tener en cuenta es que Werdum no peleaba desde Cain y Miocic ha estado algo mas activo enfrentando a Hunt y Arlovski.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
        Joer no le compares con tj, werdum con derrotas pero con grandes victorias tb lleva muchisimos años en la elite ya, hoy se ha equivocado sin mas

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
        Totalmente.

        Werdum venia en una buena racha pero antes ya gano a gente como Fedor, nada que ver un caso con otro aunque entiendo lo que quiere decir.

        Comentario


        • #64
          empezó bien,con confianza ,eso está bien,pero fué a mas y bueno,en ese punto ya se puede intuir el peligro de ir tan a por él,tan seguido y cada vez mas y mas confiado...le dió la unica opción posible que tenia el croata de ganar la pelea facilmente,sin hacer eso fabri el croata o no gana o se lo tiene que currar muy mucho que es lo que procedía a estos niveles...

          durante la pelea contra hunt por ejemplo,el propio fabri dijo en lahora del clinch que veía la pelea muy complicada (pensamientos durante la pelea) que no veía que hunt se viniese abajo y que andaba muy agobiado por como le podía meter mano al asunto (no hago el daño que quiero y al suelo no me lo llevo,soy presa,me siento presa de un cazador) pues bien, la inteligencia el saber leer la pelea el buscar el truco...joder esas cosas que te dan un plus y fabri las tiene... pues nada,se dejó el cerebor en casa.

          Yo no recuerdo a pesos pesados tan flipados buscando acabar una pelea sin previamente tener bien tocadito y reculante al rival,el croata estaba a full y la pinta de fabri atacando en la parte final del combate,era un suicidio,como han dicho ,de amateur.

          Comentario


          • #65
            lo que no me cabe duda es que fabri despacha y despachará a la inmensa mayoría de lo que le pongan por delante y ello conlleva optar de nuevo al titulo,tiene sus años el cabron,pero creo que volverá a ser campeón.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

              Yo no recuerdo a pesos pesados tan flipados buscando acabar una pelea sin previamente tener bien tocadito y reculante al rival,el croata estaba a full y la pinta de fabri atacando en la parte final del combate,era un suicidio,como han dicho ,de amateur.
              Y mas a 5 asaltos. No he visto la pelea eh, pero eso que comentáis me parece que tiene sentido. Decía Cordeiro de Miocic que sólo tenía boxeo... que werdum tiene mas recursos ¿y va Werdum a saco nada mas empezar en la única distancia donde Miocic es mejor? Hombre, es una pelea y siempre que hay distancia puedes comer y puede pasar de todo... Pero... Contra Caín Werdum perdió el primer asalto claramente y luego fue a más, a la vez que el americano iba a menos. Eso tuvo sentido, a 5 asaltos y sin duda perfectamente preparado en lo físico. Ésta vez no hubo camp de concentración en México, ha sido camp cerca de casa; igual quería terminar rápido la pelea... El exceso de confianza también. En HW no se puede subestimar a nadie. Es la peculiaridad de la categoría, son torpes, lentos, pero una hostia es mas decisiva que en cualquier otra categoría... Lo que comenta Soccer es cierto, en HW es muy difícil defender el cinto, el largo reinado de Fedor tiene mucho mérito . Fijándonos en UFC, creo que solo 3 luchadores han conseguido defender dos veces el cinto (Couture, Sylvia y Caín).
              Última edición por las torres de kyoku; 05-15-2016, 03:23 PM.

              Comentario


              • #67
                Yo creo que werdum lo vio un poco tocado y se tiro a por todas sin pensarlo mucho. Grave error.

                En un rematch veo a al brasileño recuperando el cintu.

                Comentario


                • #68
                  Torres la pelea empieza normal y a ambos se les ve en buena forma, yo creo que en ese lance Werdum quería atacar para llegar al clinch pero Miocic con un buen juego de píes y una contra de libro lo conecta perfecto.

                  Comentario


                  • #69
                    No lo comparo con Tj, solo comparo las situaciones. Está claro que cuando alguien impresiona es normal.

                    Por otro lado, creo que Werdum falló en su game plan, debió ir con más cuidado, que por algo son pesos pesados.

                    Lo mejor de todo, es que ahora se abre todo con muchos interrogantes.

                    Comentario


                    • #70
                      Me lo vi todo en directo, os eché de menos pero tenía gente en casa y estaba haciendo de anfitrión explicador de peleas XD

                      Lo primero, bochornoso el público brasileño una vez más, pero esta vez yendo más lejos. El punto álgido la situación con Matt Brown cuando le agarran la cabeza y le suelta una mano a un bobo https://streamable.com/44i6

                      Al tío lo echaron y lo que quieras http://mmajunkie.com/2016/05/ufc-rep...fc-198-venue-1 pero ya antes en la salida a la jaula ya le habían pegado en la cabeza un par de subnormales. Yo entiendo que los aficionados creen un ambiente hostil para los rivales de los suyos, pero existen límites. Hasta la polla de reírles la gracia del "uh, vai morrer". El día que acabe pasando algo se encogerán de hombros los responsables de UFC.

                      Pero bueno a lo que vamos, las peleas. Mucho ya dicho por aquí, empezando por el main. Werdum falló, eso creo que lo vimos más o menos todos igual, y ahí estaba Miocic para aprovechar el error. Son lances, y es tanto demérito de Fabri, que deja huecazo cuando se lanza a muerte, como mérito de Miocic por aprovecharlo. Así se ganan mil veces combates y títulos, cuesta mucho llegar tan alto, y así de rápido te lo pueden quitar, más aún en HW, es la magia de esa división. Para mí, lo justo ahora es Miocic vs. Overeem, y Fabri contra el ganador del Cain vs. Browne ¿cómo lo veis? Desde luego rematch inmediato no, por favor.

                      Cyborg y Jacaré abusaron. Lo de Cyborg era esperado, tanto que las protestas de Leslie daban hasta grimilla. Lo de Jacaré, la contundencia de su victoria, sí que tiene más significado. Primero, confirma que Vitor no va a volver a ser aspirante al cinto MW. Fue como ver a un top contra un media tabla, anulado por completo. Segundo, confirma que Jacaré merece ser aspirante. Desde que perdió en 2011 aquella decisión con Rockhold en Strikeforce, solo ha perdido contra Romero, que además de ser una decisión discutible, viene acompañada de un positivo de su rival -en las circunstancias que sean, no pretendo profundizar-.

                      De hecho, la división me da la sensación de atravesar un punto bajo respecto a los tres últimos años (que sigue siendo muy alto respecto a otras divisiones, ojo), solo Romero y Jacaré como aspirantes sólidos, con ese rematch rarito de entender entre Rockhold y Weidman. Mucho más lejos por debajo ¿Bisping? ¿Whittaker? ¿Mousasi o Brunson? Los veo un poco lejanos aún, así que lo dicho, le toca a Jacaré.

                      Hablando de la salud de cada división, semipesados está herida de muerte. No digo que no haya cinco o siete buenos luchadores con posibles cruces guays, sino que tiene un urgencia por nuevas caras preocupante. StPreux ha sido el único capaz de meter la cabeza entre los de arriba desde hace mucho. Manuwa lo intentó pero se quedó en tierra de nadie y ya tiene 36 años. Pat Cummins y Corey Anderson resulta que no son capaces de deshacerse de dos leyendas en su cuesta abajo. En su muy cuesta abajo. Joder, si Latifi es top 15 en semis, no me jodas. Y queréis que Jones suba a pesados, estáis locos.

                      Y hablando de aspirantes al cinto, ¿Demian Maia? ¿Todos de acuerdo? Al tío ya ni le pegan en welter, la gente huye de él, no quieren ser derribados. Joder que era Matt Brown, que este mete en aprietos a cualquiera, y ahí lo tuvo, jugando con él en cada asalto. Puedo comprar un combate más antes del cinto, pero ya. Tiene 38, este inesperado despunte puede llegarle demasiado tarde, pero puede que no. Yo desde luego no recuerdo un Maia tan sólido y tan sabiendo llevar a la gente al barro cuando le sale de los huevos.

                      Del resto de prelims, muy buen combate Massa contra Yancy, echadle un ojo quienes no lo hayáis visto. Lineker pareciendo pequeño en bantam, pero ganando, que es lo que cuenta. Nate Marquardt cada vez más cerca de decir adiós.

                      Buen evento, como se esperaba, mereció la pena.

                      Comentario


                      • #71
                        se sabe si miocic se lo dedico al Xbich? xd

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Torres la pelea empieza normal y a ambos se les ve en buena forma, yo creo que en ese lance Werdum quería atacar para llegar al clinch pero Miocic con un buen juego de píes y una contra de libro lo conecta perfecto.
                          Siii, es por especular y sacar de donde no hay ^^

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Me lo vi todo en directo, os eché de menos pero tenía gente en casa y estaba haciendo de anfitrión explicador de peleas XD

                            Lo primero, bochornoso el público brasileño una vez más, pero esta vez yendo más lejos. El punto álgido la situación con Matt Brown cuando le agarran la cabeza y le suelta una mano a un bobo https://streamable.com/44i6

                            Al tío lo echaron y lo que quieras http://mmajunkie.com/2016/05/ufc-rep...fc-198-venue-1 pero ya antes en la salida a la jaula ya le habían pegado en la cabeza un par de subnormales. Yo entiendo que los aficionados creen un ambiente hostil para los rivales de los suyos, pero existen límites. Hasta la polla de reírles la gracia del "uh, vai morrer". El día que acabe pasando algo se encogerán de hombros los responsables de UFC.

                            Pero bueno a lo que vamos, las peleas. Mucho ya dicho por aquí, empezando por el main. Werdum falló, eso creo que lo vimos más o menos todos igual, y ahí estaba Miocic para aprovechar el error. Son lances, y es tanto demérito de Fabri, que deja huecazo cuando se lanza a muerte, como mérito de Miocic por aprovecharlo. Así se ganan mil veces combates y títulos, cuesta mucho llegar tan alto, y así de rápido te lo pueden quitar, más aún en HW, es la magia de esa división. Para mí, lo justo ahora es Miocic vs. Overeem, y Fabri contra el ganador del Cain vs. Browne ¿cómo lo veis? Desde luego rematch inmediato no, por favor.

                            Cyborg y Jacaré abusaron. Lo de Cyborg era esperado, tanto que las protestas de Leslie daban hasta grimilla. Lo de Jacaré, la contundencia de su victoria, sí que tiene más significado. Primero, confirma que Vitor no va a volver a ser aspirante al cinto MW. Fue como ver a un top contra un media tabla, anulado por completo. Segundo, confirma que Jacaré merece ser aspirante. Desde que perdió en 2011 aquella decisión con Rockhold en Strikeforce, solo ha perdido contra Romero, que además de ser una decisión discutible, viene acompañada de un positivo de su rival -en las circunstancias que sean, no pretendo profundizar-.

                            De hecho, la división me da la sensación de atravesar un punto bajo respecto a los tres últimos años (que sigue siendo muy alto respecto a otras divisiones, ojo), solo Romero y Jacaré como aspirantes sólidos, con ese rematch rarito de entender entre Rockhold y Weidman. Mucho más lejos por debajo ¿Bisping? ¿Whittaker? ¿Mousasi o Brunson? Los veo un poco lejanos aún, así que lo dicho, le toca a Jacaré.

                            Hablando de la salud de cada división, semipesados está herida de muerte. No digo que no haya cinco o siete buenos luchadores con posibles cruces guays, sino que tiene un urgencia por nuevas caras preocupante. StPreux ha sido el único capaz de meter la cabeza entre los de arriba desde hace mucho. Manuwa lo intentó pero se quedó en tierra de nadie y ya tiene 36 años. Pat Cummins y Corey Anderson resulta que no son capaces de deshacerse de dos leyendas en su cuesta abajo. En su muy cuesta abajo. Joder, si Latifi es top 15 en semis, no me jodas. Y queréis que Jones suba a pesados, estáis locos.

                            Y hablando de aspirantes al cinto, ¿Demian Maia? ¿Todos de acuerdo? Al tío ya ni le pegan en welter, la gente huye de él, no quieren ser derribados. Joder que era Matt Brown, que este mete en aprietos a cualquiera, y ahí lo tuvo, jugando con él en cada asalto. Puedo comprar un combate más antes del cinto, pero ya. Tiene 38, este inesperado despunte puede llegarle demasiado tarde, pero puede que no. Yo desde luego no recuerdo un Maia tan sólido y tan sabiendo llevar a la gente al barro cuando le sale de los huevos.

                            Del resto de prelims, muy buen combate Massa contra Yancy, echadle un ojo quienes no lo hayáis visto. Lineker pareciendo pequeño en bantam, pero ganando, que es lo que cuenta. Nate Marquardt cada vez más cerca de decir adiós.

                            Buen evento, como se esperaba, mereció la pena.
                            Buenísimo articulo Teseo.

                            Lo de Brown es de verguenza, recibió hasta 3 intentos de agresión. Espero que esa mano que lanza conectase bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              se sabe si miocic se lo dedico al Xbich? xd
                              jajaja muy bueno

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de ui vai morir o eso cuando oí en los open workouts me dió mucho asco. El público no está a la altura de un deporte de caballeros. Qué mala calaña...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X