Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si pero bro dime cuantos Ko's a la contra se ven así. Yo veo poquísimos.

    Y en cambio la jugada de Werdum se ve muy muy muy a menudo. Un tio que lanza combinaciones corriendo y el otro solo se centra en cubrirse, esquivar y hacer gestos con los brazos para que no lo tengan en cuenta los jueces.

    Para mí el mérito de Miocic reside en que mientras se desplaza hacía atrás y esquiva con la cabeza, saca una mano directa al sitio entre todas las de Fabri.

    Desde casa puede parecer fácil y un error garrafal, pero la ejecución de Miocic y la determinación son brutales.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Aparte lo hacía para acabar en el clinch ( quizás no tan descarado como esta vez ).
      Ahí si. La percepción del perímetro de la jaula por parte de Miocic es admirable y los desplazamientos. Esa es una cualidad de los boxeadores. Para mi, en cualquier caso, tanto si el objetivo era el clinch, que sería lo mas lógico, como si no, la maneuver de Werdum es totalmente carente de técnica, y es un error táctico, por que lo hace una vez, mal, no le sale, lo vuelve a intentar. Lo hace fatal, tanto por el momento, como por la ejecución.

      Comentario


      • Tienes razón colaca en la parte que le toca a Miocic. Le torea bien. Se desplaza de cojones. Eso es una cualidad de buen boxeador. El que ataca hacia delante corre mas, es mas fácil avanzar hacia delante, que desplazarse hacia atrás. Ahí tenemos que reconocerle mérito a Miocic. Esas técnicas boxeando hacia atrás tendrán dificultad.

        Pero es que esa superioridad de Miocic en el apartado del boxeo ya estaba en el guión. Werdum ha mejorado mucho su estriking, pero por el muay thay. Eso lo teníamos todos claro. Ha ganado confianza y peligrosidad, pero por implementar sobre todo muay thay, pateo y rodillas, que es lo que le va por constitución física.

        Me parece que de la otra noche se lleva una lección.

        Comentario


        • Por ahi voy yo más. Más que un error fué que me parece que se creyó mejor boxeador que Miocic y quiso meter presión ya fuese buscando el clinch o conectar.

          En la primera serie ya se lleva un hostion importante y vuelve a la carga no se si en plan aqui estoy yo o en plan que algo percibió que nosotros desde casa no.

          Comentario


          • El error mas grande que podría cometer es creerse mejor boxeador que Miocic. Me extraña, por que su equipo reconocía antes de la pelea que Miocic es superior en eso, y supongo que ese dato debe vertebrar todo el gameplan. Luego no me parece el mejor momento. A 5 asaltos Werdum puede tantear desde la distancia de pateo sin miedo a que le derriben. Que se precipita y se impacienta eso creo que es evidente. Y por último la técnica. Así va un amater a cerrar la distancia, no es la forma mas técnica.
            Última edición por las torres de kyoku; 05-16-2016, 02:42 PM.

            Comentario


            • Yo creo que algo se nos escapa. A ver que dice él que estoy ansioso por oírlo/leerlo.

              Comentario


              • Esos Ko se ven poco, pero no por nada si no porque a estos niveles es complicado cometer esos errores tan garrafales.

                A Aldo le pasó, a Forrest Gump con Anderson también, A shogun con Osp. Todos ex campeones que cometieron errores de principiantes y fueron penalizados por ello.

                Y entre los que he nombrado solo considero mejor luchador a Anderson en esos enfrentamientos, pero si sales a pegarte cómo si estuvieras en el patio del colegio te puedes ir a dormir te llames como te llames.

                Comentario


                • He visto tanganas a las 05:00 am con mas técnica que la que desplegó Werdum en esos ataques contra Miocic...

                  Comentario


                  • es que por mucho que esto sea "pan de cada día= no lo es, no en las formas, no en la ejecución no en lainsistencia no en la ida d filete, para nada,la impresión que daba fabri avanzando de esa manera soltando manos era de suicidio y de "no tner ni idea" de boxear...entiendaseme,cualquier que no conozca mma ni a fabri le pones ese video y se descojona,porque realmente,es para ello

                    Comentario


                    • el tipico topico de "he aprendido mucho de esta derrota" en este caso va a ser muy,pero que muy real.
                      Fabri a finales de año pelea por el cinto de nuevo y se lo lleva,no se si le da tiempo en este año pero a primeros del que viene,poseerá de nuevo el cinto, es mejor luchador de mma que Stipe y tiene mas armas.

                      lo del otro día,me dá que ha sido un problema ,fallo, emocional...fabri es astuto joder, lo ha demostrado en varias ocasiones...ida de filete en toda regla,calma cavalho ,siempre calma
                      Última edición por KICKE; 05-16-2016, 03:25 PM.

                      Comentario


                      • Acordaros de Hunt contra Manhoeff. Vino a ser lo mismo.

                        Por mucho que Melvin pegue como una mula, fue un fallo garrafal de Hunto. Perdió practicamente él solito.
                        Otra cosa es como ya comenté que esto se haga en la parte final de la pelea con las fuerzas ya mermadas.

                        Comentario


                        • Cuando tenga tiempo documentare mi posición con Gifs y aportaré todos los que pueda, ataques desgarbados como el de Werdum donde al no haber KO no se le da mayor importancia.

                          Se equivoca ? Si, pero hasta cierto punto. No es que regale la pelea ni que Miocic se la encuentre, para nada.

                          Comentario


                          • Quiso ir un poco de jugón y hacer la mítica de Belfort a Wand jjjj

                            Comentario


                            • No sabía que Shogun respondió a la pregunta que el ya ha ganado lo que tenía que ganar, que había tenido muchos éxitos y que sólo seguía peleando por pasión.

                              Me parece genial.

                              Comentario


                              • A Minotoro queríamos enterrarlo desde hace tiempo y parece que tampoco es para tanto, ha tirado de ese boxeo tan técnico que siempre ha tenido y le ha dado un repaso completo a Cummings. Little Nog no está para los tops pero ante rivales de perfil Cummings o cómo prueba de fuego para jóvenes prospectos que quieran ascender me parece genial tenerlo en la plantilla.

                                El que si que está para dejarlo ya es Marquardt, curioso si comparamos su trayectoria en los últimos años con la de un luchador que tiene su misma edad y al que Marquardt noqueó en 20 segundos hace 6 o 7 años. No estoy hablando de otro que de Maia, lo cual es un reflejo de lo que pueden cambiar las tornas en las carreras de los luchadores a base de evolucionar, progresar, corregir e ir definiendo estilos, más allá de la siempre influyente forma física.
                                Última edición por Calajan; 05-16-2016, 06:09 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X