Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    A ver, lo de pegar corriendo hacia delante se ha hecho mogollon de veces y no tiene porque estar mal hecho. Es todo cuestion del momento y sobre todo del timing.
    No creo que eso te lo pueda secundar mucha gente: Correr pegando, según el libro, siempre está mal hecho. Pegar con un pie en el aire te expone a morir, otra cosa es que te libres.

    Y otra cosa es también avanzar pegando en la guardia y con los dos pies en el suelo, que también se puede hacer bien, o como Wanderley, Leben o Griffin, por decir ejemplos de estilistas del remazo.

    De esto sabe más Jack Slack, claro, que tiene varios ejempos además de como incluso a los switchers más fieras, estos que cambian de guardia a menudo como Dillashaw, Demtrious o Cruz, si les cazan en mitad del cambio sin el paso repartido entre las dos piernas se van al suelo.

    Comentario


    • Fabricio Werdum: “En general no creo que él sea mejor que yo. Creo que soy un peleador muy completo y lo demostré en la pelea. Estaba muy consciente. La palabra correcta es temerario. Fui demasiado agresivo, tenía mi visión demasiado abierta. Tenía que enfocarme un poco más en él. Aveces eso sucede. Tu visión se abre y en ese momento me golpeo pero nunca lo vi. Conectó directo en la mandíbula. Creo que lo más justo sería la revancha, tengo seis victorias consecutivas. Era el campeón. Creo que lo justo es recibir la revancha.”

      Comentario


      • Ojalá que no nos jodan con otra revancha, sería el rematch menos merecido que recuerdo. Espero que le den el titleshot a Overeem.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Fabricio Werdum: “En general no creo que él sea mejor que yo. Creo que soy un peleador muy completo y lo demostré en la pelea. Estaba muy consciente. La palabra correcta es temerario. Fui demasiado agresivo, tenía mi visión demasiado abierta. Tenía que enfocarme un poco más en él. Aveces eso sucede. Tu visión se abre y en ese momento me golpeo pero nunca lo vi. Conectó directo en la mandíbula. Creo que lo más justo sería la revancha, tengo seis victorias consecutivas. Era el campeón. Creo que lo justo es recibir la revancha.”
          Ya estaba

          Comentario


          • Sorry :(

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Sorry :(
              Mejor post de la historia xddd

              Comentario


              • soy el unico que ve que cola lleva su mucha razón,porque nos ha demostrado que fabri "abusa" del tirar palante "de aquella manera" pero ademas de eso y de darle la razón,,,VEO UN MUNDO de diferencia entre esos AVANCES desgarbados con malas hechuras y el CORRER desgarbado y con malisimas hechuras?

                y que el mundo de diferencia se plasma en que el espacio de tiempo aprovechable para cazarlo es infinitamente menor y mas complicado en avance digamos "paso a paso" y el correr a zancadas + el hecho de que quizas miocic sea el rival mas peligroso en esa tesitura

                madre de cordeiro fallecida recientemente+mama de fabri viendole por 1ª vez in situ+sentirse muy bien arriba desde el principio,tocandole y haciendole recular...se le fué el filete al pobre fabri...volverá.

                Comentario


                • Anderson siempre hace el chorra,le funciona pero hubo un día en que abusó como nunca antes (al menos para mí,la continuidad en las payasadas y la provocación excesiva hicieron que la cagase...y ante un rival que no era un griffin de la vida,sino un tío 100% concentrado ,mentalizado y dispuesto a hacerle pagar los excesos.

                  la diferencia es esa en ambos casos creo yo:tirarse de la moto bastante mas que cualquire vez anteior + haberlo hecho ante el rival idoneo para que te lo haga pagar.

                  Comentario




                  • Cordeiro con 0 autocritica, dice que no hubo ningún error y que merece rematch ya por todo lo hecho por UFC


                    Recomiendo verlo es muy breve

                    Comentario


                    • Pues nada Rafael,si no hay errores y son cosas de la lucha que tomó un golpe mientras estaba atacando (enorme el hombre en la lectura XD) pues si hay alguna vez un rematch entre ambos, dile que salga igual que la vez anterior, que solo fué "cosa de la lucha"

                      PA ECHARLO

                      Comentario


                      • Seguro que ese comentario se lo recomendó Greg Jackson....

                        A todo esto, ya antes del KO, le mete Miocic alguna contra muy parecida. Werdum debió buscar sus oportunidades pero más estático yo no veía tanta diferencia de pie.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Seguro que ese comentario se lo recomendó Greg Jackson....

                          A todo esto, ya antes del KO, le mete Miocic alguna contra muy parecida. Werdum debió buscar sus oportunidades pero más estático yo no veía tanta diferencia de pie.
                          Fueron dos antes ya sí, pero hay una que pasó bastante desapercibida y si revisionas la pelea son en total hasta 3 incluida la del KO.

                          Stipe salió a boxear muy tranquilo y metiendo algún low interior que desconcerto algo a Fabri. Los jabs los usó de lujo lo póco que duró.

                          Me da la sensación de que ese mismo día pelean 10 veces y Miocic le gana 9, lo veía con todo super estudiado.

                          En cambio a Werdum lo ví bien físicamente y rápido, pero preparar la pelea especificamente para Miocic creo que no lo hizo o al menos bien.

                          Da la sensación de que Werdum salió con un gameplan y una preparación genérica por así decirlo, sin tener en cuenta los puntos fuertes de su rival y sobre todo lo que le pesan las manos.

                          Comentario


                          • Puede que Werdum subestimara los jabs de Miocic, pero hay que recordar, que cuando vas en carrera, solo chocarte con un puño quieto ya hace daño, si le sumamos la fuerza que emplea Miocic en ese jab, tenemos un golpe demoledor, por eso, como recuerdan los compañeros, Hunt cae peloto con Manhoef, Aldo con McGregor, Forrest vs. Spider, incluso Kimbo vs. Petruzelli.

                            Y es mérito de Miocic por colar rápido, con precisión y lo suficiente fuerte la contra y demérito de Werdum por ir así. Los porcentajes de cada uno de ellos, pues son muy subjetivos.

                            Lo que manda huevos es que he leído que Werdum es un paquete inflado. XD

                            Comentario


                            • Puede que Werdum subestimara los jabs de Miocic, pero hay que recordar, que cuando vas en carrera, solo chocarte con un puño quieto ya hace daño, si le sumamos la fuerza que emplea Miocic en ese jab, tenemos un golpe demoledor, por eso, como recuerdan los compañeros, Hunt cae peloto con Manhoef, Aldo con McGregor, Forrest vs. Spider, incluso Kimbo vs. Petruzelli.

                              Y es mérito de Miocic por colar rápido, con precisión y lo suficiente fuerte la contra y demérito de Werdum por ir así. Los porcentajes de cada uno de ellos, pues son muy subjetivos.

                              Lo que manda huevos es que he leído que Werdum es un paquete inflado. XD

                              Comentario


                              • Estoy de acuerdo en todo Soccer pero creo que Miocic le conecta con un directo corto, no con un jab. Yo me refiero a lo bien que utiliza el jab y lo que da por culo con el el croata/americano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X