Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo acerté de pleno en el Tapology XD Miocic Campeador Ko/Tko round 1. Como peleador, hoy por hoy me parece que Miocic lo hace todo bien. Es un peleador muy inteligente a mi modo de ver. Y respecto a Fabricio, no sé, me pareció hasta un poco fuera de forma

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo creo que no es la 1a vez que Werdum lanza una serie de estas pegando tipo trenecito, lo que ocurre es que no lo habían cazado.
      Eso es mentira, Fabricio si que tira de combinaciones, pero eso no fue lanzar una serie, fue ir hacia Miocic corriendo lanzando manos, llámese Wanderlei Silva, llámese Ronda Rousey.

      Comentario














      • Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Eso es mentira, Fabricio si que tira de combinaciones, pero eso no fue lanzar una serie, fue ir hacia Miocic corriendo lanzando manos, llámese Wanderlei Silva, llámese Ronda Rousey.
          Antes de llamar mentiroso lee bien.

          Yo creo que NO ES LA PRIMERA VEZ que Werdum lanza series asi, similares. No digo identicas pero llevo 12 años viendo pelear a Werdum y esto lo ha hecho mas veces, con matices, pero mas veces. Buscando el clinch o el KO pero YO LO HE VISTO, no digas que son mentira cosas que son ciertas Peter Parker, muy mal.

          Comentario


          • Las dos de Overeem son clasi clavadas a la del sabado, la de Pezao es identica y de hecho se come una mano. En otras combina con patadas o rodillas pero sigue pegando mientras se desplaza de una manera un poco descontrolada.

            Repito antes de que salteis alguno con que no son GIFS identicos, aunque algunos si muy parecidos.

            Esto Werdum lo viene haciendo tiempo y Miocic lo ha cazado, pero que no es nada nuevo en su juego ni yo tengo ningun interes personal en lo contrario.

            Comentario


            • No te pongas susceptible, he visto combinaciones pero ahí ha ido a loco. Algo que nunca había visto en él

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Nada, por perdido lo doy... si en las de Pezao y Reem no ves descordinacion y ataques alocados o similaridades con este sabado no puedo hacer mas para que se me entienda.

                Buenas tardes!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Te los has currao tio. Tienes toda la razón en que el boxeo de Wedum es el que ha sido siempre. Cuando la tienes hay que dártela. No en todos los gifs vemos lo mismo que pasó la otra noche, pero están muy bien. (el contexto es importante) Contra Overeem es un buen ejemplo. Contra Big Country le vemos lanzando un golpe recto seguido de uno curvo para estabilizar. Contra Pezao también se come la contra...

                  Comentario


                  • Ya bro pero yo sabía que alguno o sólo tú me la iba a dar.

                    No son réplicas pero si son pruebas de que el muay de Werdum en estático es muy decente pero los desplazamientos cuando ataca dejan mucho que desear.

                    No fué un caso aislado, ni de amateur ni pollas. Es un grappler de nivel mundial con sus lagunas lógicas en pié.

                    Miocic para mi tiene todo el mérito que no tuvieron los rivales del gif, aunque Pezao lo conecta que da gusto.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      el muay de Werdum en estático es muy decente pero los desplazamientos cuando ataca dejan mucho que desear. No fué un caso aislado, ni de amateur ni pollas. Es un grappler de nivel mundial con sus lagunas lógicas en pié.
                      No entiendo muy bien el sentido del razonamiento, ni qué demuestran los gifs de que Werdum boxea mal -el control del ring y la distancia están incluidos, claro- más que precisamente eso, que con las manos no va bien. Yo te haría la analogía de un señor que sistemáticamente pone las manos en el pecho del contrario cuando está en la guardia y consigue librarse algunas peleas hasta que al final le cazan una llave de brazo, pero en cualquier caso no tiene mayor importancia, tu lo ves un hábito comprensible y otros un error de fundamentos, es cuestión de enfoques.

                      Para el que quiera ya está en análisis de Slack en inglés: http://fightland.vice.com/blog/how-s...illed-the-king

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        No entiendo muy bien el sentido del razonamiento, ni qué demuestran los gifs de que Werdum boxea mal -el control del ring y la distancia están incluidos, claro- más que precisamente eso, que con las manos no va bien. Yo te haría la analogía de un señor que sistemáticamente pone las manos en el pecho del contrario cuando está en la guardia y consigue librarse algunas peleas hasta que al final le cazan una llave de brazo, pero en cualquier caso no tiene mayor importancia, tu lo ves un hábito comprensible y otros un error de fundamentos, es cuestión de enfoques.

                        Para el que quiera ya está en análisis de Slack en inglés: http://fightland.vice.com/blog/how-s...illed-the-king
                        Simplemente digo que no es la primera vez que lo hace y argumento con Gifs el porqué digo esto.

                        Werdum cuando golpea desplazándose muchas veces lo hace mal y se desequilibra y se desgarba. Otras no, pero a lo que voy y donde hago hincapié es en que no es nada nuevo en él.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          No entiendo muy bien el sentido del razonamiento, ni qué demuestran los gifs de que Werdum boxea mal -el control del ring y la distancia están incluidos, claro- más que precisamente eso, que con las manos no va bien. Yo te haría la analogía de un señor que sistemáticamente pone las manos en el pecho del contrario cuando está en la guardia y consigue librarse algunas peleas hasta que al final le cazan una llave de brazo, pero en cualquier caso no tiene mayor importancia, tu lo ves un hábito comprensible y otros un error de fundamentos, es cuestión de enfoques.

                          Para el que quiera ya está en análisis de Slack en inglés: http://fightland.vice.com/blog/how-s...illed-the-king
                          Gracias por el artículo, me ha gustado mucho.

                          Comentario


                          • Colacao te doy mis dies jajajajja de verdad que los gifs demuestran que no es la primera vez y es un defecto que comete muchas veces (yo admito que no me acordaba o más bien no me había fijado hasta este combate), buen comentario documentado por tu parte

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Colacao te doy mis dies jajajajja de verdad que los gifs demuestran que no es la primera vez y es un defecto que comete muchas veces (yo admito que no me acordaba o más bien no me había fijado hasta este combate), buen comentario documentado por tu parte
                              Gracias amigo. Se agradece de verdad el estar abierto al debate y no el debatir cerrado en banda.

                              Comentario


                              • Fabricio Werdum: “En general no creo que él sea mejor que yo. Creo que soy un peleador muy completo y lo demostré en la pelea. Estaba muy consciente. La palabra correcta es temerario. Fui demasiado agresivo, tenía mi visión demasiado abierta. Tenía que enfocarme un poco más en él. Aveces eso sucede. Tu visión se abre y en ese momento me golpeo pero nunca lo vi. Conectó directo en la mandíbula. Creo que lo más justo sería la revancha, tengo seis victorias consecutivas. Era el campeón. Creo que lo justo es recibir la revancha.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X