Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fantástico el 4o de Aldo. Muy superior y por fin propone.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Estaba pensando lo mismo viéndole los hombros, me estaba dejando muy loco

      Esto se lo está llevando Pepe.
      Si yo tengo 2 a 2 pero 3 a 1 perfectamente para José.

      Esta fortísimo y enorme.

      Comentario


      • Para mí va la cosa 3-1 y todo a favor de Aldo.

        Comentario


        • Gana Aldo y además que meritazo lo que hizo Conor joder.

          Edgar sobrepasado. Lo ha intentado pero la estrategia sólo tenía plan A. Combo de manos con low kick y combo de manos con intento de TD ultra tímido.

          Comentario


          • Hizo lo mismito que en la primera pelea, y el resultado fue el mismo. Si lees el análisis de Jack Slack y ves de nuevo la pelea da que pensar, no cambió de plan en absoluto



            y en español aunque la traduccion es un poco meh

            Comentario


            • pues yo lo he visto muy igualado. Me jode porque cuando Aldo apretaba se le veia muy superior. Si hubiese arriesgado lo hubiese nokeado.

              Pero bueno eso es facil decirlo.

              Comentario


              • Hemos visto a un muy buen Aldo, de un 8 mínimo. Ha empezado muy reservón por criticarle algo...

                Edgar no me ha gustado nada quitando las ganas que le mete siempre.


                Interesante! Le voy a pegar un ojo

                Comentario


                • Daniel Cormier vs. Anderson Silva a continuación nada menos jojojojojo

                  Insisto, que veo que hoy tropieza DC, a ver si me como el owned.

                  Comentario


                  • Pepe se reivindica como el que debe partirle la cara a conor...edgar es la repolla pero no veía previamente que le llegase y no le ha llefado...la pelea hja estado bien,solo eso,esperaba algo mas de intensidad y arreones locos,pero no estuvo malota.

                    Comentario


                    • me vas a hacer meterle algunos euros a anderson mamonazo y eso que para nada deseo ver perder a DC y de hecho no lo vo,,,pero...vomo aciertes y yo melopierda estando tan avisado...

                      Comentario


                      • Estoy con Teseo. Desde que se anunció Ando me huele a KO épico by planta del pié in your face.

                        Espero y deseo que no.

                        Comentario


                        • Joder, que Jones vs. DC llamaba no lo voy a negar, y que esto es un parche y Anderson viene sin preparar, pero qué cojones, menudo puto dream match, lo voy a gozar, me da igual si dura tres asaltos sin que se toquen o quince segundos a cara partida, qué dos putos ídolos cara a cara, me siento como un puto niño pequeño.

                          Comentario


                          • Sabes a que me huele [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ?

                            A una pequeña posibilidad de que esto sea un póco tipo Hendricks vs Thompson... esas sensanciones que dejó la pelea de ver a uno tan superior al otro en pié sin esperartelo.

                            Espero equivocarme.

                            Comentario


                            • 5 x anderson y si gana dc sigue viva una combi a falta de hunt

                              Comentario


                              • Pues yo al revés...me gustaría que ganase Anderson pero lo normal ahora mismo es que Cormier le arrolle

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X