Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bueno ahora ko terrible al payaso de lesnar

    Comentario


    • todo ha salido como esperaba e incluso deseaba, victoria de DC pero sin llevarse Anderson el palizon padre...gracias big john por levantarlos...has puesto de tuparte paray por el show pero dc hizo lo que debía e incluso creo que se tiró un ratito mas arriba de lo que podia haberse tirado

      Comentario


      • Y hoy es el día caballeros. Anuncios de WWE en un evento de UFC, el invierno ha llegado.

        Comentario


        • llevo rato largo aguantando el sueño solo por ver a Hunt....ya podía ser algo rápido y contundente

          que no la líe Lesnar y me voy a dormir (la verdad es que miedo me da que pueda arrollar el animalico)

          Comentario


          • Yo veo esta y ya mañana a Tate, que demasiadas decisiones han caído ya.

            En líneas generales ha faltado sustancia para lo que se esperaba del 200. A ver si Hunt lo maquilla todo.

            Comentario


            • El tío será un anormal de categoría, pero cómo sabe montar el numerito jajajajaja

              Comentario


              • brock lesnar es el futuro bob sapp¡¡

                Comentario


                • Pase lo que pase en estos dos asaltos Brock Lesnar se acaba de bajar el calzon, se ha sacado el pene y se lo ha espolsado en la boca de medio Fightsol.

                  Hay a quienes les ha dejado un poco de requeson a modo de paluego.

                  Comentario


                  • Que pelea más incómoda para Hunt. Ojalá noquee en el 3ero pero joder que peligro tiene Lesnar como te proyecte!

                    Comentario


                    • Cada mano que suela Hunt pienso que lo va a noquear

                      Comentario


                      • queda 1 minuto d pelea y ya desconecto, la sillia electrica yla quebradora me han hundido jajajaja puto lesnar . respect,pero hunt debió soltar mas dinamita arriba antes de que le pillasen las vueltas...facil de dcir,lesnar es enormisimo y se ha hehco una pelea de puta madre

                        a tate la va a ver su prima y lo sabeis, ;) un saludo buena snoches he mangado y mañana hablamos

                        Comentario


                        • Lo que aguanta Hunt no es normal

                          Comentario


                          • Era una de las cosas que podía pasar y la duda que tenía todo el mundo, si Lesnar podía encajar los golpes de Hunt o si por el contrario sería Hunt el que no podría defender los derribos y juego en el suelo de Lesnar. Y fue lo segundo.

                            Ole los cojones de Lesnar, todo sea dicho, Hunt no era ningún regalo de combate.

                            Comentario


                            • buenas noches chavales

                              Comentario


                              • Ahora se la pega de Genki Sudo ahí con el we are all one

                                Brock no te reconozco.

                                PD: Le ha soltado un "partido a partido" de lo más cholista a Rogan el tío jajjajajajaj

                                Hasta mañana señores!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X