Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que ahora llega Anderson con sus huevazos y se baja al campeón semipesado y explota el universo que os lo digo yo jaajajajajaj

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Es que ahora llega Anderson con sus huevazos y se baja al campeón semipesado y explota el universo que os lo digo yo jaajajajajaj
      ya te digo jajajaja

      pero lo normal es que Cormier le haga volar y/o le haga un ovillo con una rafaga

      Comentario


      • Otro mas en linea esta noche

        Comentario


        • Pues ya dura más de lo que esperaba

          Comentario


          • 10-9 Anderson el primero.


































            No.

            Comentario


            • aver el cardio de silva despues de este round...

              Comentario


              • Cormier ha salido a lo que tenia que hacer, no se la va a jugar arriba

                Comentario


                • arriba es que cormier se puede llevar un susto... pero joder con el suelo, a veces ya cansa, desperdicio de pelea

                  Comentario


                  • A ver, que DC tiene muy claro que aunque la pelea sea de parche, aquí no se viene de exhibición, sale a lo suyo, a sumar la victoria y chao. Desluce, tal, pero es lo que hay.

                    Comentario


                    • pues a mi me parece que no esta dando el cien por cien DC como si no quisiera destrozar a Silva

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fedor90 Ver mensaje
                        pues a mi me parece que no esta dando el cien por cien DC como si no quisiera destrozar a Silva
                        el 100% puede que no...pero los codos no son de amigo :-D

                        Comentario


                        • En pié Anderson sigue teniendo un peligro que no veas.

                          DC a cumplir el guión como debe.

                          Comentario


                          • DC pesa más, estaba preparado para una pelea de cinco asaltos, y está en mucho mejor momento de su carrera que Anderson. No me atrevería yo a pedirle una pelea sin cerebro. Pero si lo hubiese hecho, joder, si lo hubiese hecho.

                            Comentario


                            • La verdad que DC para su estatura es una puta mole de ancho.

                              Sabéis si dice algo interesante al acabar?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                La verdad que DC para su estatura es una puta mole de ancho.

                                Sabéis si dice algo interesante al acabar?
                                ancho no se si es la palabra...pero si para su altura abulta bastante

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X