Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo mejor de todo es ver como gente que no te conoce de nada te puede catalogar de hater o de mentiroso de un luchador al que admiras mucho más que ellos y respetas.

    No hay más respeto que la sinceridad y no hay nada más feo que negar evidencias con tal de comer polla, que a muchos aquí les encanta.

    Esto mismo me pasa con el Barça donde con mucha gente que comparto afición siento vergüenza ajena de ellos. Como con Fedor.
    Es que parece que se ataca a Fedor por decir que otro luchador es mejor o ha sido mejor. No lo entiendo, una cosa es que me debatan cuando digo que se cagó al no ir a UFC (opinión personal), pero oye... negar lo evidente...

    Yo decía aquí que DC no tuvo grandes rivales antes que Jones, y luego finaliza a Rumble y se baja fácil a Gus, y me calló la boca.

    Miocic tampoco era alguien de mi agrado, pues mira con Werdum mano perfecta y a Overeem supo hacerlo genial también.

    Pero oiga, Fedor hizo peleas antológicas, Mirko, Minotauro... pero joder, tiene Freak fights y de sus grandes peleas sabía ganarlas al final (y de eso se trata) pero una cosa es ganar y otra aniquilar al rival como hace Jones (a eso me referia).

    Y hablo de Jones porque está invicto, como lo estuvo Fedor (sin contar la derrota contra Kohsaka que fue una decisión terrible, esto lo cogería Calajan y diría "perdió contra Kohsaka, un don nadie en el R1 en menos de 1 minuto", pero manipular y tergiversar no es mi rollo).

    Podría hablar del señor Pepe Aldo (quien nunca me ha gustado por su chovinismo igual que Barao), el señor Ando, GSP...

    Pero tanto Aldo y GSP tienen peleas donde el rival les pone en apuros, llámese Edgar o llámese Hendricks... Jones tuvo a Gus pero de resto se ríe de los demás y Ando ya estaba viejo, pero por lo demás aniquilaba.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Ahí estoy totalmente de acuerdo. Fedor es una máquina y se peleó con todos los que pusieron, y es el puto amo; pero no era la exigencia ni la competitividad a la que se enfrentan ahora los campeones para mantenerse en el trono. No me da placer meterme con Fedor, creo friamente que la cosa es así, sin mas.
      Exactamente igual pienso. Lo que me jode es que otros bajo la vitola de super fan por encima del bien y el mal se permitan decir quien es fan, quien no y encima con una altanería que se hace insoportable.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
        El mejor siempre será el último que venga, y cuando a Jones le cacen un día o dentro de diez años haya otro señor que esté ganando a robots de 150 kilos habrá quien diga que fue un mierda impresentable que se arrastraba por el octógono con gente del cotolengo, como le ha pasado a Anderson o a Aldo después de Fedor.

        Estáis intentando hacer un análisis objetivo de una cuestión emocional y se os está yendo la olla con las faltadas. Fedor peleó con todo el que le pusieron, que era lo que había en la época, y a todos les ganó inventando estrategias que aún perduran, luciéndose como un loco e impresionando a todos los que empezábamos a seguir el deporte. Ahora Jones hace lo propio con los que llegan nuevos, y con los viejos que han sintonizado con su juego. Ambos han sido una fiesta en el octógono, y quitarle a uno para ponerle a otro es absurdo y futbolero.

        MAGNIFICO


        Leo asi por encima raopidamente y nada nuevo bajo el sol,las opiniones bien distanciadas y queriendo imponer la opinion personal por todos,o mejor dicho,ambos lados.

        eso si,el ninguneo a fedor es lo mas llamativo,patetico es poco.

        en mi corazon siempre será el puto rey,con la cabeza se que no podra serlo por siempre,como tampoco lo son los que se nombran ahora...aun no ha nacido el mejor.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          MAGNIFICO


          Leo asi por encima raopidamente y nada nuevo bajo el sol,las opiniones bien distanciadas y queriendo imponer la opinion personal por todos,o mejor dicho,ambos lados.

          eso si,el ninguneo a fedor es lo mas llamativo,patetico es poco.

          en mi corazon siempre será el puto rey,con la cabeza se que no podra serlo por siempre,como tampoco lo son los que se nombran ahora...aun no ha nacido el mejor.
          Ahora vete corriendo a abrazar a tus compis Calajan y Soccer...

          Comentario


          • NO NO,perdona,que te caigan como el culo no me impide decir que creo que llevan mas razon en lo que dicen de la que tu quieres darles.

            pero me ha resultado gracioso ver la respuesta en modo coraje efervescente.

            en la vida real tmb tengo colegas comunes que sin embargo no pueden verse los unos a los otros...ley de vida.Aunque los celos o en este caso los corajitos efervescentes me sacan una sonrisilla....estos críos...

            Comentario


            • Kicke yo no intento imponer nada, no intento que todos piensen lo que yo. Lo que tengo claro, es que yo podré insultar y desear males a luchadores, jueces, etc. Pero porque alguien opine distinto, no voy s insultarlo, que es lo que han hecho algunos, ahí se ve lo que es cada uno.

              Por otro lado, creo que ocurre un poco como en futbol, poca memoria, y como dijo G, dentro de 10 años le harán lo mismo a Jones, incluso a Conor, porque la gente no tiene memoria.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Kicke yo no intento imponer nada, no intento que todos piensen lo que yo. Lo que tengo claro, es que yo podré insultar y desear males a luchadores, jueces, etc. Pero porque alguien opine distinto, no voy s insultarlo, que es lo que han hecho algunos, ahí se ve lo que es cada uno.

                Por otro lado, creo que ocurre un poco como en futbol, poca memoria, y como dijo G, dentro de 10 años le harán lo mismo a Jones, incluso a Conor, porque la gente no tiene memoria.
                Tu eres un frustrado de la vida que se dedica sistemáticamente a insultar a luchadores y entrenadores de manera grosera, ruin y cochambrosa.

                No es algo puntual que se podría entender o algo humorístico que hagas de vez en cuando, es la frustración que tienes dentro de ti y que expulsas insultando por norma a personas que se ganan la vida ejerciendo su profesión.

                Si tuvieras un mínimo de inteligencia te darías cuenta de que aquí quitando a Mysterios, Calajan, Nash y alguno que se aburre un día, nadie te hace caso ni te toma enserio.

                No engañas a nadie. Antes me sabía mal y me daba pena pero si lo pienso bien un tio que no cesa de llamar hijos de puta y desear la muerte aunque sea de broma a los luchadores lo que me da es vergüenza ajena y me parece un enfermo.

                Eres invisible para la mayoría de gente y en vez de ser más persona y dejar el insulto gratuito sigues ensañandote a diestro y siniestro con las mismas gracias un día tras otro.

                Te compadezco ( desde el asco ).

                Comentario


                • Esta frase no hace si no resumir lo que es una enfermedad mental. Esta contradicción me parece digna de necesitar ayuda:

                  " Lo que tengo claro, es que yo podré insultar y desear males a luchadores, jueces, etc. Pero porque alguien opine distinto, no voy s insultarlo, que es lo que han hecho algunos, ahí se ve lo que es cada uno. "

                  Una persona que quita hierro a que insulta o desea el mal a otras ( sean foreros o luchadores ) pero a colación te dice que cuando un forero insulta a otro ahí demuestra lo que es cada uno.

                  Sinceramente, no doy crédito.

                  Comentario


                  • Estamos opinando sobre deporte, mma o sobre la vida privada y perfiles psicológicos de cada uno? Soccer puede insultar luchadores en cuanto a que son personajes públicos y es como si yo hablando de fútbol digo que menuda maricona soplapollas que es Cristiano. A mi también me chocaba al principio y hasta se lo reproche en alguna ocasión pero cuando lo conoces sabes que ese es su humor pero nada más.

                    Lo que no es normal es que tu estés insultando y faltando el respeto a otros usuarios e intentes justificarlo de esa manera, esto es un foro de mma tío no Sálvame Deluxe.

                    A mi lo que me da asco es un mensaje como el anterior que lo único que busca es faltar a otro forero sin la más mínima intención de debatir nada. Y cada 2 semanas estas así con alguien, pero bueno la gente no es tonta y ya sacará sus conclusiones de lo que escribe cada uno.
                    Última edición por Calajan; 12-10-2016, 12:02 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Estamos opinando sobre deporte, mma o sobre la vida privada y perfiles psicológicos de cada uno? Soccer puede insultar luchadores en cuanto a que son personajes públicos y es como si yo hablando de fútbol digo que menuda maricona soplapollas que es Cristiano. A mi también me chocaba al principio y hasta se lo reproche en alguna ocasión pero cuando lo conoces sabes que ese es su humor pero nada más.

                      Lo que no es normal es tu estés insultando y faltando el respeto a otros usuarios e intentes justificarlo de esa manera, esto es un foro de mma tío no Sálvame Deluxe.

                      A mi lo que me da asco es un mensaje como el anterior que lo único que busca es faltar a otro forero sin la más mínima intención de debatir nada.
                      Calajan contigo si no vuelvo a hablar mejor. Si defiendes eso no tengo más que hablar contigo aparte de que no tengo ningunas ganas.

                      Una cosa es un insulto puntual a Cristiano Ronaldo y otra que todos los días faltes gravemente para hacer reír a 4 idiotas.

                      Yo no he insultado, he definido como os comportais.

                      Comentario


                      • Cuidadooo que llego.
                        Estais llegando a limites lamentables. Vuestro problema es que os chupais tanto la polla entre vosotros que al final os creeis que sois los buenos.
                        Y me jode por tí Colacao. Porque me pareces buen tio en el fondo.
                        Que no das crédito?
                        Es acojonante la sobervia que demostrais en cada comentario faltando el respeto a todo aquel que no os dore la pildora.
                        El problema luego era Pankration.. o era yo.. MENTIRA.
                        DA IGUAL. Dando lecciones morales a todo aquel que opina distinto.. y lo que es el colmo, encima yendo de victimas. Y hablais de asco?

                        Pero en serio. En que nube estais?? Guaaaau... sois la salsa de un foro de internet.. oouu yeah !! La chupi pandi manda y termina echando a los foreros que no rinden pleitesia a vuestros gustos...

                        En serio. Vaya pelicula... Y no... no he venido a defender a soccer ni a nadie. He venido a leer un rato de tranqui hasta que me he encontrado a tu amiguito el xputa tocandome los cojones sin venir a cuento.

                        Haceroslo mirar en serio. Que luego la culpa SIEMPRE es de los demás... vosotros sois muy buenos y muy santos.

                        Ale. Ya me voy... esto solo lo hago para que no diga el ATONTAO de tu amiguito que no doy la cara. Así se quedará tranquilo

                        Comentario


                        • No has insultado no, frustrado de la vida, enfermo mental, los 4 idiotas.. Pero si vas a insulto por mensaje... El que esta para psicólogo eres tu porque en unos mensajes afirmas algo que si lees un poco más arriba puedes ver que es mentira.

                          Y si no quieres hablar más conmigo, dejar de hacer alusión a todos mis mensajes que si bien no me mencionas entras a intentar trolear todo lo que digo, así que tío pide cita pronto que hay muy buenos profesionales por ahí.
                          Última edición por Calajan; 12-10-2016, 12:16 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                            Cuidadooo que llego.
                            Estais llegando a limites lamentables. Vuestro problema es que os chupais tanto la polla entre vosotros que al final os creeis que sois los buenos.
                            Y me jode por tí Colacao. Porque me pareces buen tio en el fondo.
                            Que no das crédito?
                            Es acojonante la sobervia que demostrais en cada comentario faltando el respeto a todo aquel que no os dore la pildora.
                            El problema luego era Pankration.. o era yo.. MENTIRA.
                            DA IGUAL. Dando lecciones morales a todo aquel que opina distinto.. y lo que es el colmo, encima yendo de victimas. Y hablais de asco?

                            Pero en serio. En que nube estais?? Guaaaau... sois la salsa de un foro de internet.. oouu yeah !! La chupi pandi manda y termina echando a los foreros que no rinden pleitesia a vuestros gustos...

                            En serio. Vaya pelicula... Y no... no he venido a defender a soccer ni a nadie. He venido a leer un rato de tranqui hasta que me he encontrado a tu amiguito el xputa tocandome los cojones sin venir a cuento.

                            Haceroslo mirar en serio. Que luego la culpa SIEMPRE es de los demás... vosotros sois muy buenos y muy santos.

                            Ale. Ya me voy... esto solo lo hago para que no diga el ATONTAO de tu amiguito que no doy la cara. Así se quedará tranquilo
                            Mysterios me parece fenomenal tu opinión y tu amistad con Soccer. Fantástico.

                            Yo sólo puedo serte sincero y decirte que a él por macabro y a Calajan por ser un lobo con piel de cordero les he cogido un asco que no te imaginas.

                            Estoy hasta la polla de gente falsa que suelta pullas entre líneas como si no te dieses cuenta y luego acaban los posts diciendo " la gente ya se dará cuenta ".

                            Tu amigo Soccer esta enfermo y necesita ayuda, si tu prefieres comerle la polla o reirle las gracias yo lo respeto.

                            En mi caso si tuviera un problema tan grave en el que siempre tuviese la necesidad de insultar para hacerme notar y que me hagan caso preferiria que mis amigos me lo dijesen a que se rían de mis barrabasadas.

                            Bona nit saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              No has insultado no, frustrado de la vida, enfermo mental, los 4 idiotas.. Pero si vas a insulto por mensaje...
                              He definido comportamientos.

                              Comentario


                              • Calajan, es que yo no voy a entrar a insultar a otro forero.

                                1. No es moral ni ético. Los luchadores, árbitros...son personas públicas y deben dar ejemplo.

                                2. No tengo confianza ni me gusta cabrear a nadie que no conozco en persona, por lo tanto, ni sé quien es ni como.

                                3. Y si me cabrea Greg Jackson, por ejemplo, sirmpre haré campaña en su contra, para mí es un deber.

                                4. Un foroes para divertirse y compartir lo que sabemos, obviamente nadie podemos decir que sabe más que nadie, exceptuando casos. Debe haber seriedad, pero también un poco de todo, que esto no es foro de la Real Academia de la Lengua. Que alguien se caga en Sapp, que lo haga. Yo soy fan suyo, pero nunca voy a cabrearme por eso, ni tomarlo como algo personal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X