Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aún después de las quejas de otros foreros vamos a seguir?

    Soccer si tu te crees lo que dices me parece perfecto, yo sólo te digo que tu conducta no es normal y que si algún día abres el foro con un amigo al lado y por casualidad lee uno de tus mensajes ( me ha pasado ) la pregunta es : " nano pero ese enfermo quien coño es? ".

    Si tu ves normal lo que haces me parece fenomenal. A mi me produce asco y me parece de ser un embustero y un cobarde pasarse los días tirando pullas para que cuando te ataquen te rasgues las vestiduras y te pongas en plan ayyy como son en este foro...

    Hay que ser más hombre en la vida y tener respeto y valores. Yo seré un cabezón y un discutidor pero siempre voy de cara y soy una persona noble que si se equivoca lo acepta y no tiene mala intención nunca.

    Vosotros tergiversais, manipulais e intentais cambiar todo de manera que los malos sean otros.

    Lo dicho y repetido, NADIE OS HACE CASO. NO CUELA.

    Comentario


    • Madre mía que fuerte vais un sábado. Casi os dejo estar que estáis como en familia. Como la mía en nochebuena, particularmente.

      Masuno a lo que dijo __g por ahí atrás y que cito KICKE y poco más, disfrutad que no quiero aguaros la fiesta pero no os irriteis mucho. Si viene Uru me uno, si no paso.

      Comentario


      • Aún después de las quejas de otros foreros vamos a seguir?

        Soccer si tu te crees lo que dices me parece perfecto, yo sólo te digo que tu conducta no es normal y que si algún día abres el foro con un amigo al lado y por casualidad lee uno de tus mensajes ( me ha pasado ) la pregunta es : " nano pero ese enfermo quien coño es? ".

        Si tu ves normal lo que haces me parece fenomenal. A mi me produce asco y me parece de ser un embustero y un cobarde pasarse los días tirando pullas para que cuando te ataquen te rasgues las vestiduras y te pongas en plan ayyy como son en este foro...

        Hay que ser más hombre en la vida y tener respeto y valores. Yo seré un cabezón y un discutidor pero siempre voy de cara y soy una persona noble que si se equivoca lo acepta y no tiene mala intención nunca.

        Vosotros tergiversais, manipulais e intentais cambiar todo de manera que los malos sean otros.

        Lo dicho y repetido, NADIE OS HACE CASO. NO CUELA.
        Hablando una vez más en plural el puto amo de fightsol se ha erigido como el representante de todos los foreros...

        Crees que lo que piensas tu es lo que piensa todo el mundo? hay alguien aquí que se haya alineado contigo aparte de Xbich?

        No te has parado a pensar que hay gente que te lee a la que seguramente le parezcas un impresentable y esté hasta la polla de leer tus cruzadas y tus faltas de respeto hacia a otros foreros?

        Piénsalo bien que lo mismo sacas alguna conclusión positiva y dejas de vivir en la bonita película que te has montado tu solo.
        Última edición por Calajan; 12-10-2016, 11:10 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Hablando una vez más en plural el puto amo de fightsol se ha erigido como el representante de todos los foreros...

          Crees que lo que piensas tu es lo que piensa todo el mundo? hay alguien aquí que se haya alineado contigo aparte de Xbich?

          No te has parado a pensar que hay gente que te lee a la que seguramente le parezcas un impresentable y esté hasta la polla de leer tus cruzadas y tus faltas de respeto hacia a otros foreros?

          Piénsalo bien que lo mismo sacas alguna conclusión positiva y dejas de vivir en la bonita película que te has montado tu solo.
          Resulta Calajan que con un gran número de foreros hablo aparte de por aquí y nos conocemos bastante casi todos.

          Quitando alguno más reciente el resto nos conocemos ya algo de tiempo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Hablando una vez más en plural el puto amo de fightsol se ha erigido como el representante de todos los foreros...

            Crees que lo que piensas tu es lo que piensa todo el mundo? hay alguien aquí que se haya alineado contigo aparte de Xbich?

            No te has parado a pensar que hay gente que te lee a la que seguramente le parezcas un impresentable y esté hasta la polla de leer tus cruzadas y tus faltas de respeto hacia a otros foreros?

            Piénsalo bien que lo mismo sacas alguna conclusión positiva y dejas de vivir en la bonita película que te has montado tu solo.
            Y de verdad limitate a ignorarme que me parece lo mejor. Te veo el típico valiente de foro que luego te sientas a hablar con él lo miras a los ojos y ni te mira. Un agitador desde el disimulo, un pedante disfrazado y un arrogante que no hace si no el ridículo. Eso es lo que eres.

            La palabra exacta que te define es arpía.

            Comentario


            • Jajajjsjajajajaja hostia puta. Tremendo.
              Na. Yo estoy de finde libre pasando el rato. Lo reconozco.

              Si no me vuelven a reclamar desaparezco. Palabrita del niño Jesús

              Comentario


              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                Jajajjsjajajajaja hostia puta. Tremendo.
                Na. Yo estoy de finde libre pasando el rato. Lo reconozco.

                Si no me vuelven a reclamar desaparezco. Palabrita del niño Jesús
                Respeta que a otros nos pasa como a ti que te entren ganas de cruzarle la cara a algun forero.

                Todos tenemos derecho a enfadarnos ante insolencias no? Si leyeses todo verías que no siempre la razon la tienen los mismos.

                Comentario


                • Pues nunca veo que nadie apoye tus cruzadas públicamente en el foro quitando a tu compañero Xbich.

                  Por privado todo el mundo si que está posicionado de tu lado verdad? yo puedo discrepar y disentir con muchos foreros pero con ninguno llevo el terreno a lo personal como tu haces haces una y otra vez.
                  Y tu compañero ya ni hablamos que hace alusión al aspecto físico y al trabajo de otro usuario, es para hacérselo de mirar de verdad.

                  Si hay alguien que crea que tu eres el tío más justo, moderado y educado del mundo y hables en nombre de todo el foro al mismo que nosotros tergiversamos, manipulamos, y somos la representación de satán en la tierra así como una lacra o un incordio en este foro que lo diga, y si hay una mayoría importante no me importaría pirarme, pero que el mismo de siempre esté lanzándonos improperios y faltándonos al respeto continuamente no va a conseguir echarnos, por más que sigas intentándolo.

                  De momento sigue inmerso en la película que te has creado si así eres feliz.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Pues nunca veo que nadie apoye tus cruzadas públicamente en el foro quitando a tu compañero Xbich.

                    Por privado todo el mundo si que está posicionado de tu lado verdad? yo puedo discrepar y disentir con muchos foreros pero con ninguno llevo el terreno a lo personal como tu haces haces una y otra vez.
                    Y tu compañero ya ni hablamos que hace alusión al aspecto físico y al trabajo de otro usuario, es para hacérselo de mirar de verdad.

                    Si hay alguien que crea que tu eres el tío más justo, moderado y educado del mundo y hables en nombre de todo el foro al mismo que nosotros tergiversamos, manipulamos, y somos la representación de satán en la tierra así como una lacra o un incordio en este foro que lo diga, y si hay una mayoría importante no me importaría pirarme, pero que el mismo de siempre esté lanzándonos improperios y faltándonos al respeto continuamente no va a conseguir echarnos, por más que sigas intentándolo.

                    De momento sigue inmerso en la película que te has creado si así eres feliz.
                    Por partes calajan

                    1 no quiero que nadie se vaya ( incluido tu ) ni soy nadie para ello

                    2 no me creo nada de lo que dices de que sea el mas justo etc etc no le veo sentido a eso

                    3 yo tengo en el foro mi mote real, alguna vez he posteado fotos y tengo aqui amigos y gente con la q me llevo normal

                    Lo que me molesta de ti es que siempre vas con disimulo a tocar las pelotas, eres despectivo y falton ( yo también a veces ) pero encima disfrazado. Vas de lo que no eres porque te falta personalidad. Como el dia que dijsite que comprar cosas en la consola era de poco menos que subnormales. Quien te crees que eres?

                    Me molesta eso de ti, nada mas. La prepotencia y pedancia que tienes pero que intentas que no se note.

                    Pero que yo no quiero que nadie se vaya. Ni mucho menos, solo que me dais asco soccer y tu.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Pues nunca veo que nadie apoye tus cruzadas públicamente en el foro quitando a tu compañero Xbich.

                      Por privado todo el mundo si que está posicionado de tu lado verdad? yo puedo discrepar y disentir con muchos foreros pero con ninguno llevo el terreno a lo personal como tu haces haces una y otra vez.
                      Y tu compañero ya ni hablamos que hace alusión al aspecto físico y al trabajo de otro usuario, es para hacérselo de mirar de verdad.

                      Si hay alguien que crea que tu eres el tío más justo, moderado y educado del mundo y hables en nombre de todo el foro al mismo que nosotros tergiversamos, manipulamos, y somos la representación de satán en la tierra así como una lacra o un incordio en este foro que lo diga, y si hay una mayoría importante no me importaría pirarme, pero que el mismo de siempre esté lanzándonos improperios y faltándonos al respeto continuamente no va a conseguir echarnos, por más que sigas intentándolo.

                      De momento sigue inmerso en la película que te has creado si así eres feliz.
                      De verdad que tenéis un complejo de inferioridad terrible.

                      1° me llama de todo (tonto, subnormal, etc... ) porque he dicho el otro día que se había pirado del foro (Creo que la palabra es "huido"?), directamente me ha llamado "tonto".

                      2° me llama pringao, enano no se qué y que soy muy valiente detrás de una pantalla... y yo le respondo que "yo le he visto la cara y no debería llamar a nadie pringao", y como la otra vez, mencioné su trabajo, que seáis unos tristes (porque lo sois) y veáis que eso significa hacer de menos a alguien, es triste, lo mejor es que me llama "clasista" 😂😂😂

                      Pero claro, como hiciste con la pelea de Jones y Belfort, donde tu viste un "Belfort casi lo finaliza" y ya está, tú aquí ves que "yo me metí con su físico y su trsbajo", que lamentable...

                      Yo ni lo he insultado, ni me he metido con su trabajo, bueno sí, he dicho que su trabajo no es de currito como decía él, curro es un tío que se parte el lomo levantando bloques o un camarero, un paria, lo que él hacia en mi opinión es más un hobby.

                      Estáis como una polla, la otra vez pasó lo mismo exactamente por el MISMO tema, pasáis de una discusión de foro por si este tío es esto o es lo otro, a ser pedantes y posteriormente llamar de todo, luego lógicamente soy lo peor 😂

                      Comentario


                      • Logicamente lo eres. Y lo sabes.

                        Ahora escurres el bulto como ratilla que eres. Soltaste sin venir a cuento que no daba la cara y no se que bobadas mas. Cuando yo de tí he pasado totalmente.

                        Pero claro. Un dia decido contestar y te pones a llorar. Pues te jodes.

                        Tu no tienes ni puta idea de lo que se parte uno el lomo en un trabajo u otro. Es que meter en la ecuación de una discusión de un foro cosas así te retrata. Llegas a cotas de subnormalidad tremenda.

                        :D

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y de verdad limitate a ignorarme que me parece lo mejor. Te veo el típico valiente de foro que luego te sientas a hablar con él lo miras a los ojos y ni te mira. Un agitador desde el disimulo, un pedante disfrazado y un arrogante que no hace si no el ridículo. Eso es lo que eres.

                          La palabra exacta que te define es arpía.
                          El señor Sigmund Freud sigue con sus psicoanálisis, esto ya es patético de verdad que si te lo digo, no me has visto en la vida (más allá de alguna foto que haya colgado aquí) ni me has tratado a la cara, pero te crees que me conoces y sueltas unas afirmaciones que cada vez empiezan a confirmarme más que tienes un problema serio.

                          Sigues faltando al respeto, pedante, arpía... y al mismo tiempo dices que te ignore cuando lo que estás buscando es claramente que me cague en tu puta madre o te diga que eres un pedazo de mierda seca para acto seguido seguramente echármelo en cara o hacerte la víctima, pero tranquilo que no lo voy a hacer, ya se del rollo que vas, no me merece la pena ponerme a tu altura, no tengo intención de seguir debatiendo nada, ni dirigirle la palabra a alguien que solo busca el enfrentamiento personal y el mal rollo con cada mensaje.

                          Comentario


                          • PD: literalmente dije "alguien que no da la cara" y me ha contestado con "tonto, atontao, subnormal, subnormal de mierda, pringao...".

                            Lahm en tabla

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              El señor Sigmund Freud sigue con sus psicoanálisis, esto ya es patético de verdad que si te lo digo, no me has visto en la vida (más allá de alguna foto que haya colgado aquí) ni me has tratado a la cara, pero te crees que me conoces y sueltas unas afirmaciones que cada vez empiezan a confirmarme más que tienes un problema serio.

                              Sigues faltando al respeto, pedante, arpía... y al mismo tiempo dices que te ignore cuando lo que estás buscando es claramente que me cague en tu puta madre o te diga que eres un pedazo de mierda seca para acto seguido seguramente echármelo en cara o hacerte la víctima, pero tranquilo que no lo voy a hacer, ya se del rollo que vas, no me merece la pena ponerme a tu altura, no tengo intención de seguir debatiendo nada, ni dirigirle la palabra a alguien que solo busca el enfrentamiento personal y el mal rollo con cada mensaje.
                              Jajajaja

                              Acabas de hacer lo que dices que no harás. Justo lo que llevo tiempo diciéndote.

                              No falla, encima de tonto previsible. No pierdo más tiempo contigo Andrés Pajares.

                              Comentario


                              • Somos como una pequeña familia. Me está entrando el espíritu navideño y todo. Voy a llamar a mi madre por skype.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X