Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Calajan, es que yo no voy a entrar a insultar a otro forero.

    1. No es moral ni ético. Los luchadores, árbitros...son personas públicas y deben dar ejemplo.

    2. No tengo confianza ni me gusta cabrear a nadie que no conozco en persona, por lo tanto, ni sé quien es ni como.

    3. Y si me cabrea Greg Jackson, por ejemplo, sirmpre haré campaña en su contra, para mí es un deber.

    4. Un foroes para divertirse y compartir lo que sabemos, obviamente nadie podemos decir que sabe más que nadie, exceptuando casos. Debe haber seriedad, pero también un poco de todo, que esto no es foro de la Real Academia de la Lengua. Que alguien se caga en Sapp, que lo haga. Yo soy fan suyo, pero nunca voy a cabrearme por eso, ni tomarlo como algo personal.
    Todavía no has entendido que tienes un problema serio y que el insulto grave sistemático no es una actuación de una persona cabal, normal y en condiciones.

    Para solucionar un problema lo primero es reconocerlo y entenderlo para poder actuar.

    Y lo que más me toca los cojones y más me revienta es que vosotros hacéis lo mismo, insultais, faltais, despreciais y lo camuflais entre la sutileza y 4 palabrejas pensando que engañais a alguien.

    A mi no me tomáis el pelo con películas, cuando vosotros vais a por la harina yo ya me he comido el pan.

    A tomar el pelo a otros y con altanería por lo menos a mí no.

    Comentario


    • Uruguano te queremos. XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Todavía no has entendido que tienes un problema serio y que el insulto grave sistemático no es una actuación de una persona cabal, normal y en condiciones.

        Para solucionar un problema lo primero es reconocerlo y entenderlo para poder actuar.

        Y lo que más me toca los cojones y más me revienta es que vosotros hacéis lo mismo, insultais, faltais, despreciais y lo camuflais entre la sutileza y 4 palabrejas pensando que engañais a alguien.

        A mi no me tomáis el pelo con películas, cuando vosotros vais a por la harina yo ya me he comido el pan.

        A tomar el pelo a otros y con altanería por lo menos a mí no.
        Exacto, tu expones tu idea o tu opinión, si les parece que no es así o bien intentan humillarte siendo condescendientes o pedantes... sin argumentar nada.

        "Mis huevos son más grandes porque si y punto..."

        Comentario


        • El problema del niño Mysterios es que era la persona más pedante del foro, siempre condescendiente si no le gustaban tus opiniones. Al final se picó cual niña y se fue. Alude a que la "chupi pandi" los echa... nadie te echa pequeña amiga mía... te vas tu solita.

          Comentario


          • Tu no eres problema para nadie enano coñón. Me fui por respeto a otros y no llenar esto de mierda. Pero viendo que nada cambia y que encima me reclamas porque me echas de menos... Pues aquí me tienes tarzanín. Por tonto. Que sigues muy subidito tú pa ser un pringao.

            Comentario


            • caballeros, creo que es la hora del té.

              Comentario


              • La verdad que dan ganas de.ostiarlos a todos menos.a.@g y a kike.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Tu no eres problema para nadie enano coñón. Me fui por respeto a otros y no llenar esto de mierda. Pero viendo que nada cambia y que encima me reclamas porque me echas de menos... Pues aquí me tienes tarzanín. Por tonto. Que sigues muy subidito tú pa ser un pringao.
                  Al contrario que tú, yo si te he visto la careta que llevas, un consejo, no estás para llamar a nadie "pringao".

                  Sin acritud y con amor, Niñerios.

                  Comentario


                  • Qué cojones vas a ver tú XD... sabías donde trabajaba porque yo lo dije. Y lo usaste en su dia y lo sigues usando porque eres subnormal perdido. Y muy orgulloso de donde he trabajado... me ofende que alguien recurra a eso de manera tan rastrera intentando ofender.
                    Sí. Soy un currito y a mucha honra. Y tu un clasista de mierda.

                    No te preocupes que yo sigo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Qué cojones vas a ver tú XD... sabías donde trabajaba porque yo lo dije. Y lo usaste en su dia y lo sigues usando porque eres subnormal perdido. Y muy orgulloso de donde he trabajado... me ofende que alguien recurra a eso de manera tan rastrera intentando ofender.
                      Sí. Soy un currito y a mucha honra. Y tu un clasista de mierda.

                      No te preocupes que yo sigo.
                      De acuerdo, te diré que tienes el pelo negro rizado. Pero bien, no te he visto la cara jajaja...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                        Qué cojones vas a ver tú XD... sabías donde trabajaba porque yo lo dije. Y lo usaste en su dia y lo sigues usando porque eres subnormal perdido. Y muy orgulloso de donde he trabajado... me ofende que alguien recurra a eso de manera tan rastrera intentando ofender.
                        Sí. Soy un currito y a mucha honra. Y tu un clasista de mierda.

                        No te preocupes que yo sigo.
                        Por cierto "currito" es el obrero o el que sirve copas, lo tuyo es un hobby.

                        Comentario


                        • Espectáculo lamentable la verdad... Hasta Kicke que le gusta meterse en fregados cuando se habla de fedor ha huido, no os dais cuenta de que todos los que han ido interviniendo en la conversación lo han dejado?

                          No sé haced una quedada donde os pille bien a todos, os dais una mano de hostias y nos dejáis tranquilos a los demás, por favor

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Espectáculo lamentable la verdad... Hasta Kicke que le gusta meterse en fregados cuando se habla de fedor ha huido, no os dais cuenta de que todos los que han ido interviniendo en la conversación lo han dejado?

                            No sé haced una quedada donde os pille bien a todos, os dais una mano de hostias y nos dejáis tranquilos a los demás, por favor
                            Disculpas a los que no tenéis nada que ver.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              De acuerdo, te diré que tienes el pelo negro rizado. Pero bien, no te he visto la cara jajaja...
                              Guau Sherlock Holmes. Yo mismo he puesto fotos mias en este foro XD y?
                              Sabeis lo que yo he contado o enseñado. Y no tengo ningun problema porque voy de cara.
                              Tu te escondes cual ratilla para ofender. Utilizas cosas personales y encima tienes la cara de llamar cobarde a la gente.
                              Lo del currito no te digo nada porque veo que no das mas de sí.

                              Y recuerda. Yo estaba muy tranquilito y eres tú quien me ha mecionado sin venir a cuento. Y no es la primera vez.

                              Comentario


                              • Todos mis temas tienen éxito, vamos por más comentarios.

                                Hombre, a mí me han contado que han usado aquí partes de fotos de mi Facebook, no lo he visto, porque por eso bloqueo. Pero me da igual, las fotos de perfil del Faceboo son públicas y es a lo que te expones. Pero suena muy infantil creerse el super hacker para hacer eso, yo no tengo nada que esconder, otra cosa es que tenga o no confianza para hablar de mi vida privada con alguien. Lo que más me impacta es que sacan el nombre de Fedor, y sin que nadie la arme, comoienzan el show.

                                Si todo el mundo hiciera eso no se podría comentar una mierda en este foro. Llevo mucho tiempo en muchos foros y nunca nadie se ha puesto en la aptitud de algunos aquí, por algo será.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X