Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Ufc 238: Tony el cucuy vs Cowboy Cerrone!!!!! Combatazo!!!!!!

    Comentario


    • #62
      Ufff, no me atreveria a apostar en ese combate jajaja Si gana Cerrone se cubre de gloria.

      Comentario


      • #63
        Sin duda!!!

        Comentario


        • #64
          Diego Sánchez anuncia que deja el Jackson-Wink a dos semanas de su próxima pelea contra Chiesa, en el UFC 239.

          El UFC 239 va estar muy guapo con Jones VS Santos, Nunes VS Holm, Masvidal VS Askren, debut de Rockhold en LHW VS Blachovich, y el retorno de El Niño Meléndez .

          Comentario


          • #65
            José Aldo firma por 8 peleas más en UFC

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              El UFC 239 va estar muy guapo con Jones VS Santos, Nunes VS Holm, Masvidal VS Askren, debut de Rockhold en LHW VS Blachovich, y el retorno de El Niño Meléndez .
              Pues si, guapo guapo ;-)

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                Pues si, guapo guapo ;-)
                El Niño Melendez es soporífero para mi gusto. Me resulta dificil ver más de 2 minutos seguidos sin hacer uso del avance rápido. Y encima lleva 4 perdidas seguidas en UFC y un record UFC de 1-5.

                No entiendo como sigue en UFC.

                Comentario


                • #68
                  Amir Aliakbari a UFC

                  Comentario


                  • #69
                    John Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.

                    Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      John Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.

                      Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
                      Yo cuando conocí a Hall por su nivelazo en Grappling nunca hubiera imaginado que podría llegar a UFC y ganar combates. Su Jiu Jitsu moderno es de los mejores sin duda, y lo está consiguiendo aplicar. Habrá que ver cuando pelee con un wrestler que ocurre o un striker que defienda bien los derribos, aunque peleó con Gray Mainard (buen wrestler) este ya está en decadencia total (3-7 en UFC y las 3 victorias por decisión, una de ellas dividida).

                      Comentario


                      • #71
                        Pelea difícil le espera a Hall. Elkins es un veterano con 20 peleas dentro de UFC, viene de dos derrotas si, pero ante el contender #1 Volkanovski, y contra Lamas que también llegó a pelear por el cinto FW. Así que es toda una prueba para Hall, que solo cuenta con 8 peleas como pro de mma.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Rod Ver mensaje

                          Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
                          Siii, no es un UFC muy potente pero me llaman muchas peleas. Por ejemplo el main event entre la #1 y la #4 BW en chicas. Ladd es la más jóven de el top 15 y tiene mucho futuro, m da curiosidad ver si ha llegado su momento en tan poco tiempo dentro de la élite. En el co-main está el #15 Simón que también tiene mucho futuro.
                          La pelea entre #10 Emmett VS #12 Bektic. También está por ahí Fili que me mola, y la vuelta de la excampeona Montaño VS Juliana Peña. Y por supuesto el que ya se ha nombrado de Elkins VS Hall

                          Comentario


                          • #73
                            Se está cocinando un Korean Zombie vs Brian Ortega. Y Jhonny Walker dice que quiere pelear contra Francis Ngannou.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Se está cocinando un Korean Zombie vs Brian Ortega. Y Jhonny Walker dice que quiere pelear contra Francis Ngannou.
                              Esa pelea mola tela. Y el Walker esta zumbado (no por pedir a Ngannou), preferiria verlo contra Jones, y si Jones ganase, a Jones contra Ngannou.

                              Comentario


                              • #75
                                Y en septiembre Gaethje contra Cerrone, peleón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X