Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

post oficial del 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    post oficial del 2

    Muy buenos combates

    Werdum vs Minotauro - perfeita

    Comentario


    • #17
      post oficial del 2

      Pues sinceramente... creo que es el Gp de MINO.... y werdum va a pelechar.... y ademas palmeando! se que los fans ahora se me echaran encima y demas... Pero creo que Fabricio no esta preparado aun para enfrentarse a mino ( ademas de la presion de enfrentarte al que ha sido tu idolo durante años...)

      Comentario


      • #18
        post oficial del 2

        apuesto por Mino sin lugar a dudas, seria para mi una sorpresa que ganara Werdum, no se como se enfocara, boxeo por parte de Mino y a trabajar suelo, no me imagino una sumision de ninguno de los dos.

        Comentario


        • #19
          post oficial del 2

          werdum va sorprende todo el mundo...

          Comentario


          • #20
            post oficial del 2

            fabricio es una makina y cada dia mejora un poco mas, para mi es como shogun pero en tamaño grande :lol: :lol: :lol:

            yo creo que nos va a dejar huella en las mma :P

            Comentario


            • #21
              post oficial del 2

              Yo hasta me lo empiezo a creer que puede dar buenas sorpresas

              Comentario


              • #22
                post oficial del 2

                No hemos visto núnca a Mino contra alguien como minimo "igual" de bueno de BJJ. Yo tengo ganas de ver ese combate.

                Comentario


                • #23
                  post oficial del 2

                  Originalmente escrito por Full Technic
                  No hemos visto núnca a Mino contra alguien como minimo "igual" de bueno de BJJ. Yo tengo ganas de ver ese combate.
                  Creo que el jiu jitsu de fabriccio no es como minimo igual al de mino...

                  De hecho , como he dicho en otros post si Fabriccio estuviera en un ekipo como la BTT no hay duda de que seria el numero uno indiscutible... pero desde que está con mirco el nivel ha bajado ...

                  Ojala ahora en brasil con mauriçao . corleta y reis aumente su nivel...
                  pero creo que al dia de hoy no está para finalizar a mino (ojalá me ekivoque....)

                  Comentario


                  • #24
                    post oficial del 2

                    Mino en BJJ y ADCC que yo sepa no ha logrado nada relevante ¿no?

                    Vamos recuerdo a Ricco Rodriguez finalizandole con un leglock en el ADCC.

                    Comentario


                    • #25
                      post oficial del 2

                      Yo creo q ese combate no va a suceder, almenos en esta ronda. Anyways I will be rooting for Minotauro :D
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        post oficial del 2

                        Originalmente escrito por rcr
                        fabricio es una makina y cada dia mejora un poco mas, para mi es como shogun pero en tamaño grande :lol: :lol: :lol:
                        lo dice su alumno,ajajajajaja. Nosotros no somos fuentes fiables:D
                        Originalmente escrito por rcr
                        yo creo que nos va a dejar huella en las mma :P
                        si, un 48 largo,juas, pero creo que se deberia dedicar más a perfecionar su pie sin olvidar su punto fuerte que es el suelo

                        Comentario


                        • #27
                          post oficial del 2

                          jajajaajajaj cobra si es que contigo no se puede xDDDDDD


                          Creo que el jiu jitsu de fabriccio no es como minimo igual al de mino...

                          De hecho , como he dicho en otros post si Fabriccio estuviera en un ekipo como la BTT no hay duda de que seria el numero uno indiscutible... pero desde que está con mirco el nivel ha bajado ...

                          Ojala ahora en brasil con mauriçao . corleta y reis aumente su nivel...
                          pero creo que al dia de hoy no está para finalizar a mino (ojalá me ekivoque....)
                          fabricio se lleva a Mauriçao a todas partes, disminuir su nivel no lo creo xq se supone que no entrena todo el dia en croacia con mirko, tambien entrena un poco de suelo con mauriçao a solas y tambien dijo en una entrevista que siempre entrena con sus sparrings Bjj, y se va a Brasil xq alli hay peña de mas nivel, espero que mejore mas su suelo, y welbo a decir que me ha dicho que va a pelear casi seguro contra Hunt no contra mino, me dijo que habia un 98% de posibilidades como puse en otro post
                          y espero que sea asi xq si le toca mino, buff... lo lleva chungo, aunque no podemos subestimar a mino ya que fabricio en cada combate mejora mucho más
                          Saludos :roll: :roll: :roll:

                          Comentario


                          • #28
                            post oficial del 2

                            Yo tampoco apuesto por werdum vs nog, pero weno nos podemos equivocar... 8)
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              post oficial del 2

                              pues fabri tiene mejor bjj que mino y eso no es novedad, fabri es 5 veces campeon de bjj y eso lo hace mas perfecto en bjj que mino.................pero lo que no debemos olvidar es que mino es el mejor exponente de bjj aplicados a las mma y eso es otra cosa, con que reglas va a pelear estos dos? pues con reglas mma y quien es el maximo exponente del bjj aplicados en las mma? el sr. mino, osea que yo lo tengo claro, aunque fabri caiga bien por aqui pero veo a mino mucho mas experto y con mas cancha que fabri, debe ganar sin atenuantes mino!

                              Comentario


                              • #30
                                post oficial del 2

                                es lo mas probable!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X