Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

post oficial del 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    post oficial del 2

    La verdad es que Minotauro como grappler puro nunca ha sido un top, Fabricio le venceria sin problemas, estoy seguro, ahora bien, la aplicación del BJJ al VT que Minotauro ha logrado es de las mejores que he visto en mi vida, además es un tio muy completo arriba; Fabricio aunque cada dia lo veo mas fuerte en pie no creo que resistiera a Mino, sobretodo en los takedowns, donde todavia se lo llevan a veces. Aún asi apuesto por Fabricio.
    De todos modos, Fabricio tiene ese don especial, es capaz de llevarse a quien sea, es un luchador valiente y creo que es la mejor progresión en el VT de los últimos años, en apenas un año y poco ya ha luchado con varios buenos luchadores y le ha ido muy bien , cada vez pega mejor y se le vé mas confiado.

    Por otro lado, yo apuesto por Coleman ante Khari de calle si no se desfonda antes.

    Saludetes a todos.

    Nacho......

    Comentario


    • #32
      post oficial del 2

      Originalmente escrito por WNACHO
      Por otro lado, yo apuesto por Coleman ante Khari de calle si no se desfonda antes.
      El "virus Sanka" se está extendiendo......

      Comentario


      • #33
        post oficial del 2

        Si es que al final Coleman va a dejar huella como gane al ruso ya es que me parto.. la 2

        Comentario


        • #34
          post oficial del 2

          Originalmente escrito por manolin
          Originalmente escrito por WNACHO
          Por otro lado, yo apuesto por Coleman ante Khari de calle si no se desfonda antes.
          El "virus Sanka" se está extendiendo......
          pero coleman no era de la quinta de shuansesiwanager???

          Comentario


          • #35
            post oficial del 2

            Originalmente escrito por WNACHO
            Por otro lado, yo apuesto por Coleman ante Khari de calle si no se desfonda antes.
            Se desfonda seguro... :wink:
            Werdum es tio mu fuerte y tecnico,pero ceo que aun no esta al nivel MMA de Minotauro, sin duda seria una sopresa la victoria de Werdum.
            Suerte para Fabrizio.

            Comentario


            • #36
              post oficial del 2

              Ahora recuerdo el combate de Mino contra Ricco (un buen grappler pero no del nivel de Frabricio) en Pride y no pudo hacer nada contra Rodriguez, para mi ganó Ricco.

              Comentario


              • #37
                post oficial del 2

                no solo para ti,,,ganó claramente ricco y eso fue un robo!
                pero ricco tenia mas experiencia que fabri y hasta ya habia sido campeon en los pesados de ufc,,,,pero mino en teoria debe ganar a fabri, yo apuesto por mino en el 1er round y en los primeros 30 segundos por un ambar!

                Comentario


                • #38
                  post oficial del 2

                  Hay veces q el suicidio es la unica solucion.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    post oficial del 2

                    jeje,,,,lo ultimo es solo exageracion, supongo que fabri dará mas pelea y lucha pero es que no veo por donde fabri pueda ganar a mino, es que no lo veo,,,,,,,,que fabri tiene condiciones? es obvio, es un gran luchador, pero mino lo es 10 veces mas, tiene mas experiencia y cojones, yo lo que digo es que pride ha hecho mal en poner esa pelea, yo creia que a mino le iban a poner a hunt o a barnett, pero en fin, ya está y solo queda esperar!

                    Comentario


                    • #40
                      post oficial del 2

                      Este card no es oficial todavia !

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #41
                        post oficial del 2

                        no lo es son rumors

                        Comentario


                        • #42
                          post oficial del 2

                          ya lo sé, pero cuando el rio suena.......ya saben lo ultimo uds!

                          Comentario


                          • #43
                            post oficial del 2

                            Fabricio no tiene nada que hacer ante Mino, si hay algún estratega mejor despues de Fedor ese es Mino, y va a boxear en esa pelea y va a acabar con Fabricio. Estamos hablando de Minotauro, que no es Overeem es un tio que no llegó lejos en el BJJ porque desde muy joven se dedicó al valetudo, pero todavia a Fabricio le faltan muchos huevos que pelar para llegar a la mitad del nivel de Mino.

                            Comentario


                            • #44
                              post oficial del 2

                              No se como puedes hablar asi ... fabricio paso a paso ha llegado a un sitio donde muchos no han podido llegar y espero que continue asi, creo que ha demostrado que es muy bueno y constante, y decir que nada tiene que hacer con mino .... mino es muy buen luchador, pero en suelo no creo que acabe con fabricio, arriba no creo que acabe la lucha y eso de que le faltan huevos ???? eso no se a que viene, pero creo que el nunca ha tirado para atras. Puede que mino le gane, pero yo confio en fabricio, no veo que mino le gane sobrado como comentas, todo el mundo decia que el holandes le iba a dar la del pulpo y al final como ha acabado...

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                post oficial del 2

                                apoyo a valetudo del todo

                                ademas fabricio tambien es muy buen estratega, si os habeis dado cuenta contra zentzov a ido al suelo, contra kari al suelo (demasiado xD) y contra Einemo boxeo,... tiene muy pocas peleas pero ya uno puede ir sacando algunas conclusiones, vamos al menos yo las saco.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X