Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

post oficial del 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    post oficial del 2

    pero hombre, nadie niega virtudes a fabri que es una puta makina, pero a ver rcr dime la verdad y que no responda tu corazon sino tu razon: quien tiene mas posibilidades de ganar??? respondeme honestamente, creo que la respuesta es obvia, mino tiene mas experiencia y mas gaje en este oficio,,,,,,,,,,,,fabri ya esta dando mucho que hablar y es un autentico guerrero, eso nadie lo duda, pero pareciera que no supieran que con quien se va a enfrentrar probablemente sea mino que es uno de los mas grandes exponentes de las mma en el mundo,,,,yo la tengo clara, pero claro es que a veces el corazon se impone a la razon y hablamos con ello, total cada quein esta en su derecho de tener a su favorito. --------saludos
    P.D. ya te pude ver rcr, que eres un afortunado por esa foto de la que tu ya sabes!

    Comentario


    • #47
      post oficial del 2

      El enfrentamiento entre Werdum y Mino tambien puede verse como logico y asi ya se quitan de en medio a un BJJ, y respecto al desenlace por logica experiencia y tal 80 a 20 para Mino, pero creo que va a estar mas abierto el combate ya que ninguno es un knockeador.

      Comentario


      • #48
        post oficial del 2

        Cuando digo le quedan huevos que pelar no me refiero a que no tenga huevos, sino a que le quedan muchas batallas que librar para estar a la altura de Mino, que ha librado auténticas batallas y que está a un nivel muy por encima de Fabri, hasta en suelo o me van a decir que el g&p de Fabri es igual al de Mino y en boxeo ya no te digo, le va a poner la cara como un cromo.

        Comentario


        • #49
          post oficial del 2

          yo apuesto por mino la verdad

          Comentario


          • #50
            post oficial del 2

            Mino vs Werdun....y ahora qué hago yo?? :roll:
            :lol:

            Comentario


            • #51
              post oficial del 2


              pero hombre, nadie niega virtudes a fabri que es una puta makina, pero a ver rcr dime la verdad y que no responda tu corazon sino tu razon: quien tiene mas posibilidades de ganar??? respondeme honestamente, creo que la respuesta es obvia, mino tiene mas experiencia y mas gaje en este oficio,,,,,,,,,,,,fabri ya esta dando mucho que hablar y es un autentico guerrero, eso nadie lo duda, pero pareciera que no supieran que con quien se va a enfrentrar probablemente sea mino que es uno de los mas grandes exponentes de las mma en el mundo,,,,yo la tengo clara, pero claro es que a veces el corazon se impone a la razon y hablamos con ello, total cada quein esta en su derecho de tener a su favorito. --------saludos
              P.D. ya te pude ver rcr, que eres un afortunado por esa foto de la que tu ya sabes


              si estoy respondiendo con la cabeza

              como dijeron por nose donde mino casi nunca ha quedado de los mejores en campeonatos de bjj, y si os dais cuenta practicamente solo lo usa en el pride, fabricio ha sido creo que 5 veces campeon del mundo y no tiene tanto boxeo como el pero, podria finalizarle, repito respondo con la cabeza, como siempre lo hago ya que estoy acostumbrado a los examenes :lol: .. fabricio podria dar alguna sorpresa, no decia todo el mundo que iba a ser nockeado contra kharitonov?¿

              fue nockeado? le dio una paliza?

              yo creo que no.... y khari tenia mucha mas experiencia que fabricio y casi pierde..

              weno no me enredo mas

              yo veo como favorito a fabricio, y eso si, sea quien sea el ganador seria un combate muyyyyyyyyyy muyyyyyyyy muyyyyyyyyyy reñido...

              saludos

              Comentario


              • #52
                post oficial del 2

                Mino no quedó nunca campeón del mundo de BJJ porque se dedicó desde temprana edad a las mma, sino hubiera sido campeón alguna vez, de entrada que lleva como unos 15 años mas entrenando que Fabricio y de la forma que a incorporado su BJJ a las mma, no lo ha logrado Fabricio ni loco.

                Comentario


                • #53
                  post oficial del 2

                  Originalmente escrito por sangus
                  Mino vs Werdun....y ahora qué hago yo?? :roll:
                  :lol:
                  ...comprate una bolsa de pipas o algo no?

                  Comentario


                  • #54
                    post oficial del 2

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    ...comprate una bolsa de pipas o algo no?
                    mucho habias tardado :D

                    Comentario


                    • #55
                      post oficial del 2

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Fabricio no tiene nada que hacer ante Mino, si hay algún estratega mejor despues de Fedor ese es Mino, y va a boxear en esa pelea y va a acabar con Fabricio. Estamos hablando de Minotauro, que no es Overeem es un tio que no llegó lejos en el BJJ porque desde muy joven se dedicó al valetudo, pero todavia a Fabricio le faltan muchos huevos que pelar para llegar a la mitad del nivel de Mino.
                      Ya pero ¿a quien ha noqueado Nogueira boxeando? Hablas como si Minotauro fuera Mohammed Ali.

                      Lo veo ganando por decisión si acaso, pero eso de "acabar" con Werdum boxeando...

                      Comentario


                      • #56
                        post oficial del 2

                        Mino solo tiene un Ko, pero le hinchará la cara a Werdum boxeando seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          post oficial del 2

                          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                          Mino no quedó nunca campeón del mundo de BJJ porque se dedicó desde temprana edad a las mma, sino hubiera sido campeón alguna vez, de entrada que lleva como unos 15 años mas entrenando que Fabricio y de la forma que a incorporado su BJJ a las mma, no lo ha logrado Fabricio ni loco.
                          Eso es como si comparásemos a Tyson con Vovchanchin y al afirmar que Tyson, merced a su curriculum, es mejor striker que Igor alguien arguyese que Vovchanchin no fue campeón del mundo de boxeo porque se dedicó a las MMA.

                          Werdum ha demostrado su categoria en ctos. delmundo de bjj y ADCCs, Nogueira no.

                          Lo de los año de práctica de jiu jitsu de ambos tampoco me cuadra, yo habia leido que ambos empezaron relativamente tarde en el bjj, con casi 19 años.

                          Comentario


                          • #58
                            post oficial del 2

                            Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                            Mino solo tiene un Ko, pero le hinchará la cara a Werdum boxeando seguro.
                            Reformulo la pregunta: ¿a quién le ha hinchado la cara Minotauro boxeando?

                            Comentario


                            • #59
                              post oficial del 2

                              Originalmente escrito por armintzari
                              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Mino solo tiene un Ko, pero le hinchará la cara a Werdum boxeando seguro.
                              Reformulo la pregunta: ¿a quién le ha hinchado la cara Minotauro boxeando?
                              A Fedor en su última pelea.

                              Comentario


                              • #60
                                post oficial del 2

                                Originalmente escrito por sangus
                                Originalmente escrito por CoBrA
                                ...comprate una bolsa de pipas o algo no?
                                mucho habias tardado :D
                                es que tube que ir a pasar la ITV al ibiza que si no llego antes

                                :D:D:D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X