Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 60

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados UFC 60

    los he acertado todos!!!!......pero no veo a Fedor por ninguna parte .... estos del uhf...

    Comentario


    • #17
      Resultados UFC 60

      ha sido un muy buen UFC.
      Muchas finalizaciones, tko, y solo uno by decision.
      Parece que resurge...!

      Comentario


      • #18
        Resultados UFC 60

        muy flojo royce. La pelea ha sido muy light, parecia un entreno de matt.

        Comentario


        • #19
          Resultados UFC 60

          royce deberia de comprarse una silla muy muy muy comoda y ponerse a tejer kimonos que pa pelear ya esta muy viejo.....

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Resultados UFC 60

            La verda que opino como el admin y muchos mas.... es una pena ver como una leyenda viva del jiu jitsu, hace ese combate.... por ello dudo que rickson jamas vuelva a pelear... se ve a la legua que kien tuvo retuvo... pero no hay que pasarse y creer que aun podrian con gente como matt (uno de los mas fuertes del UFC a mi entender). Como dice rcr, que se sienten y vean como las nuevas generaciones aspiran a lograr lo que ellos ya lograron... pero que su ansia por defender su apellido no los lleve a cometer mas boberias como esta.
            Por dios si antes de empezar ya estaba pensando... podria ser el padre de matt :D jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Resultados UFC 60

              Yo le veo como si pelease sin ganas, sin fuerzas ... no se como explicarlo, en el propio entrenamiento ya se veia .... aun asi pensaba que en el entrenamiento solo estaban mostrando un poco el entrenamiento, pero sin ir fuerte, pero esque en el combate ha sido lo mismo.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Resultados UFC 60

                Pues a mi no me gusto mucho el UFC me lleve un palo en el suelo excepto Lister (un crack de suelo, ya lo sabiamos) pero habria que saber el nivel de suelo del Legionario.

                Hughes, increible, que dominio. Llevaba todas las de ganar, tecnico, fuerte, "joven" (32 tacos), y muy activo en competicion.

                Me acabo de levantar y aun lo tengo en la cabeza, fue chocante supongo que no queria ver lo que en el fondo intuia.

                Comentario


                • #23
                  Resultados UFC 60

                  Aunque ahora aparezca Rickson y le de de hostias saku ( qeu es otro que tambein tuvo su tiempo pero ya pasó....) El unico gracie que puede dar tralla en los rings y octogonos y estar entre los top es roger....

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados UFC 60

                    Originalmente escrito por valetudo
                    Yo le veo como si pelease sin ganas, sin fuerzas ... no se como explicarlo, en el propio entrenamiento ya se veia .... aun asi pensaba que en el entrenamiento solo estaban mostrando un poco el entrenamiento, pero sin ir fuerte, pero esque en el combate ha sido lo mismo.

                    Saludos.
                    a mi tb me ha recordado a su entrenamiento el combate eh...

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados UFC 60

                      De veras me recuerda a cuando llega alguien nuevo al gym, y te pones a marcarle unicamente, pero sabiendo que no le vas a dar y de veras me parece realmente extraño que le pase esto a un hombre con tanta experiencia, por muy poco que os guste el apellido gracie, siempre fué buen luchador y dudo que se haya quemado tanto desde la ultima vez q peleó con yoshida .... a mi me huele raro.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados UFC 60

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        los he acertado todos!!!!......pero no veo a Fedor por ninguna parte .... estos del uhf...
                        jajjaja esq Fedor despues pelea contra todos los ganadores de esta velada juntos....

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados UFC 60

                          Pues una pena por los brasileños pues yo tbn esperaba un buen papel de Royce pero va q se puede hacer seguro q habra rematch.

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados UFC 60

                            Originalmente escrito por valetudo
                            .... a mi me huele raro.

                            Saludos.
                            en q sentido hablas tio..?

                            pq..yo tmpc se q pensar..

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados UFC 60

                              Royce creia k estaba en el UFC 1

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados UFC 60

                                No me digas q piensas Royce se vendio ???? pues sip Royce parecia nuevo en el ring pero tampoco le kitemos merito al bueno de Matt.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X