Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 60

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Resultados UFC 60

    Por cierto muy guapo el armbar de Jeremy Horn, el combate esta para bajar donde siempre.

    Saludos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Resultados UFC 60

      y por cierto¿alguien mas piensa k los jueces le regalaron la pelea a diego sanchez?yo creo k si...

      Comentario


      • #48
        Resultados UFC 60

        Diego lo están mimando al máximo, no digo que el tipo merezca el lugar donde se encuentra, esta a pokito de pelear con los tops de la categoria. y saltaran chispas..

        Comentario


        • #49
          Resultados UFC 60

          no lo entiendo, me explico. sin menospreciar a hugues que para mi es un idolo, me encanta pero no puedo comprender la imagen que ha dado royce, la facilidad con la que le pasa la guardia y le mete los dos ganchos hugues. Vale que hugues es muy fuerte y todo eso pero tambien lo es yoshida ademas de pesar mucho mas que hugues y mirad el combate que hizo con Wand... no se... estoy muy decepcionado aunque tambien pensaba que ganaria hugues sin dejar de reconocer que me esperaba una especie de milagro de una leyenda como royce pero es que he visto una inmensa diferencia entre uno y otro, como si royce no tubiera ni idea vamos. para mi una decepcion total, reconozco que hasta me costo dormir, ya ves...

          para mi hay un antes y un despues de este combate sin duda alguna en cuanto a la lectura de las MMA.

          UN SALUDO :(

          Comentario


          • #50
            Resultados UFC 60

            Yo no pienso que sea un Fake lo de royce, simplemente, que no las tenia todas consigo... sabia que lo iba a pasar mal.. no digo que estubiese cagao, pero en el fondo el sabia que la pelea iba a transcurrir como al final fue... se esperaba lo peor

            Comentario


            • #51
              Resultados UFC 60

              Pedira revanchar UFC se la dara y volvera a perder.

              Comentario


              • #52
                Resultados UFC 60

                Originalmente escrito por Erlot
                Pedira revanchar UFC se la dara y volvera a perder.
                Revanchas en el UFC?? no creo, otra cosa si, pero revanchas...?? :D

                Comentario


                • #53
                  Resultados UFC 60

                  Originalmente escrito por SAKU
                  Originalmente escrito por Erlot
                  Pedira revanchar UFC se la dara y volvera a perder.
                  Revanchas en el UFC?? no creo, otra cosa si, pero revanchas...?? :D
                  No recuerdas los Belfort - Couture, Liddell-Couture y uff muxos mas. UFC no tiene muxa variacion para sus main event como Pride.

                  Y te aseguro q este año se volveran aver las caras ese par.

                  Comentario


                  • #54
                    Resultados UFC 60

                    La diferencia es basica, es la distancia que hay entre los dos niveles hoy por hoy..

                    Comentario


                    • #55
                      Resultados UFC 60

                      Originalmente escrito por marduk
                      y por cierto¿alguien mas piensa k los jueces le regalaron la pelea a diego sanchez?yo creo k si...
                      el diego nao ganó, él fue beneficiado si ...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X