Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 60

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados UFC 60

    Dean Lister mostrou um jiu-jitsu invejável, fez o que quis com seu adversário Sakara. Parabéns a ele pela boa luta.

    Comentario


    • #32
      Resultados UFC 60

      Originalmente escrito por valetudo
      De veras me recuerda a cuando llega alguien nuevo al gym, y te pones a marcarle unicamente, pero sabiendo que no le vas a dar y de veras me parece realmente extraño que le pase esto a un hombre con tanta experiencia, por muy poco que os guste el apellido gracie, siempre fué buen luchador y dudo que se haya quemado tanto desde la ultima vez q peleó con yoshida .... a mi me huele raro.

      Saludos.
      Raro para nada, Royce no se va a dejar marcar la cara y crujir el brazo por dinero. No habia nada de "fake" en esa lucha.

      Comentario


      • #33
        Resultados UFC 60

        Tanto el fisico de Royce, como la estrategia de su Bjj, a mi entender, no están acordes con los tiempos que corren. Antes le servia, pero hoy en dia todo el mundo entrena NoGi para mma. Y menos contra el g&p de Matt.

        No se podian esperar muchas cosas contra todo un portento fisico, y técnico, como es Hugues.

        De todas maneras, hoy en dia, y sin querer plantear polemica, si no sigues el ritmo de 'sustancias' que se utilizan para mejorar tu fisico y tu rendimiento en alta competición, estas uno o dos escalones por debajo de los demás.

        Comentario


        • #34
          Resultados UFC 60

          En UFC las peleas por el cinturon siempre llevan control antidopping.

          Con lo cual y comparando cuerpos, en Pride se nota mucho mas el uso de sustancias.

          Comentario


          • #35
            Resultados UFC 60

            Originalmente escrito por admin
            En UFC las peleas por el cinturon siempre llevan control antidopping.

            Con lo cual y comparando cuerpos, en Pride se nota mucho mas el uso de sustancias.
            No he dicho que no pasen un control antidoping. En la NBA, por ejemplo, también se realizan exhaustivos controles antidoping, pero si mal no recuerdo, el equipo USA puede participar en los juegos olimpicos gracias a un permiso excepcional del comite olimpico internacional.

            Con esto quiero decir que alli en USA son permitidas muchas sustancias que mejoran notablemente tu rendimiento fisico sin que estén prohibidas.

            Yo de Pride no te puedo decir nada por desconocimiento absoluto.

            Comentario


            • #36
              Resultados UFC 60

              se pasó lo que iba a ocurrir.

              Es una lástima, Royce todavia peleaba como es la tradición de su estilo, esperando el hueco y adoptando una postura pasiva, Ya su nivel está atrás de los grandes peleadores hoy en dia, ahora los combates son más dinámicos y Royce no se dió cuenta de esto hasta ese momento.

              Sine mbargo me agrada verlo de regreso, espero un combate de despedida, pese a que ayer no fue su dia, lo voy a tener muy de agrado por que fue el primero que vi en este entorno.

              saludos
              Carlos

              Comentario


              • #37
                Resultados UFC 60

                Y por cierto bien por Mike Swick, muy correcto, este chico tiene futuro.

                Lo de Lister estuvo muy excelente, que bien trabaja en la guardia este chico, es de un tipo de elite, me decepcionó lo de Assuerio, pensé que iba a hacer mas siendoq ue debia haber estado saliendo de esa guillotina.

                Hay que observar mas a Vera, tiene algo que mostrar.

                Comentario


                • #38
                  Resultados UFC 60

                  Yo nao esperaba mucha cosa del ASSUERIO nao, siempre hallé ruim,Parabens al MIKE, luchó muy bien...ROYCE volatara a los ringues aún,él

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados UFC 60

                    Hughes you are my idol!

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados UFC 60

                      Originalmente escrito por admin

                      Raro para nada, Royce no se va a dejar marcar la cara y crujir el brazo por dinero. No habia nada de "fake" en esa lucha.
                      Royce no era el que nunca palmeaba ?? igual no hay nada de fake ... aunque nosotros nunca lo sabriamos, pero .... aun asi compara como luchó ayer con otras luchas, le vi diferente.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados UFC 60

                        Pues como dice fan cada pelea es un mundo nuevo y aveces los peleadores tienen noches flojas y esa fue la noche floja de Royce.

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados UFC 60

                          Fan manda saludos a todo el foro...Se ausentara un tiempo por motivos de estudio.

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados UFC 60

                            Nao tuvo nada de fake nao, dio para percibir...

                            royce va a pedir revancha y mostar para todos que aún tiene potencial para vencer el hughes

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados UFC 60

                              Le echaremos en falta.

                              PD. Otro ufc para olvidar... excepto...

                              Yo del Royce Vs Hughes, pues me esperaba algo asi, sobretodo despues de ver a Royce ante el cindirella man Tokoro en fin de año, pues logico q ante un tio el doble de fuerte y explosivo q Tokoro como es Matt pues pase lo q ha pasado, exterminacion.

                              Guapisimo el triangulo de Dean Lister.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados UFC 60

                                Simplemente digo Ohhhh Yeahhhhhhhhhhh!!! lastima que parara Big John quedaba pokito para acabar el asalto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X