Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cartel HERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    cartel HERO

    Saku no es que le vaya a ganar a Penn, es que lo va a violar.

    Comentario


    • #32
      cartel HERO

      ya estas tirando para subjetivo,,,,,,yo tengo a saku por leyenda pero no puedo dejarme llevar por eso, para mi saku es un tio de lo mejor pero actualmente no lo veo en nivel como para derrotar categoricamente a penn, penn es un demonio y trankilamente puede ganarle hoy, derrepente en unos años atras saku nos hubiera regalado una gran pelea ante penn (3 o 4 años atras, pero penn era muy chaval, en fin) pero penn ahora esta en mejor momento creo yo, eso es lo que hay

      Comentario


      • #33
        cartel HERO

        Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
        Saku no es que le vaya a ganar a Penn, es que lo va a violar.
        tampoco te pases. penn es muy bueno all igual q saku...la ventaja de saku es q lucharian seguramente en un peso en el q penn deberia de subir mucho y pdria queda un poco torpe

        Comentario


        • #34
          cartel HERO

          pero aunque ese no sea el peso natural de penn pero tampoko le es desconocido, penn ya lo ha hecho y satisfactoriamente,,,,,de todas formas, cual será el peso de penn en los k-1?? acaso no es que tiene contrato con la ufc???...tengo dudas!

          Comentario


          • #35
            cartel HERO

            tendra contrto por combate como crocop en pride

            Comentario


            • #36
              cartel HERO

              que??? no sabia que crocop tenia contrato por pelea, la verdad que no sabia eso, tenia entendido que pride hacia contratos por minimo de 4 peleas,,,de donde sacaste esa informacion?

              Comentario


              • #37
                cartel HERO

                lo dijo el en una entrevista previa al combate por el titulo contra fedor

                Comentario


                • #38
                  cartel HERO

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  lo dijo el en una entrevista previa al combate por el titulo contra fedor
                  Que pasa que estais manteniendo una conversación, dense el msn y hablais mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    cartel HERO

                    yo solo respondo una vez y no me llevo el post...ok? yo lo digo bien y sin ofender a nadie pero tu ironia me puede molestar como todas tus conversaciones en el post...no vaya de listo vale?....admin borra todas las conversaciones a haya sobre este tema...gracias

                    Comentario


                    • #40
                      cartel HERO

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      yo solo respondo una vez y no me llevo el post...ok? yo lo digo bien y sin ofender a nadie pero tu ironia me puede molestar como todas tus conversaciones en el post...no vaya de listo vale?....admin borra todas las conversaciones a haya sobre este tema...gracias
                      Pues q mi tu me ofendes con tus boberias y no voy de chivato llamando al admi.

                      Comentario


                      • #41
                        cartel HERO

                        Crocop no tiene contratos por pelea, las tiene por varias peleas como todos, que contra Fedor le quedara solo esa es otra cosa, pero él es igual que los demás.

                        Comentario


                        • #42
                          cartel HERO

                          amen tio, justo eso queria saber, ya me parecia raro :roll: ,,muchas gracias por la informacion :wink:

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X