Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

    me gustaria saber las reglas de la competicion de Shooto, ya que cada evento dispone de diferencias y yo me lio un poco, de amateur, neo y pro si puede ser. O un enlace en español o ingles.
    gracias por adelantado, y perdonen las molestias.

    Comentario


    • #17
      hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

      Hola Aranha,

      Aqui te dejo varios link con las reglas tanto shooto professional como shooto amateur de la ISC.

      Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!




      Despues esta la movida de los carnets, los rankings, como promocionar entre categorias, pero es algo lioso y aun no lo tengo muy claro.

      Saludos.

      pd. Paolo tienes q cambiar el stat de aranha q es competidor.
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

        Pero aun no ha competido en reglas MMA Pro ¿no?

        Si es asi que me avise y le actualizo pero si no me equivoco peleo en el Octagon de Tenerife donde no habia golpeo en el suelo.

        Para tener el status de competidor MMA hay que tener al menos 1 lucha con reglas pro.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

          bale, no lo savia.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

            El evento Hombres de Honor 2 (HH2) cambia su fecha para una semana antes el 9 de julio

            Combates Cerrados

            Jony Hernadez (TAZ Lanzarote) vs Carles Valeri (Total VT) -76kg Shooto B Class

            Joan Brochado (Meguro/Gracie) vs Fred Georgery (V.Shaolin Belgica) -70kg Shooto B Class

            Abner Lloberas (Meguro/BTT) vs Marius Doczi (F.Werdum) -83kg Shooto B Class

            Oriol Gaset (Uppercut MMA) vs Ludo Boulvin (V.Shaolin Belgica) -76kg Shooto B Clas

            Jordi Vinyals (Meguro) vs Enrique MArin (Maap Spain) -83kg Shooto B Class

            Dani Esteve (Meguro) vs Leonardo Peruccio (Gracie Barra Reus) -91kg Shooto B Class

            Javi Martinez (Royce Gracie Team) vs Azz Edi (ACAD Tenerife) -76 kg Shooto C Class


            Y en Muay Thai
            Mari Curriki vs Ilonka ELmont
            MAnzy Pawels vs Juanma Chacon

            Comentario


            • #21
              hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

              Suerte para todos, en especial para los veteranos del KOA que son los que mas conozco, Enrique Marin, Joan, Marius y Carlos Valeri.

              Ha quedado un cartel muy interesante felicidades a la organizacion Chinto y Jesus.

              Comentario


              • #22
                hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                Muchas gracias por la informacion a SNK, solo queria saber si estaban permitidos los golpes en el suelo y cuales.
                En el octagon tournamen no estaban permitidos ningun tipo de golpe en el suelo, y en pie solo puño y pierna.
                Fue la primera vez que competia en MMA o parecido, he competido en kick boxing 14 veces, en Thai 1, grappling 2, Brazilian Jiu Jitsu 3, y en Kunfu 4.
                Siempre para divertirme y testar a mi mismo para mejorar el entreno y funciona.

                Comentario


                • #23
                  hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                  Hola Aranha,

                  Las del Octagon debian ser reglas "tipo Rings" evento q ya no existe, esta noche intentare poster algun link a sus antiguas reglas.

                  Saludos.

                  PD. Q te han parecido las reglas tipo Shooto? Os gustan? la del catch y el knockdown son muy peculiares jejeje
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                    Ah, mucha suerte para Azz Edi y Jony representando a Tenerife y Lanzarote respectivamente,
                    SNK en el octagon para mi las reglas se adaptaban mas a los grapplers que a los strikers pero era una oprtunidad de provar.

                    Comentario


                    • #25
                      hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                      Esto no es el msn señores jejejjeje. Utilicen mp para hablar entre ustedes si no les importa :wink:
                      P.D.: Es broma ehhhh, no que a mi me da igual.

                      Comentario


                      • #26
                        hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                        jajajjajajajjajajja.
                        Lo de las reglas del Shooto, un poco complicadas para en tenderlas bien, pero muy muy completas, nos tendrian que informar fuentes directas del hombres de honor para estar seguros.

                        Comentario


                        • #27
                          HOMBRES DE HONOR 2 PARA EL 9 DE JULIO CON ROYCE GRACIE

                          La velada HOMBRES DE HONOR 2 contará con la presencia estelar de la leyenda ROYCE GRACIE de las MMA no se lo pierdan ademas de unos combates de lujo y una organizacion estupenda un saludo y lo dicho nos vemos alli .

                          Comentario


                          • #28
                            hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                            Amigo ARANHA, creo que no me he perdido una sola velada de kick en la isla desde hace ya años, ni siquiera interclubs y no recuerdo verte, mucho menos 14 veces, recuerdo verte solo en un interclub y creo que fue contra Zeben, pelea que te honra por el rival.

                            en las de Manolo casi seguro que no, en las de moises ruibal antes de que entrara en la FEK creo que tampoco, para informacion del personal,
                            se puede saber de donde sacas tu curriculum deportivo?
                            creo que a los deportistas y aficionados nos estas faltando al respeto.

                            UN SALUDO.

                            Comentario


                            • #29
                              hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                              creo que aranha vivia antes en asturias
                              primero hay que informase antes de hablar

                              Comentario


                              • #30
                                hombres de honor II MMA/MUAYTHAI 16 julio barcelona

                                Amigo Devil, que yo me acuerde he competido en Tenerife con Zeben el Pollo, Ayoze dos veces, Montes de Oca, un par de canariones, con Loren cuando empezo él y yo tambien que fué en Cabo Blanco, y en Las Palmas, Vecindario y SanFernando en Maspalomas y alguno se me escapa, bueno bueno q esto no es salsa rosa otro dia cuentomas.
                                Si conoces a alguno de los que he nombrado se lo preguntas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X