Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

    hola soi doczi vasile solo cheria decir todos mis respectos por joan brochado es un gran luchador.

    Comentario


    • #62
      Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

      felicidades a los ganadores

      Comentario


      • #63
        agradecimientos

        saludos.quisiera desde aqui agradecer a todos los luchadores su esfuerzo,sacrificio y entrega para participar en nuestro evento,agradecer a los hermanos doczi su presencia y buen rato que nos hicieron pasar(marius,la proxima vez habra otro hotel,lo que pasa es que el ayuntamiento me ayuda con esos alberges,y hasta ahora nadie se habia quejado,gracias amigo lo corregire)tambien agradecer alos chicos de la academia gracie barcelona,por ayudarnos a entender la lucha desde otro angulo.miles de gracias AL NIÑO por traer a royce gracie(de verdad es una leyenda)a mis hermanos de canarias no tengo palabras para mostrar lo que me ayudan una y otra vez.a mi amigo javi de DAN-SPORTS.que se pega unos curros bestiales.ami amigo ricardo de CROOS-COMBAT., que tanto esta difundiendo las MMA en este pais.ami mano derecha JESUS LOPEZ por aguantarme uno y otro dia,con disciplina militar y sin rechistar.a todos los que estais de una o otra manera en hombres de honor(disculpar si me olvido de alguien)tambien decir que la gran mayoria salio muy contenta del evento(no paro de recibir felicitaciones)pero que nunca llueve a gusto de todos,habra personas que piensen lo contrario(pero son los menos)en general el evento fue un exito..AGRDECER tambien a los componentes del equipo MEGURO ROKETES,que salen a luchar en mi nombre y hacen los mejores combates,encima con victoria todos.(para mi si todos)y por ultimo aclarar publicamente lo de oriol VS cabeza.
        el brasileño se presento con casi 3 kg de mas(y me extrana,por que yo me asegure dia tras dia ,llamando a mi amigo alexander de que daria el peso)el daba el peso en madrid,debido al viaje peso mas(queremos creerlo asi)bien pues como promotor mi deber es intertar llegar a un acuerdo para que el combate se realize,primero por que se el esfuerzo que hace un luchador como oriol para estar en el peso(que es como debe ser)oriol queria pelear(gran chico y gran campeon)yo ofrecia mas dinero,otro pesaje horas mas tarde,todo lo que estubiera en mi mano paraque se realizara el combate,minuto tras minuto intente negociar ,llegar a un acuerdo,pero la respuesta del chico que designo oriol como entrenador era siempre negativa,al cabo del buen rato de discutir y de darle vueltas a un tema sin solucion(debido ala negativa)despues de consultar con jesus ,con shooto comision,con los demas presentes y convencerme de que el sujeto no queria que oriol pelearA DE NINGUNA MANERA,me enfade, le dije lo que pensaba de el,y di por terminado el mal rato que nos hizo pasar a todos.perjudico al publico,a oriol,al promotor y a sus socios.pero tengo que decirle a oriol que el hubiera ganado esa pelea,hubiera ganado prestigio y dinero,y hubiera culminado el sueño par ael que se estuvo preparando 3 meses3 aunque hubiera pesado 10 kg menos!!!!!!!que lejos de ponerle trabas YO SIGO CREYENDO EN EL,y si el quiere podra seguir con su sueño adelante.un saludo a todos y gracias.chinto mordillo

        Comentario


        • #64
          Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

          La profesionalidad de Oriol como tu dices esta fuera de toda duda.

          Comentario


          • #65
            Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

            Bajo mi punto de vista, oriol y su entrenador cumplieron y si han decidido que no querian pelear, me parece una decisión correcta y no por ello hay que echarle la culpa al entrenador. Me imagino el esfuerzo que ha costado realizar el evento y estoy seguro que os llevais mas de un disgusto, pero en este caso la culpa era del brasileño que no dió el peso. Por ello por favor, no creo que valga el echarle la culpa a un entrenador por muy cabezota que se pusiera. Imaginad que un luchador lleva mucho tiempo entrenando como un bestia y comiendo lo justo para dar el peso, y encima los nervios que debe tener para el combate, como para que venga otra persona y no de el peso(no seria justo darle la oportunidad de pelear), aunque es una opinión muy personal y por ello hay un reglamento donde se indican los pesos, si no esto seria un despiporre.

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

              Originalmente escrito por valetudo
              Bajo mi punto de vista, oriol y su entrenador cumplieron y si han decidido que no querian pelear, me parece una decisión correcta y no por ello hay que echarle la culpa al entrenador. Me imagino el esfuerzo que ha costado realizar el evento y estoy seguro que os llevais mas de un disgusto, pero en este caso la culpa era del brasileño que no dió el peso. Por ello por favor, no creo que valga el echarle la culpa a un entrenador por muy cabezota que se pusiera. Imaginad que un luchador lleva mucho tiempo entrenando como un bestia y comiendo lo justo para dar el peso, y encima los nervios que debe tener para el combate, como para que venga otra persona y no de el peso.

              Un saludo.
              Tienes razón, lo lógico es que el entrenado mire por los intereses de su pupilo y no quiera correr riesgos.
              A parte de que es una putada que uno se sacrifique para dar el peso y venga el otro hinchado a hamburguesas y quiera pelear jejeje.

              Comentario


              • #67
                Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                La explicacion del organizador, para justificar los insultos, amenazas y trato barriobajero delante de los señores de la shoto comission es poco menos que vergonzosa. aun asi y puesto que hubo testigos directos os remito a este hilo: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=akbmtc&msg=8995

                Comentario


                • #68
                  Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                  Porque No hablais de los combates que se realizaron , Grandes luchas con Grandes profesionales, Royce Gracie Leyenda Viva de las MMA en el evento , Minuto de Silencio en Homenaje a las victimas de Valencia y a MAuricio Pereira. Un Gran evento en vez de hablar de un combate que No se realizo .

                  Comentario


                  • #69
                    Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                    Sinceramente no entiendo las criticas de Chinto, al cual respeto mucho, el otro no dio el peso y ya está, no hay mas que hablar. Lo normal es que el entrenador del otro luchador no esté de acuerdo en pelear de esa manera.
                    Creo que todos han salido perdiendo al no celebrarse este combate, pero tampoco hay que pelear a cualquier precio.

                    Comentario


                    • #70
                      Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                      *editado*
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #71
                        Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                        Originalmente escrito por jlg
                        Porque No hablais de los combates que se realizaron , Grandes luchas con Grandes profesionales, Royce Gracie Leyenda Viva de las MMA en el evento , Minuto de Silencio en Homenaje a las victimas de Valencia y a MAuricio Pereira. Un Gran evento en vez de hablar de un combate que No se realizo .
                        Dinos en los próximos temas de lo que quieres que hablemos y te haremos caso sin rechistar :wink:
                        P.D.: ¡Señor si señor!

                        Comentario


                        • #72
                          Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                          aunque no se como ha ido el tema, ni lo que se dijeron ni mucho menos.... yo tengo dos opiniones, como luchador y como entrenador.... en la primera como luchador, hubiera peleado (sera que mi categoria de peso siempre me toca lidiar con la mas pesada, pero vamos yo peso 118 y el rival menos pesado que he tenido en frente en mi categoria de peso es rogent (asi ke podeis imaginar como era el señor de 140 kilos de los angeles) y dire 3 kilos de peso no es nada.... o eso kiero crees (cuando la tecnica es superior el peso no sirve mas que para caer mas fuerte sobre la lona)..... despues tengo un segundo punto de vista, como entrenador, como entrenador me joderia lo sumo y mas que pactara una pelea para un alumno mio o compañero y el contrario diera 3 kilos mas, sobretodo pq lo que el lo ha sufrido mi alumno tambien y no se lo merece.... pero claro, aqui siempre tiene que decidir el competidor (eso haria yo... y esperando que ademas de jiu jitsu mi compañero haya aprendido de mi algo mas.... espero que dijera?.. 3?? pues ke coma lo ke kiera y mejor ke sean 5 :D )

                          De todos modos, aunque no lo conozco, me consta por personas comunes que Oriol es un gran luchador, asi que imagino que su personalidad de entrenador pudo mas que la de competidor.... y solo decir que la proxima vez el brasileño coma menos y entrene mas (ke fijo ke con oriol lo necesita ;) )

                          Comentario


                          • #73
                            Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                            Originalmente escrito por Pizko
                            aunque no se como ha ido el tema, ni lo que se dijeron ni mucho menos.... yo tengo dos opiniones, como luchador y como entrenador.... en la primera como luchador, hubiera peleado (sera que mi categoria de peso siempre me toca lidiar con la mas pesada, pero vamos yo peso 118 y el rival menos pesado que he tenido en frente en mi categoria de peso es rogent (asi ke podeis imaginar como era el señor de 140 kilos de los angeles) y dire 3 kilos de peso no es nada.... o eso kiero crees (cuando la tecnica es superior el peso no sirve mas que para caer mas fuerte sobre la lona)..... despues tengo un segundo punto de vista, como entrenador, como entrenador me joderia lo sumo y mas que pactara una pelea para un alumno mio o compañero y el contrario diera 3 kilos mas, sobretodo pq lo que el lo ha sufrido mi alumno tambien y no se lo merece.... pero claro, aqui siempre tiene que decidir el competidor (eso haria yo... y esperando que ademas de jiu jitsu mi compañero haya aprendido de mi algo mas.... espero que dijera?.. 3?? pues ke coma lo ke kiera y mejor ke sean 5 :D )

                            De todos modos, aunque no lo conozco, me consta por personas comunes que Oriol es un gran luchador, asi que imagino que su personalidad de entrenador pudo mas que la de competidor.... y solo decir que la proxima vez el brasileño coma menos y entrene mas (ke fijo ke con oriol lo necesita ;) )
                            No confundamos BJJ con MMA... ya sé que es un ejemplo extremo pero acuerdate de Bob Sapp, se las hizo pasar putas a mino, "solo" con tener mucha diferencia de peso. También hay que pensar que 5 kilos en MMA si tú pesas 70 o por ahi es mucho si la diferencia de nivel técnico no es muy grande. Y sobre todo, el que no cumplió su compromiso fué quien no dio el peso, el resto es ruido.

                            Salu2

                            Comentario


                            • #75
                              Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                              Catalanes envidiosos :shock: :shock: :shock:
                              No me entero de la fiesta, ¿a q viene eso?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X