Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

    Shooto B Class Rules 2x5min (-76kg)
    Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vs Carles Valeri (TOTAL VT)

    VIctoria por desicion Unanime de mi hermano y compañero .... JONATHAN HERNANDEZ (proyeccion, montada y control absoluto del suelo, por lo visto ;) )

    A ver si van poniendo los resultados ;) Un saludo y un super abrazo a mi mestre y mi hermano

    Comentario


    • #47
      Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

      RESULTADOS:

      Shooto C+ Rules 2x3min (-76kg)
      Javi Martinez (Royce Gracie Team) vence a Azz Edi (Acad Academy) por decision

      Shooto B class Rules 2x5min (-70kg)
      Joan Brochado (Meguro/Gracie Bcn) y Vasile Doczi (MW SPAIN) EMPATE

      Shooto B Class Rules 2x5min (-76kg)
      Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vence a Carles Valeri (TOTAL VT) por decision

      Shooto B Class Rules 2x5 min (-76kg)
      Oriol Gaset (Uppercut MMA) vs Waldir de Oliveira (MW Spain)
      COMBATE CANCELADO

      Shooto B Class Rules 2x5min (-83kg)
      Abner LLoberas (Meguro/BTT) vence a Marius Doczi (MW SPAIN) por decision

      Shooto B Class Rules 2x5min (-91kg)
      Dani Estevez (MEGURO) vence a Leonardo Pelucio (Gracie Barra Reus) por KO Tecnico (Corte en la ceja)

      Comentario


      • #48
        Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

        cancelado el de Oriol?? pero ke paso?.....
        otro corte en la ceja peluccio? a este paso tendra mas cicatrices que rocky y rambo juntos.... FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES... alguien fue a verlo y sabe mas? ...

        Comentario


        • #49
          Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

          ois que putada, oriol sin pelear, pero no será por lesión no?

          Comentario


          • #50
            Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

            Se ha cancelado ese combate porque por lo visto el rival ha venido 3kg por encima del peso y no ha querido bajar nada.

            Es logico que Oriol no haya peleado.

            Comentario


            • #51
              Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

              Abner LLoberas gana por Ko Tecnico a Marius Doczi no por decision

              Comentario


              • #52
                Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                Shooto C+ Rules 2x3min (-76kg)
                Javi Martinez (Royce Gracie Team) vence a Azz Edi (Acad Academy) por decision

                Combate bastante entretenido para los amantes del BJJ, ya que Javi pelea por norma habitual metiendose a su rival en la guardia, fue un combate principalmente de BJJ, con intentos de submissions y poca cosa mas, el resultado pudo decantarse hacia cualquier lado.

                Shooto B class Rules 2x5min (-70kg)
                Joan Brochado (Meguro/Gracie Bcn) y Vasile Doczi (MW SPAIN) EMPATE

                En mi opinion debió ganar Joan Brochado, pero estos del Shooto puntuan extrañamente. Vasile siempre entraba a la proyección no de una forma muy muy tecnica y tuvo que defender 3 guillotinas muy peligrosas, en pie total dominio de Brochado que lo tuvo a punto del KO con una buena secuencia de manos y posterior rodilla. Vasile lo unico que hizo fue intentar entrar y punto.

                Shooto B Class Rules 2x5min (-76kg)
                Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vence a Carles Valeri (TOTAL VT) por decision

                Yo estaba en la esquina de Valeri y bueno decir que no trabajo bien y fue llevado al suelo en los dos rounds, eso si, se defendió como pudo ante un gran experto en suelo, resultado justo.

                Shooto B Class Rules 2x5 min (-76kg)
                Oriol Gaset (Uppercut MMA) vs Waldir de Oliveira (MW Spain)
                COMBATE CANCELADO

                ---------------------

                Shooto B Class Rules 2x5min (-83kg)
                Abner LLoberas (Meguro/BTT) vence a Marius Doczi (MW SPAIN) por decision


                Era el combate que estaba esperando despues del buen sabor de boca que me dejo Marius en el KO Arena, pero sabia que Abner era un luchador muy peligroso. El resumen seria dominio aplastante de Abner y leccion de MMA. Marius lo unico que intentó eran entradas a cinturadas y algun double leg, pero siempre muy bien defendidas por Abner que no en vano tambien entrena lucha, en pie no hubo color el boxeo de Abner se iba imponiendo y Marius antes de terminar el 1

                Comentario


                • #53
                  Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                  Originalmente escrito por admin
                  Se ha cancelado ese combate porque por lo visto el rival ha venido 3kg por encima del peso y no ha querido bajar nada.

                  Es logico que Oriol no haya peleado.
                  y tan normal..yo pienso que si se acuerda un peso, se acuerda un peso al que un competidor debe de atenerse en el pesaje...
                  y en cierto modo lo veo un descuido grave por parte del brasileño, q haya pasado esto..(sea por el motivo q sea)..

                  PD: siempre oriol ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                    Hola a todos .
                    En primer lugar me gustaria agradecer a toda la gente que vino a ver la velada.
                    Tambien agradecer a todos los compañeros, amigos y conocidos que vinieron a verme y mostrarme su apoyo, a todos ellos... muchas gracias.

                    Felicitar a Chinto y Jesus por la organizacion estuvieron trabajando duro duro

                    Mostrar mis respetos hacia mi contrincante Vasile Doczi, y todo su equipo
                    MW los cuales se portaron fenomenal y se mostraron en todo momento mucho respeto y profesionalidad.

                    Felicitar a Javier Martinez "Niñotauro" compañero de entreno y amigo, y darles las gracias a mis dos entrenadores Jorge y Vova

                    Y que decir de que Royce Gracie estuviera en mi vestuario, y en mi esquina no me lo puedo creer, para mi fue algo muy especial .



                    Gracias a todos un saludo y hasta la proxima

                    Joan Brochado.

                    Comentario


                    • #55
                      Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                      Hola,

                      Enhorabuena a todos los participantes y organizacion, sobretodo a nuestros compañeros de foro sumatra,marius,jlg,chinto....

                      Respecto a la forma de puntuar en Shooto, hay q ir acostumbrandose a ver muuchoos draws, ya que el propio sistema propicia que haya muchos comparando con otras organizaciones.

                      Por cierto alguien sabe como funciona la comision aqui en europa respecto a los ganadores de torneos y campeonatos? se que david baron quedo campeon de europa en clase B y al rato lo invitaron a pelear en japon pero ya con licencia A si no me equivoco... sin fajarse mucho en B... el loco esta rankeado el cuarto.

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #56
                        Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                        Hola, primero felicitar a todos los competidores y en especial a Joan brochado y a el niño por sus dos pedazos de combates!!!!

                        El niño se lo curro un monton. A pesar de estar en inferioridad fisica hizo su trabajo acortando distancia y metiendo en la guardia. Encajo una americana desde la guardia q duro una eternidad, pero azz edi es un tio realmente flexible!!! Me alegro un monton por el y el proximo sera ya en clase b supongo!!! gran momento el abrazo q se dio con royce tras concer el resultado, sin duda un momento q dificilmente olvidara javi!!!!

                        Joan brochado (sumatra) me dejo afonico de la cantidad de guillotinas q encajo, Vasile tiene q ser un tio realmente duro duro pq normalmente no te escapas de una guillotina de joan (y lo digo con conocimiento de causa). Para mi victoria de joan pues vasile se limito a entrar y joan domino arriba (buenas rodillas) y en suelo, aparte de defender bien las entradas. Como han dicho, con las reglas del shooto los empates son frecuentes. Dato a remarcar es el utillero de lujo q tuviste en tu esquina eh cabron. Para q digan q royce es prepontente, a mi me parecio bastante humilde su actitud pues entre rond y round se limitaba a dar aire con la toalla a joan y a secarlo y dejaba q fuese jorge el q diese las instrucciones...

                        Lastima q oriol no pudiese pelear pq estaba bien preparado y ademas es una verguenza lo q paso. Para mi no tiene nombre presentarse con 3 kg de mas a un combate. Un 0 para su rival q no a empezado con muy buen pien su carrera de VT en españa. Animo oriol!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                          Para verguenza el pesaje en si ....

                          en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                            hola a todos,en primer lugar quiero felicitar a Abner,a echo un trabajo mui bueno,la velada a sido mui buena,lo malo han sido los "Alberques" donde nos hemos alojado,felicidades a todos los ganadores

                            Comentario


                            • #59
                              Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                              No pasa nada Marius como se dice por ahi: a veces se aprende mas de una derrota que de muchas victorias.

                              A seguir entrenando.

                              Comentario


                              • #60
                                Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                                Originalmente escrito por Pizko
                                Shooto B Class Rules 2x5min (-76kg)
                                Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vs Carles Valeri (TOTAL VT)

                                VIctoria por desicion Unanime de mi hermano y compañero .... JONATHAN HERNANDEZ (proyeccion, montada y control absoluto del suelo, por lo visto ;) )

                                A ver si van poniendo los resultados ;) Un saludo y un super abrazo a mi mestre y mi hermano

                                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Parabens irmao!!!!!! :D :D :D :D :D :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X