Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mandamientos DiosWand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mandamientos DiosWand

    :lol: jejeje se estan pareciendo a los mandamientos de Chuck Norris :lol:

    Comentario


    • #32
      Mandamientos DiosWand

      En realidad son los mismo ... pero con Wand salen mucho mejor..... son mucho mas graciosos.... Y CIERTOS !!!



      Alabado sea el Dios Wand.....

      Comentario


      • #33
        Mandamientos DiosWand

        Este está gracioso jajajaa
        DiosWand jugó a la ruleta rusa con un cargador lleno y ganó
        jajajajaja.

        Comentario


        • #34
          Mandamientos DiosWand

          lo dudabas ;)

          Comentario


          • #35
            Mandamientos DiosWand

            21. Dios Wand no se afeite, se da rodillazos en la cara, la unica cosa que le puede cortar es el mismo.


            esa es muy buena jajajajaja

            Comentario


            • #36
              Mandamientos DiosWand

              este cachondeo a mi no me hace ni puta gracia...

              no me gusta la sorna q esta habiendo por el choque que a tenido wanderlei..siento el parecer un corta rollos, pero es como lo veo :?
              (simplemente quiero con esto dejar mi opinion..nada mas)


              PD: adelante con esa revancha :D:D:D:D:D

              Comentario


              • #37
                Mandamientos DiosWand

                Respeto vuestras creencias, pero yo soy seguidor de la iglesia de la Fedorologia. Nuestra doctrina es mas sencilla: Sonrie, mata y vuelve a sonreir....

                Comentario


                • #38
                  Mandamientos DiosWand

                  Revancha?? Que lo diga alguien que odia a muerte a Wand tiene algun sentido que la quiera ver pero un fan? Después del intento de Homicidio?? Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.

                  Sinceramente visto el combate creo que de cada 10 combates se llebaria 9 KOs..

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #39
                    Mandamientos DiosWand

                    Originalmente escrito por ToroRodriguez
                    Revancha?? Que lo diga alguien que odia a muerte a Wand tiene algun sentido que la quiera ver pero un fan? Después del intento de Homicidio?? Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.

                    Sinceramente visto el combate creo que de cada 10 combates se llebaria 9 KOs..

                    SALUDOS
                    -fujita no dice lo mismo



                    -DIOSWAND SOLO TIENE DOS POSICIONES CAMINAR Y MATAR
                    -DIOSWAND NO DUERME, ESPERA

                    Comentario


                    • #40
                      Mandamientos DiosWand

                      toro estas muy crecido,,,,,,pero ya llegará diciembre y alli lo quiero ver a mirko ante el emperador.........eso ya son ligas mayores creo

                      Comentario


                      • #41
                        Mandamientos DiosWand

                        Lo de la revancha son tonterias para no quedar mal, Wand no tiene cojones de subirse otra vez con Crocop a un ring.
                        DiosWand a contado hasta el infinito: 2 veces jajajajajaj.
                        Hay algunos que están muy buenos.

                        Comentario


                        • #42
                          Mandamientos DiosWand

                          Originalmente escrito por viñitudo

                          -fujita no dice lo mismo



                          -DIOSWAND SOLO TIENE DOS POSICIONES CAMINAR Y MATAR
                          -DIOSWAND NO DUERME, ESPERA
                          Tienes razón, pero Wand en pesados puede aspirar lo máximo a estar TOP 5 por delante de Fujita, Thompson,...

                          En cambio en semipesados es el rey y lo deberia seguir manteniendo tanto como pueda.

                          En cuanto a lo de que estoy crecido pues lo cierto es que después de las broncas y eternas discursiones que he tenido con vosotros dando por muerto a Mirko y vencedor claro a Wand, conmigo anunciando lo que pasaria que menos que ahora dejar a Mirko en su sitio.. jeje

                          No os ralleis pero lo cierto es que ha quedado patente que no valen la pena revanchas..

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #43
                            Mandamientos DiosWand

                            Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
                            Y ya veremos que pasa, como le enganche una de las suyas Liddell ya veras tu donde va el Dios Wand!!


                            Lo que psa que para bajar a LHW tendrá que dejar de tomar colacao y reposar su cuerpo de la ingesta del mismo

                            Comentario


                            • #44
                              Mandamientos DiosWand

                              Originalmente escrito por sanka
                              Yo lo dejaria en Semipesados a ver si consigue ganar a Lidell y algun otro aspirante como Rogeiro o Arona para cerrar su carrera con la dignidad a la que nos tiene acostumbrados.
                              Y ya veremos que pasa, como le enganche una de las suyas Liddell ya veras tu donde va el Dios Wand!!


                              Lo que psa que para bajar a LHW tendrá que dejar de tomar colacao y reposar su cuerpo de la ingesta del mismo
                              :ejercito:

                              Comentario


                              • #45
                                Mandamientos DiosWand

                                Originalmente escrito por |CabRa|
                                Yo en eso te doy la razon, no le veo sentido una rebancha, ya a quedado patente que mirko es muy superior muy a mi pesar.
                                La verdad es que si...me jode pero es asi, demasiada diferencia, mejor dejar las cosas como están.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X